Señora, quiere sentarse?

Hace unos días venía en el autobus que va de Fortuna a San Ramón y observé lo siguiente: Van todos los campos llenos, se suben 2 señoras que podían rondar entre los 60-70 años, los asientos preferenciales ya estaban ocupados por otros ciudadanos de oro. Las señoras se fueron corriendo para atrás y nadie les cedia su asiento, es más, había un mae ahí que hasta estaba apartando el campo a otra persona y no hizo por donde darles asiento, yo como de costumbre iba en los asientos de atrás y no pude aguantar ver eso (no es por vanagloriarme pero siempre le cedo mi asiento a quien veo lo necesita mas que yo), llamé a una de las señoras y le cedi mi asiento, un hombre iba al lado y también cedió su asiento a la otra señora, ahí todo bien aunque me seguía molestando el hecho de que el webon seguía apartando el campo y el chofer del bus no le decía nada, pero me aguanté las ganas de mandarlo a la mie... por la curiosidad de ver a quien le apartaba el asiento. Como a los 2 kilómetros se sube una gente al autobus y veo que le hace señas a un tipo que venía con su novia (supongo, la traía de la mano) se van a donde el y dice, "mae aca le guardé el campo" lo que enserio me llenó las bolas fue lo que acontinuación pasó: el maricon del mae se sentó y dejó a la wila de pie!!! maes no lo podía creer que falta de caballerosidad, de webos y de educación, me puse a pensar, ¿donde educan a esta gente para que sean así?, varias veces he visto a señoras y señores mayores de pie en los buses mientras que hay un monton de maes bien acomodados en los asientos y a los unicos que veo ceder los asientos es a los señores mayores, ¿será que a pocos jóvenes nos enseñaron valores o será que soy un "polo" como me llamó alguna vez un mae?

Última edición:
Muy cierto mae esto se da a cada rato y tambien me hincha las bolas ver que un monton de huevones que pueden dar campo a alguien que lo necesita ya sea a una persona mayor, o alguna señora con un bebe en brasos, o ya sea alguna doña muy cargada de bolsas... y que no le hagan el favor

osea donde queda la educacion ??? puta manda huevo !!!

Seguramente para juventud de hoy cederle el campo a una persona mayor es algo polo.. con lo que se ve hoy en dia no me extrañaria que asi fuera..

di mae que no jodan yo pqgue pa sentarme jajaja mentiras

una vez paso que se subió una señora y nadie le daba campo y la doña estaba enterona para los 60 años y yo le di el campo mio pero como nadie se lo dio me sonríe y me dice gracias y le contesto, diay es que solo los cascos quedaron jajajaja
y me llevo el bulto , al rato como tome el bus en la guacamaya y ahi por plaza América un mae se fue y queda una rica de lentes y la vuelvo a ver y me sonrie y dije yo a mae que tuanis esto de ser buena gente y me siento con ella, pff no era una compañera de noveno jajaja yo todo templado dije, ya pegue lance y lo pior conoce mi wila jejejeje

ya no hay respeto, ni un buenos dias dicen cuando entran a una casa, van de visita y solo oyendo musica pasan con su Ipod y todos esos aparatos

A mi me pasò estando embarazada, q nadie me daba campo. Me sentaba cuando alguien se bajaba y dejaba el campo. Es increible, uno con panza y la gente haciendose la loca.

No soy racista, pero ahí por la U LATINA y por la FIDÉLITAS en san pedro, siempre que hay nicas en la parada, se pelean entre ellos por ver quién se sube primero al bus, esa vara si me pone mal, golpean a todo mundo y al final ni campos ceden...

yo he visto maes que hasta se hacen los dormidos para no dar campo... :fumo:
hace unos meses me pasó algo muy cómico por que tenia una cita en la dentista y me tocaba ir en bus por que andaba la clavícula quebrada, de vuelta para mi casa me subo en el bus de zapote ahí por Plaza González Víquez y venia el hijueputa tarro con gente de pie, en los asientos preferenciales, unos compitas de allá del norte (lo digo con conocimiento de causa) y en los segundos se levanta un roquito puro "Juan Topo" y me dá el campo... maes, sin paja yo no me queria sentar por que me daba vergûenza, pero el roquito insistió y me hizo sentado!!! y en la parada de la clínica Carlos Durán hizo levantados a los paisitas para que le dieran campo a una señora embarazada.... ah y a él :ujuju:
cuando tengo la oportunidad doy el campo pero ese señor estaba muy en lo cierto cuando les dijo que que clase de valores les habían inculcado...
Gracias don Casimiro Buenavista Topo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
la culpa la tiene el chofer del bus porque deveria quitar a la gente que esta en los preferenciales y darcelo a las personas mallores que suvieron al bus o simplemente no sigue la ruta :computer1::computer1:

Uy a mi embarazada me daba tantísima colera que lo que hacía era que les pegaba la panza, no iban comodos xq era inmensa entonces por presión terminaban dandomelo. O la gente que estando uno embarazada y en lugar de levantarse cuando uno se va a bajar solo se pone como de lado grrrrrrrr.

Y donde me dejan a los estupiditos porque no tienen otra palabra que quieren pasarse de graciositos y cuando una señora dice: "es que ya no hay caballeros" el imbecilito le responde: "caballeros si hay, lo que no hay son asientos"..... me pudre las pelotas esos HPs

la culpa la tiene el chofer del bus porque deveria quitar a la gente que esta en los preferenciales y darcelo a las personas mallores que suvieron al bus o simplemente no sigue la ruta :computer1::computer1:

bueno no se le puede echar la culpa a chofer el viene manejando y cuidando que no lo asalten ademas el puede dar los preferenciales, pero si estan llenos?? ademas es un falta de cortesia que a ust le tengan que estar diciendo que se quite, uno deberia darse cuenta de las cosas y dar el campo

la culpa la tiene el chofer del bus porque deveria quitar a la gente que esta en los preferenciales y darcelo a las personas mallores que suvieron al bus o simplemente no sigue la ruta

Una de las varias veces q me paso, puse la queja en Autotransportes Desamparados, de manera electronica. Luego me llamaron y se disculparon; me dijeron que a los choferes les daban cursos de Relaciones Humanas los sàbados y no se què pajas.....pero despues me volviò a pasar.

Y hay choferes q sì exigen campo a quien lo necesita, pero muy pocos...

Y donde me dejan a los estupiditos porque no tienen otra palabra que quieren pasarse de graciositos y cuando una señora dice: "es que ya no hay caballeros" el imbecilito le responde: "caballeros si hay, lo que no hay son asientos"..... me pudre las pelotas esos HPs

:ujuju::ujuju::ujuju: Nunca he escuchado de esos... En que buses hay???

A mi lo que me da cólera es que para payasadas la gente resulta que si tiene valores, pero para darle campo a una mujer embarazada, con un bebé o chiquito en brazos o un anciano ahí si mandaron todo sus valores al carajo, gente inculta e irrespetuosa siempre va a haber pero tampoco hay que dejarlos, yo soy una que me hago levantada para darle campo a los demás. Y eso que mencionaron arriba si es cierto, hay gente que se hace la dormida, pero a mi como no me importa si voy de pie y por ende no le puedo dar campo a alguien le pido a quien sea que le de campo. Y no me parece una falta de cortesia que le pidan que dé campo, más bien manda huevo que se lo tengan que pedir!

También me cae pero bien mal, son los choferes que no le paran a los adultos mayores! Uish!! me revienta!

A mi no me gusta sentarme en campos muy adelante por que pasa eso que se monta alguien que lo necesita y uno le tiene que ceder el campo... y como no es horrible ir de pie en el bus?!! Yo me siento en los campos de atrás y los del medio.
No me mal interpreten, yo he cedido mi campo muchas veces aún siendo a mitad o al final del bus, pero se supone que los primeros campos del bus son para gente que los necesita, por que son personas que se pueden caer, que necesitan sentarse rápido, y apesar de esto si nadie les da campo en los primeros espacios se van completamente atrás del bus... una vez pasó que una viejilla iba toda emputada diciendo que es que adelante nadie le daba campo y bla bla bla, se fue para atrás y el bus arrancó y calló... semejante golpazo, pero el que tiene que velar por que se respeten los campos especiales son los choferes.
Un chofer del barrio le paraba a una persona mayor o embarazada y se quedaba esperando hasta que la persona tuviera campo, y si nadie le daba le decía a los de los primeros campos que por favor alguien se levantara para darle campo a la persona...

Otra vara q pasa es, que se monta una doña con un chamaco como de 7 años, y lo alza!!!!para q le den campo..... q hp descaro... cuidado se le quiebran las piernas, webona! Y le dan campo y se sienta ella con el wila encima aunq no aguante las piernas cuando se baje... a esas NO hay q darle campo...

Una vez yo iba en un bus de Sabana Estadio, tenia como 3 meses de embarazo. No panza, pero iba deseando llegar a la oficina porq me estaba vomitando; estaba en la cumbre de los achaques. El bus lleno y yo no decìa nada, y un chavalo me dijo: se siente bien? quiere sentarse? la veo palida?
que dicha, porq yo sentía q me descomponía. Ejemplo de casos aislados, que parecen ficticios.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás