Zoe se para jajajaja un tapón de los más si gracias que me he llegado a topar en este ambiente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zoe se para jajajaja un tapón de los más si gracias que me he llegado a topar en este ambiente
Mae que tal la vara con Pamela a mi me paso fotos y yo no vi mucha gracia la verdad, nada del otro mundo.Para mí Pamela, pero me falta probar con Zoe y Saray
Esa es la mae que siempre les avisé que había pegado de Gonorrea a un compa el año pasado, la mae es buena nota, y al rato ya se curó de ese bicho y tal ves ya se cuida más la mae, es una enana que se acomoda bien pero no es una belleza, lástima, tenía fé que está “sala” fuera mejorando y pues no se dió!Mae que tal la vara con Pamela a mi me paso fotos y yo no vi mucha gracia la verdad, nada del otro mundo.
Que tal sera esa amanda que sale en skokkaMaes!!!! Que ganas de culiar hoy, pero que madre nada prometedor en Skokka![]()
Para mi solo prometía la nalgona de Merlyn o Tati que se anunciaba hace poco pero se desaparecióMaes!!!! Que ganas de culiar hoy, pero que madre nada prometedor en Skokka![]()
Si mae, y si se ve en alajuela o heredia son unos quesitos solo calidadMae le di 5 vueltas al Skokka de Cartago y puro pellejo![]()
Por acá habían puesto que la guíla se rodea de narcos ... Yo la había contactado pero nunca me contestóQue tal sera esa amanda que sale en skokka
yo paso, mejorQue tal esa lina?
Creo que igual que Venuz, Saray ya no esta en la sala de los AngelesQué tal una Saray y una panelista en Los Ángeles?
Mae, a mi me cuadra un pichazo ella... je je jeZoe se para jajajaj
Estafa se anuncia en San Jose, Alajuela y en la choza de tu madre...
Porque compa?yo paso, mejor
Cartago es muy conservador, así que las wilas mejor se van a SJ para evitar ser reconocidas en el pañuelito que es esa ciudadCartago es un mercado pequeño, y complicado por lo conservador de la población, aqui a las 8 pm asustan en la calle.
y muchas chicas ven mas rentable "vender contenido" o bien, andar pulseando un mecenas que les pase plata sin moverse de la casa.
La expectativa es muy alta, y es natural en una mujer, querer recibir mas, dando lo menos... y ha sido tambien un tema de muchos sobones que pagan 3 rojos por un video, entonces la cosa no evoluciona.
Han sido muy pocas las que han pensado el tema como un negocio, tal cual, Leidy, Kathy, hasta la misma Esmeralda, Marcela o Naomy, enfocadas en el negocio y con la visión de no pasar en esto toda la vida y le ponen para capitalizar, y luego retirarse con buen billete y una carrera en la mano, muy brillantes.
La economia es un fenomeno muy orgánico, y mas viendo el tipo de servicio, que lo podemos ver como algo de no muy alta prioridad, es la que mejor se adapta la que mejor le va... en mi caso, yo prefiero muchas veces gastarme 15 rojos en el super, que pasarmelos por la jareta.
Todo un tema
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.