Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pase el contacto o el link de esa por si no puedo con naomy.Maes ayer la llame a las 11:00 AM y me contesto de una, me dijo que estaba en el depar a esa hora, esta cobrando 12mil la media hora,
y que esta activa
pero ya iba con la Valentina en la jupa, y me fui donde Valentina, por cierto, impresionante esa chica.
Mae, de Valentina para mi criterio, bonita de cara y buen cuerpo, como me gustan... repito para MI GUSTOPase el contacto o el link de esa por si no puedo con naomy.
Y que tal Valentina de cuerpo y cara? Hace anal?
Mae naomy si cuesta que conteste le llevo una ganas de darle ahí le mandé un mensaje el jueves que andaba con ganas de meterla y no me contestó igual ahí voy a seguir pulseandola alguna hora me la culeo
A mí sí me contestó un día de estos si no llamela, me dijo que solo atiende de lunes a sábados
Ya me dijo que no lo hace, y la verdad quiero probar que tal eso del anal, entonces voy a ir con la vieja confiable, y la verdad naomy prometeMae, de Valentina para mi criterio, bonita de cara y buen cuerpo, como me gustan... repito para MI GUSTO
Y eso de anal no se, la verdad esa vara nunca me ha llamado la atención y nunca lo pregunto....
Suave a ver si tengo a mano el numero de Nao..
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.