Hola a todos.... he visto como han hablado de diferentes tipos de trabajos últimamente. Cuando le digo a alguien que trabajo para el sector público me dicen: "que tuanis, que dichosa!!", pero la verdad no es así. Es cierto que ese sector da muchos beneficios, si... para los que tienen propiedad. Yo trabajo con ellos desde hace casi 3 años y ni posibilidad veo de tener un puesto en propiedad, mi jefe dice que él nombra a quien le da la gana, ademas, no tengo derecho a vacaciones, si llegara la persona a la que sustituyo yo ya no tendría puesto y en este año mi pago se atrasó 4 meses. Al final siempre te pagan, pero todo se me fue en deudas. Ademas, trabajas el triple y no te dan ni las gracias, recibes reclamos de los usuarios que creen que las cosas se le tienen que dar ya y no saben que llevan un proceso, y Dios guarde si te equivocas en algo porque ahí si recibes la cagadota!!! Esto es para los que dicen que trabajar con el sector publico es lo mejor, al menos yo voy a ver cuanto aguanto para terminar de estudiar y buscar un trabajo de verdad, donde me paguen por mi trabajo, que pueda subir posiciones, que tenga incentivos y que me guste lo que hago!!
Me gustaría saber opiniones de gente que trabaje en diferentes cosas... Saludos a todos!
Me gustaría saber opiniones de gente que trabaje en diferentes cosas... Saludos a todos!