Semifinal LDA vs CSH PARTIDO DE VUELTA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno a diferencia de la final, esta vez no voy a decir q Heredia esta maldito y q no va ganar

Me parece que el equipo que meresca ser campeon lo demuestra en la cancha y punto

Es cierto, hay factores psicologicos y hasta de vibras que influyen

Pero este herediano, no se cae cuando va perdiendo

Tiene una idea tactica clara, ademas la Liga ha bajado mucho desde el año pasado, que fue un digno campeon

Me siento mas relajado y optimista con Heredia, en mi cabeza no estan aquellos fantasmas de remontadas y se un equipo que siempre se cae

Igual siento, q si mañana nos ganan, es x q no tenemos huevos para ser campeones, y lisot no hay tragedia

Y si ganamos, demostramos que hay casta de campeon

Indiferentemente del resultado, seguire siendo de Heredia por siempre :emot195:

Y aceptare la derrota en eventual caso, y no hare alarde del gane tampoco, xq no es el titulo aun...

VAMOS HEREDIA!

la liga va a ganar... la derrota por dos goles fue un terrible accidente provocado por la conjución de muchos elementos pero no refleja la realidad d la capacidad d ambos equipos... la liga ganara 3 a 1

la liga va a ganar... la derrota por dos goles fue un terrible accidente provocado por la conjución de muchos elementos pero no refleja la realidad d la capacidad d ambos equipos... la liga ganara 3 a 1

ojala, pero si lo veo un toque dificil el problema es que entre la liga y heredia hay in margen muy pequeño va esta muy apretada la cosa!!!

Di que gane el mejor, soy manudo a muerte pero este campeonato el equipo a quedado debiendo mucho pero nunca se pierde la fe de que pueda revertir el resultado!!!

Final del primer tiempo ,
LDA 1- 0 Heredia.

Creo que el partido esta abierto para los dos equipos ,pero sin duda este marcador beneficia a LDA ...no esta tan lejos la serie.

Se está jugando un partidazo la Liga...

Lo malo son el montón de tarjetas amarillas para ambos equipos... y estoy casi seguro, que en el segundo tiempo se vendrá una roja, que inclinará la balanza, ya sea roja para Heredia, y de ahí que la Liga haga el segundo, o roja para la Liga, y que Heredia empate o no pierda.

Si fuese por méritos en base a este partido, merece pasar la Liga... ahí veremos qué sucede luego, y si Saprissa no mete las de andar mañana, en la final cualquiera que sea el equipo estará durísimo.

Ps1. Ojalá Dios nos "bendizca" esta noche!
Ps2. Sí, estoy viendo el partido, y???

La liga pasará! Yo lo dije y lo sostengo... Solo otro accidente como el del partido pasado nos deja fuera...

1997588_0.jpg

:fijo:
:punk:

Y otro más... se abrió de piernas HerediANO... ignorantes los que pensamos que Heredia iba a hacer algo más...

Bien ganado manudos!

Ahora si, a atender a la eSe como se merece y levantar la copa en la alcantarilla

Grande Marin ,tu despedida sera apoteosica

Heredia se le abre de patas a LDA como el año pasado.

Ese equipo no tiene madera de campeòn.

Lo dije cuando termino el partido pasado...era tan simple.

Mal me ilusione con una sorpresa del Herediano.

Solo falta que la sorpresa no se la lleve la S , para asi ver la final que queria.

Última edición:
Ya lo dije una vez, y lo repito de nuevo

HEREDIA = CARTAGO RELOADED

Edit-PD: y con solo leer este thread uno se da cuenta quien es manudo de verdad, gracias a los que mantuvieron fe.

Con esto queda claro que no es sal, maldición ni ninguna otra cosa... simplemente la liga es mejor, jugó mejor, con verdadera mentalidad ganadora, también queda claro que Heredia es otro cartaguito... no dejan de ser un equipito de pueblo...

Y para que no haya duda, no fueron 2 ni 3, fueron 4... (hasta ahora! porque aun hay tiempo para mas)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bien ganado maes heredia-no parece un rejuntajo de barrio se acularon completamente!!!

Q pena con ustedes heredianos

Puntico para mi en el forogol :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás