Selfie en facebook(cuadritos)

mae si lo que quiere es animar a otras personas (sin importar el género) lo que debe hacer es una poner una vista previa antes del esfuerzo y luego el resultado del mismo.

en otras palabras, una foto de antes que tuviese cuadritos y una de ahora que lo tiene; caso contrario será tomado más como rajonada que como aliento para los demás.

p/e:

antes:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_tvojfkGnpOU/SW4ULMx3CEI/AAAAAAAADq4/IhWzrqPxQXI/s400/homero-simpson.jpg

después:

1160408387_f.jpg

Si quiere animar a las personas de charlas de motivación.....
quien va a animar a la gente mostrando el fisico.
Un cerdo no anima a otros a comer mas para que sean gordos y los destacen mas rapido
En realidad, una foto del progreso entre dos meses suyo, en lugar de ser motivacional para algunos puede ser tortuoso pues no todos los metabolismos son iguales y tal vez, una persona vea que usted bajó 3kg y marcó su cuerpo en dos meses mientras ella lleva seis meses y no a obtenido resultados positivos, talvez siguiendo una rutina y dieta mucho mas dura y hasta extremista.

Parte de esto, compararse, buscar una figura de otros y en general, todo aspecto que tenga que ver con el fisico de laspersonas, lleva a muchos a cometer barbaridades contra la propia integridad fisica. Lindo un mundo donde todos nos aceptaramos y aceptaramos a los demás como son, sin distinciones ni estereotipos.

En fin, como una imagen anterior, muchos quieren un six pack, pero yo soy feliz con mi barril, tanque, balde, camión cisterna o como le quiera llamar, que, quien ve es mi pareja y de vez en cuando alguna triste humana falta de amor.

Troll nada que ver

Gracias a todos por los aportes, el fin de mi post es justamente eso que expresen sus pensamientos atraves de sus comentarios(cada palabra y expresion sera tomada en cuenta), les agredezco el doble a los que me tratan de idiota, ustedes son lo que la sociedad necesita para quitar los flagelos de la misma.

The Golden boy, man justamente cuando empece mi acondicionamiento fisico tome una de mi panza, creo que la tengo en onedrive, muy buena idea bicho gracias por el aporte, usted al menos capto algo de mi idea, creo que esa es la mejor forma de evitar el veneno de los demas, puntualizando en el antes y despues.

si Donald Trump esta cagado en plata y le pelan las otras personas ese no es mi problema, es el de el...yo si quiero ser promotor de cosas positivas para la sociedad y si alguien ocupa de mi ayuda y la quiere con mucho gusto se la brindo, ustedes estan tomando el asunto por el lado que no es, me disculpo si alguno de los que comento es gordito cosa que no tiene nada de malo si le gusta ser asi pues delen viaje, ahora bien hay algunas personas(ese fue mi caso) que necesitan un poco de motivacion para tomar acciones positivas en su vida, necesitan un modelo basicamente.No me importa como dije antes quien es feo o bonito a fin de cuentas es la calidad humana la que vale pero si puedo ser el punto de quiebre de una mala tendencia(malos habitos) tratare de serlo, lo del carro tiene sentido pero tal y como usted lo adapto mi amigo, yo lo que quiero es que la gente vea lo que pude lograr yo a base de esfuerzo y disciplina que esta al alcance de todos, el carro yo me lo puedo comprar con simplemente tener plata incluso si soy una teta de hombre que ni tan siquiera me la he ganado por esfuerzo propio

Tan idiota no soy porque entendi y entiendo que si quiero tener algo debo ser disciplinado y esforzarme para conseguirlo.

Tambien una disculpa para las mujeres si sone arrogante con algun comentario pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y se sabe que un hombre o mujer con buen cuerpo lleva media o mas batalla ganada aceptenlo o no esa es la realidad.

PD: soy ingeniero en sistemas :computer1:

Bueno gracias de nuevo

Tan idiota no soy porque entendi y entiendo que si quiero tener algo debo ser disciplinado y esforzarme para conseguirlo.(1)

Tambien una disculpa para las mujeres si sone arrogante con algun comentario (2) pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y se sabe que un hombre o mujer con buen cuerpo lleva media o mas batalla ganada aceptenlo o no esa es la realidad.(3)

PD: soy ingeniero en sistemas :computer1: (4)

Bueno gracias de nuevo (5)

Respuestas:

1. No crea, un marine es bastante disciplinado y esforzado pero lo suficientemente tonto para dejarse matar por cuidar un pozo petrolero. Hitler también era muy disciplinado y esforzado y aún así ordenó el ataque a la Unión Soviética en invierno. Napoleón lo mismo.

2. Sonó arrogante en todo el tema, de cabo a rabo, no solo en uno u otro comentario.

3. También un mae que tiene un Lexus LFA y no por eso usted ve a don Javier Quirós comentando mierda ni con selfies en Facebook jajaja...

4. ¿Y? Acá hay profesionales de todo tipo, gente que bretea, gente que no hace ni mierda, empresarios, putas, putos, playos, mujerones, tipazos, espantapájaros, carismáticos, detestados, ingenieros, economistas, abogados, arquitectos, gente con plata, limpios, etc...insisto...¿Y?

5. Con gusto.

Un mae muy flaco con cuadritos es el equivalente a una vieja muy gorda con unas tetotas.

Ahí se la dejo picando, viejo.

Gracias a todos por los aportes, el fin de mi post es justamente eso que expresen sus pensamientos atraves de sus comentarios(cada palabra y expresion sera tomada en cuenta), les agredezco el doble a los que me tratan de idiota, ustedes son lo que la sociedad necesita para quitar los flagelos de la misma.

The Golden boy, man justamente cuando empece mi acondicionamiento fisico tome una de mi panza, creo que la tengo en onedrive, muy buena idea bicho gracias por el aporte, usted al menos capto algo de mi idea, creo que esa es la mejor forma de evitar el veneno de los demas, puntualizando en el antes y despues.

si Donald Trump esta cagado en plata y le pelan las otras personas ese no es mi problema, es el de el...yo si quiero ser promotor de cosas positivas para la sociedad y si alguien ocupa de mi ayuda y la quiere con mucho gusto se la brindo, ustedes estan tomando el asunto por el lado que no es, me disculpo si alguno de los que comento es gordito cosa que no tiene nada de malo si le gusta ser asi pues delen viaje, ahora bien hay algunas personas(ese fue mi caso) que necesitan un poco de motivacion para tomar acciones positivas en su vida, necesitan un modelo basicamente.No me importa como dije antes quien es feo o bonito a fin de cuentas es la calidad humana la que vale pero si puedo ser el punto de quiebre de una mala tendencia(malos habitos) tratare de serlo, lo del carro tiene sentido pero tal y como usted lo adapto mi amigo, yo lo que quiero es que la gente vea lo que pude lograr yo a base de esfuerzo y disciplina que esta al alcance de todos, el carro yo me lo puedo comprar con simplemente tener plata incluso si soy una teta de hombre que ni tan siquiera me la he ganado por esfuerzo propio

Tan idiota no soy porque entendi y entiendo que si quiero tener algo debo ser disciplinado y esforzarme para conseguirlo.

Tambien una disculpa para las mujeres si sone arrogante con algun comentario pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y se sabe que un hombre o mujer con buen cuerpo lleva media o mas batalla ganada aceptenlo o no esa es la realidad.

PD: soy ingeniero en sistemas :computer1:

Bueno gracias de nuevo

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

No lo puedo creer....

No entendi esta parte??

ALTER EGO: otro yo

lo que el compa dice, o supongo que piensa, basandome en el significado, es que cree, al igual que yo, que meketrefe al decirse Ingeniero en sistemas, es que en realidad es un gordo feo, barbudo y probablemente virgen, que tiene un deseo de ser otra persona, obviamente mejor, dejar de ser ese feo reprimido frente a una computadora a quien ninguna wila le haría un oral, aún cuando eso significase obtener vida eterna, porque sería eterno el castigo de recordar que se la tuvo que chupar a un gordo friki.

Entonces, segun lo anterior, su alter ego, osea, su otro yo, el que sueña ser, que puede ser facilmente frente a la computadora donde es un perdedor, el mae con buen fisico que tanto presume no es mas que un producto de su imaginación y su deseo de ser.

En realidad son trastornos de identidad.

En realidad, el termino alter ego ha sido ampliamente prostituido por diferentes medios, en el entretenimiento uno de los mas conocidos es Batman y su alter ego que es Bruce Wayne.
Puede ser dos personalidades notables y cambiables según el estado de la persona o una personalidad inventada y soñada a travez de la tecnología. Esto ultimamente ha aumentado mucho, por el auge de internet y babosos frente a computadoras......

No soy troll y tampoco quiero que me echen del foro porque es demasiado tuanis, paso explotado de la risa con comentarios que he leido en algunos post, maes y guilas nunca quise ofender a nadie con mi post.

Pura vida y buena nota a todos por la basureada, por eso pedi opinion.

...entonces quiero hacer un selfie de mis cuadritos en face(pecho tambien), para que al que le caiga la piedra lo tome de buena manera... y se muerda precupandose y queriendose un poquito mas...

Se que a las guilas les va cuadrar, pero quiero recopilar informacion de como lo tomarian los maes?
IHk0aHX.gif

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás