https://cr.skokka.com/anuncio/mananeros-calientes-con-la-mejor-milf-cr8lrdimn/ referencias de ella también, alguien se ha atendido, la pregunta es si es real o será estafa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta si es real, hace unos meses habian echo comentarios positivos de la mae, solo que fuma mucho jaja, se hacia llamar fernanda en ese entonceshttps://cr.skokka.com/anuncio/mananeros-calientes-con-la-mejor-milf-cr8lrdimn/ referencias de ella también, alguien se ha atendido, la pregunta es si es real o será estafa
Man yo fuí hace como un mes, me atendí con una chica Karina, pequeña achinadita culoncilla. El barrio es bonito, la casa aceptable. Ví una morena flaca muy buena también.Hola gente he escrito a varias chicas de sko... Y me han salido unas muy guapas de Tejar por las Catalinas, que referencia tienen? Porque parecen ser unos quesotes
me fui a buscar pero no encontré. alguna señas para llegar facil?Mae si, totalmente cierto...
Asi me mando yo, voy por la acera y zas !! estoy dentro, un toque que no tenga uno que tocar la puerta y esperar que le abran... mala nota que no haya como lavarse la herramienta, en eso yo si tengo una fijaciòn por el aseo, tanto mio como de la guila.... el gorro bien lavadito para quitar esa vara del làtex y de los galones de leche.. ja ja ja ja ..
El tema es que no habìa agua, porque la muni la quitaba o algo asi, entonces hace dias no voy. En ese lugar he pasado muy buenos momentos, de hecho tenia una casi fija, una niquita que se tenia un cuerpazo, y unas tetotas, preciosa la mocosa.... pero se retiro para no volver...
Serìa bueno que mejoren en ese sentido, la posibiliad de tener para bañarse, y que no pase como El Surco, que ahi el tema del aseo si es complicado.
Yo ando un poco retirado por temas de brete y que estoy ahorrando harina, pero veo que de unos meses a hoy la vara se ha movido en Cartago.
Esa Karina tiene anuncio en algún lado? O de casualidad tenés el contacto?Man yo fuí hace como un mes, me atendí con una chica Karina, pequeña achinadita culoncilla. El barrio es bonito, la casa aceptable. Ví una morena flaca muy buena también.
ayer me di la vuelta en esas de tejar, y nada que ver con respecto a la fotos que anuncianMan yo fuí hace como un mes, me atendí con una chica Karina, pequeña achinadita culoncilla. El barrio es bonito, la casa aceptable. Ví una morena flaca muy buena también.
Eso es lo que me preocupa de las maes en Tejar/Quircot, precisamente.ayer me di la vuelta en esas de tejar, y nada que ver con respecto a la fotos que anuncian
Cobran el trato tipo novia como 10 más a la tarifa y a la hora de la verdad es más cariñosa una chicoletaEso es lo que me preocupa de las maes en Tejar/Quircot, precisamente.
Son maes que cobran considerablemente más que las otras chicas en Cartago y que a la hora de llegada, sean igual o peor en trato y físico que las otras maes que son más “conocidas”.
Mae pero usted aquí puede decir todo eso y más … y ahí seguirán los pollos yendo donde este tipo de wilas que dan mal servicioCobran el trato tipo novia como 10 más a la tarifa y a la hora de la verdad es más cariñosa una chicoleta
84006599Alguien con el número de esmeralda? como cambie de cel no lo guarde y buscando en sokaka no encontré ningún anuncio de la mae solo los de sofia
Conoce, pero, diay yo no sabia que ya no hacían trio esas maes..., saben si ahora atienden en diferente lugar?84006599
A lo q tengo entendido si cada una agarro x su ladoConoce, pero, diay yo no sabia que ya no hacían trio esas maes..., saben si ahora atienden en diferente lugar?
Mae legal .. a mi me genera mucha enfermedad estoy deseando volver ha ir jejeQue rica que está Pamela
Ricos esos masajitos con esas meras tetas en la espalda de uno, otro nivelMae legal .. a mi me genera mucha enfermedad estoy deseando volver ha ir jeje
Esa mae atiendia donde? Por autos pripa una vara asiRicos esos masajitos con esas meras tetas en la espalda de uno, otro nivel
Esa mae atiendia donde? Por autos pripa una vara a
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.