Secretarias antipaticas, ineficientes y el servicio al cliente

Cargando...
Por los extractos del comentario de mas arriba, ahora si yo soy cliente y el dependiente o secretario o lo que sea no desayuno tengo que aguantarme que me traten como una mierda???
Yo en mi caso respeto y pido respeto, no soy prepotente ni mucho menos y aun asi me han tratado mal en comercios y lugares similares... que es que tengo que agradecer esto? si yo voy a pagar o adquirir un servicio o bien, lo que menos espero es que me traten de forma decente... y la verdad los problemas de otros me pelan el culo ya que esas personas no se preocupan por los mios.
Si trabaja en servicio al cliente hagalo de la mejor manera, sino vaya a coger cafe...

LEASE MI POST DE MAS ARRIBAY ASI ENTENDERA UN POCO DE LO QUE TAMBIEN HABLA ESTE MAE DE MPVT.

Y como ud dijo si el dependiente tiene problemas en la choza o no ha comido, ahi si son otros 100 pesos porque una persona nunk puede mezclar el brete con esas cosas. se hacen las cosas bien o se hacen bien. Los problemas son en la chante y ahi se quedaran. PERO SI QUIERE OPINE SOBRE MI POST DE MAS ARRIBA MAE XQ TAMBIEN HAY CLIENTES QUE SE LEYERON DE ARRIBA HASTA ABAJO EL MANUEL DE COMO SER UN CLIENTE CAR3PICH@... solo los qu han breteado en esto saben de que hablo....

LEASE MI POST DE MAS ARRIBAY ASI ENTENDERA UN POCO DE LO QUE TAMBIEN HABLA ESTE MAE DE MPVT.

Y como ud dijo si el dependiente tiene problemas en la choza o no ha comido, ahi si son otros 100 pesos porque una persona nunk puede mezclar el brete con esas cosas. se hacen las cosas bien o se hacen bien. Los problemas son en la chante y ahi se quedaran. PERO SI QUIERE OPINE SOBRE MI POST DE MAS ARRIBA MAE XQ TAMBIEN HAY CLIENTES QUE SE LEYERON DE ARRIBA HASTA ABAJO EL MANUEL DE COMO SER UN CLIENTE CAR3PICH@... solo los qu han breteado en esto saben de que hablo....

Totalmente de acuerdo, y si, de hecho lei su post, como puede ver, estoy hablando a modo personal porque he sido tratado mal, y nunca he llegado jugando de vivo, me ha pasado miles de veces y de fijo seguira pasando, es mas, he visto como otros clientes llegan con esa actitud pero ahi es donde entra el profesionalismo del dependiente en saber sobrellevar esas situaciones, y no quedandose callado, mas bien exigiendo respeto con respeto.
Saludos,

Totalmente de acuerdo, y si, de hecho lei su post, como puede ver, estoy hablando a modo personal porque he sido tratado mal, y nunca he llegado jugando de vivo, me ha pasado miles de veces y de fijo seguira pasando, es mas, he visto como otros clientes llegan con esa actitud pero ahi es donde entra el profesionalismo del dependiente en saber sobrellevar esas situaciones, y no quedandose callado, mas bien exigiendo respeto con respeto.
Saludos,

Claro de eso se trata...! entre mas profesional y seguro sea la persona que esta en "X" situacion esa confianza se transmite al cliente para que se de cuenta que no es cualquier patas vueltas el que lo esta atendiendo.
Hay ocasiones en que si se lleva uno un mal sabor de boca de muchos dependientes cuando no lo tratan a uno como se debe realmente.
Pura Vida

Quiero verlo atendiendo gente todo el dia, y que le lleguen personas odiosas jugando de grandes solo pq creen que por tener plata son mas importantes o asi, por lo visto ud nunca ha trabajado en algo en lo que tenga que dar servicio al cliente y tener que lidiar con personas asi, sin embargo aveces si se topa uno con gente bien amargada.

Exactamente; pero igual no es culpa del alguien que el cliente anterior alla sido un IDIOTA.
por ejemplo, el sabado llego una VIEJA LOCA que queria hacer un envio en colones ¨( y los envios son solo en dolares) entonces empezo a pegarle al mostrador y a gritarme que le hiciera el envio asi y que no se iba si no lo hacia. entonces le di la informacion de un lugar en el que si podia y volvio a gritarme que llamara para que le dijeran que yo tenia razon ( COMONO ENOJARSE!!!!?????) bueno la idiota estuvo gritando como 20 minutos al final le di el numero para que llamara ella ( porque estaba muy ocupada para atender a alguien que me grita) y que dijera que no le queria hacer el envio en colones, pregunto mi nombre y ( lo tengo en el gafete pero igual) se fue a llamar... al rato volvio y con la misma vara... al chile queria hecharle limpiador de vidrio en los ojos....
tambien el cliente se gana la manera como es atendido

las de annet, te reciben el dinero como su fuera que usted se los robo a ellos, aparte de eso que servicio mas malo, es una mierda.

Para mi todas las instituciones del estado , los invito a llamar a cualquiera . no te contestan , te ponen una maquina y si te contestan te diden "un momentito por favor " , " le comunico " , " tiene que llamar a este #... " " eso es de otro departamento " y asi hasta horas en esta vara, aganlo para que vean , llamese municipalidad de sj , ICE , AYA , FUERZA Y LUZ , o a cualquier MINISTERIO GUBERNAMENTAL.:ostinado::maldito::eek::|:oops::twisted:

ICE San Antonio de coro.. fatal!!! tras de insoportable insolente :culo1:

+1000
Fui a pasarme a 3G, llevè mi Blackberry (obvio despues de haber consultado si se podia conectar) y la mae sentada en que no se podìa,
Puta, le dije q estaba bien, me fui con la misma ficha adonde un mae que estaba oyendo, en 10 minutos ya estaba conectado.
Algunas como son riquillas piensan que con una risita se les perdona su estupidez e ineptitud.
NO vayan al ICE de San Antonio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás