Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiEs una casa digamos?
Me uno a ese movimiento jaja prometeEn cartaguito lo que hace falta es una buena sala de masajes, al estilo de las que hay en SJ
Yo frecuento las salas de chepe.. Shiatsu, epic, senses, gaia, comfort, divinastia, lotus, etc.. algunas hasta ya no existen, pero en estos años me he topado muchas wilas de acá de Cartago y siempre les toco el tema donde efectivamente confirmamos que acá si que no hay nada que prometa.. un chante con estas chiquillas y la hacen toda.Me uno a ese movimiento jaja promete
Anuncio falso
Yo frecuento las salas de chepe.. Shiatsu, epic, senses, gaia, comfort, divinastia, lotus, etc.. algunas hasta ya no existen, pero en estos años me he topado muchas wilas de acá de Cartago y siempre les toco el tema donde efectivamente confirmamos que acá si que no hay nada que prometa.. un chante con estas chiquillas y
Aquí en Cartago es una realidad que existe una necesidad de mercado (nuevas salas o independientes) pero al estilo de las de SJ o Heredia eso aqui no funciona, haría que el precio que se esta acostumbrado incremente y es ahí cuando las chicas no lo ven rentable trabajar en Cartago, los precios en Cartago rondan entre los 15 mil a 20 mil x media hora sexo básico sin nada de extras (si estoy equivocado me pueden corregir) ya con Extras sumele 5 mil cada una (besos, oral sc, oral a la wila), ya si es anal de 10 mil a 15 mil solo esa extra...En cartaguito lo que hace falta es una buena sala de masajes, al estilo de las que hay en SJ
Por eso no tenemos ese tipo de wilas ricas aquí en Cartago, para ellas no es rentable, quizás atiendan 1 o 2 citas máximo aquí, cuando halla en chepe son 5 o 6 citas (al rato mas) también por el movimiento de personas (ahi mas poblacion) hay más billete en chepe que al fin es lo que las putas buscanAquí en Cartago es una realidad que existe una necesidad de mercado (nuevas salas o independientes) pero al estilo de las de SJ o Heredia eso aqui no funciona, haría que el precio que se esta acostumbrado incremente y es ahí cuando las chicas no lo ven rentable trabajar en Cartago, los precios en Cartago rondan entre los 15 mil a 20 mil x media hora sexo básico sin nada de extras (si estoy equivocado me pueden corregir) ya con Extras sumele 5 mil cada una (besos, oral sc, oral a la wila), ya si es anal de 10 mil a 15 mil solo esa extra...
En San José o heredia la 1/2 hora de culeo básico sin nada de extras no baja de 25 mil (de ahi para arriba dependiendo la wila o la sala en que trabaje) eso es lo mínimo 25 rojos y ya ahí las extras son de 10 mil a 15 mil cada una, y si hablamos de anal vale de 20mil a 25 mil solo esa extra... la pregunta, los que andamos en esto estamos dispuestos a pagar 25 mil por 1/2 hora sin extras o 40mil o 45mil con un par de extras x 1/2 hora?? Algunos si, pero creo que la mayoría no...
En qué parte de Cartago atiende?Arriba ubiqué un toque el lugar, escríbele compa, es cuarentona, pero los chupones de pezones que se maneja fue lo que me hizo ir, buen rato se pasa, es sucia ella si
mae al chile, yo me iba a mandar y pregunte por Amanda y un man respondio que la mae andaba con narcos que mejor no me embarcaraMae si es real, me atendí con ella un par de veces…
Mae lo de los narcos la verdad desconozco pero si me dio una vibra de eso, mae en Tejar centro prácticamentemae al chile, yo me iba a mandar y pregunte por Amanda y un man respondio que la mae andaba con narcos que mejor no me embarcara
y que tal? por donde esque atiende?
Qué rápido la quemaron, ya no está el anunciohttps://cr.skokka.com/anuncio/ardie...atarte-como-a-mi-amante-cr994ujsm/?pck=0f72a3 esta mae es un buen polvo la verdad, mamadones pega
Yo intente atenderme al final pero me dijo que el cliente habia extendido la hora y quede asiQué rápido la quemaron, ya no está el anuncio![]()
Yo siempre la pongo a mamar y le meto los dedos en el culo y el panocho, ella es una sucia hasta se retuerceA mi más bien me pidió que se lo metiera a ella jajaja
No nada que ver, en San José hay salas de 15 mil colones la media hora y no son guilas feas para nada, aqui en pagina basta con que vayan a revisar temas de las salas de san jose y lo comprueban, yo recientemente he ido y pago entre 25 mil o 30 mil PERO por una hora. Repito, no son guilas feas, todo lo contrario, es saber buscar nada mas.Aquí en Cartago es una realidad que existe una necesidad de mercado (nuevas salas o independientes) pero al estilo de las de SJ o Heredia eso aqui no funciona, haría que el precio que se esta acostumbrado incremente y es ahí cuando las chicas no lo ven rentable trabajar en Cartago, los precios en Cartago rondan entre los 15 mil a 20 mil x media hora sexo básico sin nada de extras (si estoy equivocado me pueden corregir) ya con Extras sumele 5 mil cada una (besos, oral sc, oral a la wila), ya si es anal de 10 mil a 15 mil solo esa extra...
En San José o heredia la 1/2 hora de culeo básico sin nada de extras no baja de 25 mil (de ahi para arriba dependiendo la wila o la sala en que trabaje) eso es lo mínimo 25 rojos y ya ahí las extras son de 10 mil a 15 mil cada una, y si hablamos de anal vale de 20mil a 25 mil solo esa extra... la pregunta, los que andamos en esto estamos dispuestos a pagar 25 mil por 1/2 hora sin extras o 40mil o 45mil con un par de extras x 1/2 hora?? Algunos si, pero creo que la mayoría no...
Yo honestamente no he encontrado, ahora, tampoco me he puesto a buscar o investigar con lupa, normalmente busco solo en sk y ahí las que son reales y me llenan la vista no bajan de ese precio... voy a tener que buscar bien..No nada que ver, en San José hay salas de 15 mil colones la media hora y no son guilas feas para nada, aqui en pagina basta con que vayan a revisar temas de las salas de san jose y lo comprueban, yo recientemente he ido y pago entre 25 mil o 30 mil PERO por una hora. Repito, no son guilas feas, todo lo contrario, es saber buscar nada mas.
El cartago le cuesta quiza ir san jose por temas de tiempo, o porque algunas salas se necesita ir en carro quiza por esas cosas se resigna a quedarse con lo que hay aqui, habemos muchos que un sabadito nos vamos a coger una guila bien rica de chepe en 25 o 30 mil.
Cual es esa? tiene anuncio?Me atendí con la blanquilla culona de agua caliente
La mae no atiende cuando está en pareja y por eso se pierde aveces
Buen servicio, en general
En unas semanas se opera y desaparece ppr un tiempo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.