Bueno a diferencia de la final, esta vez no voy a decir q Heredia esta maldito y q no va ganar
Me parece que el equipo que meresca ser campeon lo demuestra en la cancha y punto
Es cierto, hay factores psicologicos y hasta de vibras que influyen
Pero este herediano, no se cae cuando va perdiendo
Tiene una idea tactica clara, ademas la Liga ha bajado mucho desde el año pasado, que fue un digno campeon
Me siento mas relajado y optimista con Heredia, en mi cabeza no estan aquellos fantasmas de remontadas y se un equipo que siempre se cae
Igual siento, q si mañana nos ganan, es x q no tenemos huevos para ser campeones, y lisot no hay tragedia
Y si ganamos, demostramos que hay casta de campeon
Indiferentemente del resultado, seguire siendo de Heredia por siempre
Y aceptare la derrota en eventual caso, y no hare alarde del gane tampoco, xq no es el titulo aun...
VAMOS HEREDIA!
Me parece que el equipo que meresca ser campeon lo demuestra en la cancha y punto
Es cierto, hay factores psicologicos y hasta de vibras que influyen
Pero este herediano, no se cae cuando va perdiendo
Tiene una idea tactica clara, ademas la Liga ha bajado mucho desde el año pasado, que fue un digno campeon
Me siento mas relajado y optimista con Heredia, en mi cabeza no estan aquellos fantasmas de remontadas y se un equipo que siempre se cae
Igual siento, q si mañana nos ganan, es x q no tenemos huevos para ser campeones, y lisot no hay tragedia
Y si ganamos, demostramos que hay casta de campeon
Indiferentemente del resultado, seguire siendo de Heredia por siempre

Y aceptare la derrota en eventual caso, y no hare alarde del gane tampoco, xq no es el titulo aun...
VAMOS HEREDIA!