Hace unos días venía en el autobus que va de Fortuna a San Ramón y observé lo siguiente: Van todos los campos llenos, se suben 2 señoras que podían rondar entre los 60-70 años, los asientos preferenciales ya estaban ocupados por otros ciudadanos de oro. Las señoras se fueron corriendo para atrás y nadie les cedia su asiento, es más, había un mae ahí que hasta estaba apartando el campo a otra persona y no hizo por donde darles asiento, yo como de costumbre iba en los asientos de atrás y no pude aguantar ver eso (no es por vanagloriarme pero siempre le cedo mi asiento a quien veo lo necesita mas que yo), llamé a una de las señoras y le cedi mi asiento, un hombre iba al lado y también cedió su asiento a la otra señora, ahí todo bien aunque me seguía molestando el hecho de que el webon seguía apartando el campo y el chofer del bus no le decía nada, pero me aguanté las ganas de mandarlo a la mie... por la curiosidad de ver a quien le apartaba el asiento. Como a los 2 kilómetros se sube una gente al autobus y veo que le hace señas a un tipo que venía con su novia (supongo, la traía de la mano) se van a donde el y dice, "mae aca le guardé el campo" lo que enserio me llenó las bolas fue lo que acontinuación pasó: el maricon del mae se sentó y dejó a la wila de pie!!! maes no lo podía creer que falta de caballerosidad, de webos y de educación, me puse a pensar, ¿donde educan a esta gente para que sean así?, varias veces he visto a señoras y señores mayores de pie en los buses mientras que hay un monton de maes bien acomodados en los asientos y a los unicos que veo ceder los asientos es a los señores mayores, ¿será que a pocos jóvenes nos enseñaron valores o será que soy un "polo" como me llamó alguna vez un mae?
Última edición: