Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por los extractos del comentario de mas arriba, ahora si yo soy cliente y el dependiente o secretario o lo que sea no desayuno tengo que aguantarme que me traten como una mierda???
Yo en mi caso respeto y pido respeto, no soy prepotente ni mucho menos y aun asi me han tratado mal en comercios y lugares similares... que es que tengo que agradecer esto? si yo voy a pagar o adquirir un servicio o bien, lo que menos espero es que me traten de forma decente... y la verdad los problemas de otros me pelan el culo ya que esas personas no se preocupan por los mios.
Si trabaja en servicio al cliente hagalo de la mejor manera, sino vaya a coger cafe...
LEASE MI POST DE MAS ARRIBAY ASI ENTENDERA UN POCO DE LO QUE TAMBIEN HABLA ESTE MAE DE MPVT.
Y como ud dijo si el dependiente tiene problemas en la choza o no ha comido, ahi si son otros 100 pesos porque una persona nunk puede mezclar el brete con esas cosas. se hacen las cosas bien o se hacen bien. Los problemas son en la chante y ahi se quedaran. PERO SI QUIERE OPINE SOBRE MI POST DE MAS ARRIBA MAE XQ TAMBIEN HAY CLIENTES QUE SE LEYERON DE ARRIBA HASTA ABAJO EL MANUEL DE COMO SER UN CLIENTE CAR3PICH@... solo los qu han breteado en esto saben de que hablo....
Totalmente de acuerdo, y si, de hecho lei su post, como puede ver, estoy hablando a modo personal porque he sido tratado mal, y nunca he llegado jugando de vivo, me ha pasado miles de veces y de fijo seguira pasando, es mas, he visto como otros clientes llegan con esa actitud pero ahi es donde entra el profesionalismo del dependiente en saber sobrellevar esas situaciones, y no quedandose callado, mas bien exigiendo respeto con respeto.
Saludos,
Quiero verlo atendiendo gente todo el dia, y que le lleguen personas odiosas jugando de grandes solo pq creen que por tener plata son mas importantes o asi, por lo visto ud nunca ha trabajado en algo en lo que tenga que dar servicio al cliente y tener que lidiar con personas asi, sin embargo aveces si se topa uno con gente bien amargada.
ICE San Antonio de coro.. fatal!!! tras de insoportable insolente![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.