Hace mucho tiempo atrás la visite, muy bien ella, cara de señora pero un cuerpo bien conservado, recuerdo que era buen trato y complaciente.... habría que ver si sigue igual...Se ve buena 45 la hora 35 la media
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace mucho tiempo atrás la visite, muy bien ella, cara de señora pero un cuerpo bien conservado, recuerdo que era buen trato y complaciente.... habría que ver si sigue igual...Se ve buena 45 la hora 35 la media
Con esa harina se va a New Dreams y sale mucho más complacidoSe ve buena 45 la hora 35 la media
Bro tienes el # new dreamsCon esa harina se va a New Dreams y sale mucho más complacido
La mejor milf que me he culiado, buen gente, cuerpaso, un poco cara pero a mí me gustó bastanteRegresó ella qué tal está?
Y dónde está trabajando y cuánto cobraLa mejor milf que me he culiado, buen gente, cuerpaso, un poco cara pero a mí me gustó bastante
Bro sinceramente no he ido pero al menos las fotos que suben da la impresión que es la antigua sala que estaba por las paradas de TobosiAlguien se ha atendido en la casa de solteras que promocionan en el Carmen
Maes le escribí y dice que atiende en la pensión ahí por el estadio. 15 rojos media hora lugar incluido. Alguno ha ido?
Mae eso suena súper bien ya con todo y el chante, yo la veo bien a la mar lo único que me deja duda es que si tendrá panzaMaes le escribí y dice que atiende en la pensión ahí por el estadio. 15 rojos media hora lugar incluido. Alguno ha ido?
Yo me la cogi a la mae, le pone bonito lo único es que si hay que tener buena verga para ese culo porque es muy grande la mae desnuda no se ve tan bien pero el morbo que genera es grandeQuien da reportes de Liz la admin de Lumaca , como será en la faena
6411 1354Bro tienes el # new dreams
Tenes el número de ella y cuánto cobra está rica o fea.Yo me la cogi a la mae, le pone bonito lo único es que si hay que tener buena verga para ese culo porque es muy grande la mae desnuda no se ve tan bien pero el morbo que genera es grande
Dónde queda esa sala?Tenes el número de ella y cuánto cobra está rica o fea.
Bro si lo tuviera te lo paso pero no lo tengo, ella de ves en cuando lo publica en Skokka pero solo lo hace cuando la puntería en el local está caído entonces ella le mete el hombro al asunto, apenas lo publique yo lo pongo aquíTenes el número de ella y cuánto cobra está rica o fea.
Cuanto esta cobrando? Una vez la contacte y me tiro que 35 la hora.. Y la ver por 35 mejor me quedo en chepe y me voy algún chante mejor. Lo del moreno si lo entiendo de hecho le llevo ganas pero tanto dinero por una doña seas tontoYo me la cogi a la mae, le pone bonito lo único es que si hay que tener buena verga para ese culo porque es muy grande la mae desnuda no se ve tan bien pero el morbo que genera es grande
Ok graciasBro si lo tuviera te lo paso pero no lo tengo, ella de ves en cuando lo publica en Skokka pero solo lo hace cuando la puntería en el local está caído entonces ella le mete el hombro al asunto, apenas lo publique yo lo pongo aquí
Jamás mae! Está muy loca cobrar eso al menos yo siempre me atiendo 30 minutos porque me da flojera la hora, esa ves por la media me cobró 15 mil y le digo aún así no los vale yo lo hice solo por el morbo de saber que le vi el culo y que cada ves que voy a lumaca como es ella la que recibe la plata cuando uno se atiende me gusta saber que ese culo se lo vi por todos los ángulosCuanto esta cobrando? Una vez la contacte y me tiro que 35 la hora.. Y la ver por 35 mejor me quedo en chepe y me voy algún chante mejor. Lo del moreno si lo entiendo de hecho le llevo ganas pero tanto dinero por una doña seas tonto
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.