Pura vidaNo, las de esa lista no son estafa, lo de Lina es que mejor buscar otra opción según he leído porque no vale la pena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pura vidaNo, las de esa lista no son estafa, lo de Lina es que mejor buscar otra opción según he leído porque no vale la pena
Cómo se contacta? El Lugar es privado? Y el precio que tal?Compas Reporte flash
Hoy temprano me atendí con Yuliana en Los Angeles.
Cuerpazo, cara bonita, linda sonrisa y trato 10/10
Piernas tonificadas, y del tipo de mujer que me gusta de buen cuerpo, culote y educada no tan flaca y super coqueta.
Mi experiencia: Buen trato, nada relojera, cariñosa, y atenta que uno la pase bien, en resumen, una buena inversión lo que pagué.
Nada mas les dejo el informe de como me fue y de ella como la observé desde mi trinchera que no me gustan las flacas chilillo, y que me gustan las mujeres que se meten en la vara, y buscan que uno tenga un momento agradable, claro, con la expectativa de volver.
Con esto no estoy embarcando a nadie, tan solo comparto lo que viví hoy.
Saludos señores
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.