Como contacto a Ana?
Hermanos de Leche, pregunto cómo puedo contactar a Ana? Algún número

En cuanto está el calambre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo es todo lo que haya leído que hacen las chicas que trabajan en esto en cualquier foro. Nunca me han dicho "no" a ninguna extra.
Ya sea oral SC, beso negro, besos, oral mutuo, etc, etc, etc.
De hecho ninguna otra sala me ha ofrecido tanta variedad de extras y menos de gratis.
Con ellas he hecho hasta más cosas de las que debería. jaja
Norma tiene ahora 2 x 1
Hola cual de las chicas Maria o Monica hacen las extras que dices...beso negro,oral sin condon,oral mutuo...
En este post se encuentran algunas fotos de Anita y ese par de tetotas tan deliciosas. .... cobra menos de 20 mil. ...pero más allá de las fotos, lo mejor es su trato... una delicia de mujer....
Norma tiene ahora 2 x 1
en e face me sale una Ana deliciosa que se ve mayor pero con cuerpazo y tetotas! Si está fuera la Ana de este anuncio de fijo me mandaría sin pensarlo
Norma atiende en Barrio Córdoba, cerca del cruce de semáforos de la clínica de Barrio Luján. La dirección no es necesario darla exactamente porque ella solo atiende con cita, y al momento de la cita cualquiera puede pedir el detalle exacto del lugar. Es la misma casa donde atendia hace algunos años, antes de irse para Aserri. Efectivamente, tiene una asistente o compañera como quiera verlo, pero atienden por separado. El masaje está como en 13 mil la hora, incluye baño si lo desea y lo hace con crema o aceite. Y como siempre, la jalada es gloriosa.
8921-5076
Norma es de las mejores masajistas de todos los tiempos, ella es todo una leyenda. Tomen en cuenta que no es una jovencita.
![18 1 35[1]    :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Puta ya se quienes son Norma y Ana... Norma no me cabe duda que unos 30 años atras era un quesote pero para ser honesto no me matizan las granny... yo le calculo de 60 a 65 años y no sea weon... la verdad no me despierta ningun tipo de morbo estar con una mujer tan mayor...
Ana tiene unas tetotas y si es mucho mas joven, con ella si me la jugaría creo... No tanto por como se vé sino por lo bien que hablan de su servicio...
Compas he estado viendo un anuncio en la extra que dice masajes Sra. Grace en Desamparados. La agregué en Whatsapp y me parece que es efectivamente ella. Igual pone un comentario de que nada de mensajes pasados de tono. Alguien tiene información actualizada? Tuanis.
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
Y cómo se busca a Ana??
            Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.