Compa, ya había comentado respecto a ella asi que copio y pego:
"El problema principal para mi es el hecho de que muchas veces las chicas no cumplen con lo que muestran en las fotos, manda la parada obvio que yo no espero que te atiendan elegantes pero mínimo que se chaneen un poco. Eso por ese lado. Segundo con respecto a esa wila les comento que solo una vez me atendí con ella y quería algo muy básico. Me puse a negociar con ella y le pregunte que cuando cobraba por dejarme que me regara en la boca por esa hora dos veces…me dijo que 25, me pareció razonable y me mande. Cuando llego se nota que no le importa la primera impresión pues fachoza hasta decir basta…nada le costaba un toque sexy como en la foto que muestran…ya en la faena en pleno sobo ruso listo para regarme me dice que en la boca solo un poco o mejor en la cara porque le da asco. Me desmatizo completamente a las alturas que me dice eso…y ni modo, me le regué en las tetas y para la segunda ronda me dice que por esa ocasión lo iba aceptar (la segunda regada) y se pone a presionarme y decirme que no quería (el pito) regarse…claro esa presión termino por bajarme y jale. Aparte bastante chusma…mas bien me la jugue por la calentura"