Es una doña que vende contenido, y diiiiiceee qué si le compra luego da cita, pero allá el que le crea....Maes que saben ustedes de este anuncio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una doña que vende contenido, y diiiiiceee qué si le compra luego da cita, pero allá el que le crea....Maes que saben ustedes de este anuncio?
Conocedor de la materiaEs una doña que vende contenido, y diiiiiceee qué si le compra luego da cita, pero allá el que le crea....
Las viejas confiables jaja.Que pereza cada vez mas sitios fake donde en vez de culear se encuentra uno con ina extorsion de la reforma, en cartago me quedo con la listica
Sigue activa, la vara es que se borran los anuncios viejos, pero es el mismo número dura un poco en responder pero ahí sigue solo que ahora esta por el molino o al menos eso me dijo.Maes Esmeralda se retiró? Tengo dias de no verla anunciada
Sigue igual,solo que es como a 10 metros de dónde atendía antesSigue activa, la vara es que se borran los anuncios viejos, pero es el mismo número dura un poco en responder pero ahí sigue solo que ahora esta por el molino o al menos eso me dijo.
Aprovecho para preguntar Naomi sigue con los mismos precios le escribí pero no me respondió, estuve un tiempo fuera de las canchas y no sé si habrán cambiado los precios.
Saludos
Mae y que tal la güila?Yo fui hace unos días donde esta chica de los masajes Tantricos…. Nada fuera de lo común embarada de aceite sobada, nalgada y va pa fuera, nada de sexo, no repetiría siento que bote 25 mil que costó
Mae la guiña: guapaMae y que tal la güila?
No ofrece extras?
Por dónde atiende?
En este mismo foro comentaron, sobre esa sala no se si será que existe, supuestamente queda frente a clínica Lazo, en la misma acera de Appetit.Cuál sala ?
Man excelente lista, cuales son las mejorcitas físicamente. Y esas que quedan por el CUC, cual es mas guapa Naomi o Kiara?Esta lista la empecé hace unas semanas y ha ido variando un poco, pero creo que esto sería lo más actualizado:
Camila por el museo municipal 70935134
Esmeralda Pitahaya 84006599
Naomi por el CUC 70069164
Kiara por el CUC 63537270
Abril por el Asilo 63919022
Fernanda por Las Catalinas 61293346
Pamela la del molino 72671267
Cristal la que atiende por el INS nuevo 63327835
Sofia Pitahaya 71926557
Alejandra por el estadio 63828437
Lina (en Paraiso) 89810378
La roquilla de las mamadas (Churuca) 60902945
Gaby Lumaca 63088874
Leidy (la compañera de Abril)
Sala Lumaca 25522569
Sala Plaza Iglesias 63370410
De ahí creo que Fernanda se fue para Heredia otra vez
Ahí me ayudan con los números que faltan y alguna otra chavala de la que tengan el contacto y que sea real. Además, añadí a la lista los nombres de las salas confirmadas, si alguien tiene los números que faltan se agradece que los añadan
Por el Molino a donde? Me acuerdo que hace un montón atendía con naomiSigue activa, la vara es que se borran los anuncios viejos, pero es el mismo número dura un poco en responder pero ahí sigue solo que ahora esta por el molino o al menos eso me dijo.
Aprovecho para preguntar Naomi sigue con los mismos precios le escribí pero no me respondió, estuve un tiempo fuera de las canchas y no sé si habrán cambiado los precios.
Saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.