Ni modo ahora si me asustaron, la última vez que fui no sentí olor, pero ya mejor no másEs el drenaje de ella que está taqueado![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni modo ahora si me asustaron, la última vez que fui no sentí olor, pero ya mejor no másEs el drenaje de ella que está taqueado![]()
Vaya y nos cuenta...Nadie ha ido? Para escuchar referencias
Gárgola espero que no le dieras besitos en la bocaCompas, ahora fui con Valentina.
como saben, ella no es una modelo, ni mucho menos, pero conmigo tiene una excelente actitud, y a mi me gusta ese tipo de mujeres, de buenas caderas, buen trasero, jóvenes y apuntadas... tampoco es que yo busque toques rajados, sino sexo normal y buena química.
Buen polvo, ella super aseada, el lugar aseado tambien, de hecho estaban termiando de limpiar, paño grande, bien doblado, nada que se lo dan a uno hecho un desmadre, ducha a cachete, jaboncito con olor a uvas.
Estaba Lillith, arreglándose, simpatica y buena nota, la dueña, amable y educada, y uno comprende, manteniendo la distancia con el cliente, cosa que agradezco, inclusive me comentó que era posible que entraran un par de chicas. asi que estaré pendiente..
En resumen, una buena experiencia, me sentí bien, buena atención, aseo y una chica que si bien no es el estándar que muchos buscan, me llena la expectativa, y claro que voy a repetir.
Cuando quiero ver como es un lugar, o una chica, simplemente me mando sabroso, mucha preguntadera es tedioso, asi que prefiero ir yo y constatar, como en todo, a algunos (muchos) no les va a gustar Valentina, a mi me cuadra y es lo que me interesa.
Ahi les dejo el reporte.
Ay guevón... espero haya hecho enjuages.. ja ja ja....Gárgola espero que no le dieras besitos en la boca… porque hace unos días atrás le dejé ir un torrente de leche
![]()
Tocará dar una vueltaHoy fui a atenderme con Valentina,muy buena nota,fue muy simpática todas las características que ya se han mencionado, definitivamente si repetíria, para mí gusto está muy bien
exactamente !!!Hoy fui a atenderme con Valentina,muy buena nota,fue muy simpática todas las características que ya se han mencionado, definitivamente si repetíria, para mí gusto está muy bien
lléguele a cachete !Tocará dar una vuelta
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.