Mae si es real, no es tan parecida a las fotos que publican, 80 me cobró por el completo no lo pague siento que es demasiado para una güila super normalJimena es real? Alguno ya ha estado con ella?
Qué tal está el tema de precios y extras acá?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si es real, no es tan parecida a las fotos que publican, 80 me cobró por el completo no lo pague siento que es demasiado para una güila super normalJimena es real? Alguno ya ha estado con ella?
Qué tal está el tema de precios y extras acá?
Por 60 mil se fue y relax por el tiempo sin prisaMae que bien, y cuánto maso menos le saco por fuera?
Exc bro. Gracias por el datoPor 60 mil se fue y relax por el tiempo sin prisa
A mi me saco que 110 por fuera, esta sola jajajaPor 60 mil se fue y relax por el tiempo sin prisa
mae sorry por la pregunta de novato, pero son 60 el total o 60 + los 25 de la sala?Por 60 mil se fue y relax por el tiempo sin prisa
Viejo por afuera de la sala fue, fueron 60 más el Motel, en mi caso me quedé en un Hotel porque ese día me cogí 2 wilas pero si súmele el lugarmae sorry por la pregunta de novato, pero son 60 el total o 60 + los 25 de la sala?
Mae si es real, no es tan parecida a las fotos que publican, 80 me cobró por el completo no lo pague siento que es demasiado para una güila super normal
Maes si tuvieran que poner en un top las que hay ahorita como las rankearian? Estoy entre Jimena Dafne y Kris pero no me decido, cual hace un servicio mas tuanis?
En cuánto le salió todo?Mae yo me volé a Gala por afuera antes de entrar a la sala, muy buena ella, cuerpo recontra operado pero todo le quedó genial, quedó reventada, muy complaciente y polvo de 8.0 no sabría decirle en la embarrada.
A mí por fuera en el Taormina una vez me cobró 70 y ya la segunda vez 50. Irónicamente me cobró 70 cuando no se había operado todavía pero ya tenía el culote, y 50 ya así reventada hace un par de semanitasMae que bien, y cuánto maso menos le saco por fuera?
Bien bro, se agradece la info.A mí por fuera en el Taormina una vez me cobró 70 y ya la segunda vez 50. Irónicamente me cobró 70 cuando no se había operado todavía pero ya tenía el culote, y 50 ya así reventada hace un par de semanitas![]()
No fue la culeada de mi vida, pero con ese cuerpazo que se carga ahora creo que lo vale. Te puedo decir que es bastante normal su trato, conmigo no fue odiosa ni relojera. Ya con eso más que suficienteBien bro, se agradece la info.
Y si los vale, le pone?
Mae que tal esa wila, si promete el servicio?La más rica en Senses (abusada de rica) es Amanda exSunset
De cuerpo si es muy rica, carilla ya en persona me parece muy traveseada, medio travesti se ve con el botox que se ha metido, en la acción buena mamada, nada espectacular y polvo de regular tirando a bueno, nada memorable, un 7.5 en la acción, cuerpo 9.5, cara 7Mae que tal esa wila, si promete el servicio?
De cuerpo si es muy rica, carilla ya en persona me parece muy traveseada, medio travesti se ve con el botox que se ha metido, en la acción buena mamada, nada espectacular y polvo de regular tirando a bueno, nada memorable, un 7.5 en la acción, cuerpo 9.5, cara 7
Viejo a mi me salió en 80 todo cuando estaba en Sunset, ese día pagué 20+60Mae y cuánto le sale el completo ya con el masaje y la culiada?
mae porque no me pasa el numero, para llamarla pero igual por fueraMae yo me volé a Gala por afuera antes de entrar a la sala, muy buena ella, cuerpo recontra operado pero todo le quedó genial, quedó reventada, muy complaciente y polvo de 8.0 no sabría decirle en la embarrada.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.