Rickert
Forero Regular
Así Camila hay que agarrarse duro xq es bien caliente pero si es buen polvo literal se lo coge a uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así Camila hay que agarrarse duro xq es bien caliente pero si es buen polvo literal se lo coge a uno
Véalo así, la probabilidad de que le peguen algo es alta si usted no se cuida, pero no solo las putas, cualquier civil también.Compas, la vara es que quiero mandarme al mundillo. Tengo 21 y solo he estado con 1 una mujer, pero la verdad es que me da miedo pegarme alguna vara, es muy probable que pase o es puro tabú?
Pa de pegarle un ets se lo pega una puta como una zorra todo está en cuidarse uno mi primera puta fue a los 13 años y llevo 25 años en este mundo puteril nunca he tenido ets déjeselo al destino y suerte el q tenga miedo q no nazcaCompas, la vara es que quiero mandarme al mundillo. Tengo 21 y solo he estado con 1 una mujer, pero la verdad es que me da miedo pegarme alguna vara, es muy probable que pase o es puro tabú?
Mae no, ella es de lo más legal que puede haber y de los mejores polvos de Cartago. Lléguele sin miedo y verá qué buena revolcada le van a pegarOk ok y no se pone en esas varas cuando uno le escribe de estafa ni nada
Ella es demasiada enferma maes, a ella le gusta culiar y eso hace que uno la pase mejor, es madura pero tiene buen cuerpo, es la legítima mulota, yo a mis 46 años puedo decir que de los mejores polvos que me he hechado, por todo lo que le hace a unoMae no, ella es de lo más legal que puede haber y de los mejores polvos de Cartago. Lléguele sin miedo y verá qué buena revolcada le van a pegar![]()
Mi hermano, yo perdí la virginidad xon una puta a mis 20 años por recomendación de gente de este foro, de no haber sido recomendado por ellos seguramente ya me hubieran sacado los riñones en un chinchorro jajaja, lea las referencia anteriores que hemos dejado y verá que le irá muy bien, le recomiendo a esmeralda, ella te va a saber tratar muy bien, y te enseña de todo, usted nada más déjese llevar, suerte mi hermano y bienvenidoCompas, la vara es que quiero mandarme al mundillo. Tengo 21 y solo he estado con 1 una mujer, pero la verdad es que me da miedo pegarme alguna vara, es muy probable que pase o es puro tabú?
Saludos varones...
Para los mas veteranos del foro, si recuerdan a Ambar.. les cuento que volvio a Lumaca, esta atendiendo en horario normal.... Hoy que pase a Lumaca, la vi, y de una para la habitación...
La verdad esta mucho mejor que hace años, super linda, atenta y apuntada, la verdad la pase muy bien con ella...
Ahi me cuentan..
Mi estimado que referencias de ella sigue siendo pura vida y atiende de lo mejor como siempre ? Y otra cosa te quedaste sin esposa en lumaca ?Rambosalchichon ya le dió su bienvenida
![]()
Rambosalchichon25 nunca está sin esposa ,ahora tiene a VeroMi estimado que referencias de ella sigue siendo pura vida y atiende de lo mejor como siempre ? Y otra cosa te quedaste sin esposa en lumaca ?
Entiendo mi estimado.....muy buenas por cierto......por cierto esa que se hace llamar Sami que tal no has probado, ya que sos un verdadero conocedor en el tema!Rambosalchichon25 nunca está sin esposa ,ahora tiene a Veroy también se mete con melany
Compa como es el asunto?Cartagos interesados en gang bang con madura de 50? @Libertusmar
84006599Alguien podría darme el número de esmeralda porfavor
Man todavía ocupa?Mae menor de 25 para complacer a una amiga de 50 hoy en Cartago centro? @Libertusmar
Man tiene el contacto? No aparece en skookaAlguno con referencias recientes de Abril?
Dónde atiende? Que tal para un anal?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.