Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo eran, Ana y Grace me atendí con ambas, de hecho pude llegar a Grace gracias a Anita, reconozco que quizás no eran las más bellas pero; su servicio era incomparable, dos grandes pérdidas.Increíble como a través de tantísimo tiempo este post continúa vigente... nunca tuve el placer de pasar por cualquiera de las señoras aqui mencionadas pero puta! tuvieron que ser excepcionales para que exista tanto recuerdo
De lo mejorLo eran, Ana y Grace me atendí con ambas, de hecho pude llegar a Grace gracias a Anita, reconozco que quizás no eran las más bellas pero; su servicio era incomparable, dos grandes pérdidas.
Ana, de mis favoritas!Lo eran, Ana y Grace me atendí con ambas, de hecho pude llegar a Grace gracias a Anita, reconozco que quizás no eran las más bellas pero; su servicio era incomparable, dos grandes pérdidas.
La verdad yo estuve solo una vez con Grace, y tampoco me cuadróAniiiitaaaaaa... La otra roca horrible
![]()
Solo GraceForeros entonces es cierto Grace y Ana regresaron a los ruedos ?????....
Q rico mamaba.... alguna reseña reciente? Se le podrá pulsear el oral todavía aunque sea?Solo Grace
Una página atrás, me parece, está el contactoForeros, y donde esta trabajando Grace alguno sabe algún número donde se le pueda llamar y agendar una cita con ella ?
A mí me dijo que sólo masaje, nada de sexo u oral, lástima, cómo usted dice mamaba riquísimo, y las culiadas las disfrute mucho, me exitaba tanto cuando le estaba dando y al otro lado de la había estaba la hija hablandole y Grace y apenas podía hablar. Que tiempos esos.Q rico mamaba.... alguna reseña reciente? Se le podrá pulsear el oral todavía aunque sea?
Que morbo ese... Que rico.. JajaA mí me dijo que sólo masaje, nada de sexo u oral, lástima, cómo usted dice mamaba riquísimo, y las culiadas las disfrute mucho, me exitaba tanto cuando le estaba dando y al otro lado de la había estaba la hija hablandole y Grace y apenas podía hablar. Que tiempos esos.
Entiendo que hacía muy bien su trabajo.No sé qué decir, en fotos la doñita la veo fea. ¿Tan bueno es el servicio?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.