Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pase el contacto o el link de esa por si no puedo con naomy.Maes ayer la llame a las 11:00 AM y me contesto de una, me dijo que estaba en el depar a esa hora, esta cobrando 12mil la media hora,
y que esta activa
pero ya iba con la Valentina en la jupa, y me fui donde Valentina, por cierto, impresionante esa chica.
Mae, de Valentina para mi criterio, bonita de cara y buen cuerpo, como me gustan... repito para MI GUSTOPase el contacto o el link de esa por si no puedo con naomy.
Y que tal Valentina de cuerpo y cara? Hace anal?
Mae naomy si cuesta que conteste le llevo una ganas de darle ahí le mandé un mensaje el jueves que andaba con ganas de meterla y no me contestó igual ahí voy a seguir pulseandola alguna hora me la culeo
A mí sí me contestó un día de estos si no llamela, me dijo que solo atiende de lunes a sábados
Ya me dijo que no lo hace, y la verdad quiero probar que tal eso del anal, entonces voy a ir con la vieja confiable, y la verdad naomy prometeMae, de Valentina para mi criterio, bonita de cara y buen cuerpo, como me gustan... repito para MI GUSTO
Y eso de anal no se, la verdad esa vara nunca me ha llamado la atención y nunca lo pregunto....
Suave a ver si tengo a mano el numero de Nao..
Yo la ví, lástima que no voy por estos días alláPapitos como ven esta?
No me suena haberla visto, no se si es estafa, en true caller no sale nada.
Si alguno tiene referencia se agradece.
Tuanix
40 rojos llegando al lugar, en fotos se ve bien pero no la conozco, dice que también va a motelearPapitos como ven esta?
No me suena haberla visto, no se si es estafa, en true caller no sale nada.
Si alguno tiene referencia se agradece.
Tuanix
Ah noo esa foto no se vé de 4040 rojos llegando al lugar, en fotos se ve bien pero no la conozco, dice que también va a motelear
Habrá que probar
Donde esta ella ahora?? Yo hace unos años la frecuentaba cuando estaba aquí en Cartago...Alguien se ha hecho masajes con Montse Dormoond?
Mae esa wila solo en motel o a domicilio mejor vaya a este otro lugar +506 6483 2489 se llama Sense Spa
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.