Sensores de velocidad en zona de 60KPH

Esta semana quedaron instalados dichos sensores, sentido Cartago-San Jose.50 mts antes del puente peatonal, por el peaje. En una zona de 60kms por hora.

En esa parte uno viene bajando dificilmente a 60 kms o menos. Trabajan con camaras y las fotos van directo a la placa.

Otra camara instalada ,agencia Datsun 600 norte,justo en la curva,sentido San Jose-Alajuela.

otro sensor con su respectiva camarita. En la Circunvalación, después de la rotonda de "Las Garantías Sociales", sentido norte - sur, después del puente peatonal, como en el primer poste siguiente. Para más señas después de la estación de gasolina donde atienden solo mujeres.

Ahí está en todo su esplendor, justo después de la señal de 60 Kms, apenas donde empieza uno a apretar el acelerador.

Por la General Cañas y vi a unos carajos, después de la Bomba que está pasando la Firestone, sentido San José - Alajuela, y estaban haciendo algo en un poste, de mirón pasé despacio a ver que se estaban robando (jeje), y miré que estaban revisando 3 camaritas y sus respectivos sensores.

Avisados.

PD: si es un repost mis disculpas.

+1

Creo que es necesario. MIentras no pongan camaras en los semaforos de sn jose...a ciertas horas yo ni a putas paro completamente, si no veo carros me paso, prefiero pasarme un semaforo en rojo a que algun piedrero se acerque a mi carro.

Bueno a como está la Ley de transito, y calculando los carros que pasan por ese peaje, por lo menos 20 mil personas por dia deberian ir a parar a la carcel por "velocidad temeraria", y de las multas ni que se diga, quien pasa por ahi a 60 km?

Tal vez alguno que otro bus cuando hace la parada, los demás va el multon de 220 mil por dia, o sea si la primera notificacion dura 15 dias en llegar ( que no sabemos) y el conductor viaja todos los dias, serian 2 multas de 220 mil por dia, por 15 dias.

220 x2 x 15= 6,6 millones y la licencia suspendida quien sabe por cuantos años.

Última edición:
Buena pregunta...

Yo estoy revisando la placa de mi carro porque el sábado a cerca de la media noche por la general cañas.

Si pasas por la general cañas podrás ver el poste con 3 cajitas...

Yo estaba incrédulo y ya lo confirmé... ahí están.

Sobre los semáforos ya había salido en las noticias que iban a usar la cámara de vigilancia ciudadana para estos efectos también.

Saludos.

Bueno a como está la Ley de transito, y calculando los carros que pasan por ese peaje, por lo menos 20 mil personas por dia deberian ir a parar a la carcel por "velocidad temeraria", y de las multas ni que se diga, quien pasa por ahi a 60 km?

Tal vez alguno que otro bus cuando hace la parada, los demás va el multon de 220 mil por dia, o sea si la primera notificacion dura 15 dias en llegar ( que no sabemos) y el conductor viaja todos los dias, serian 2 multas de 220 mil por dia, por 15 dias.

220 x2 x 15= 6,6 millones y la licencia suspendida quien sabe por cuantos años.

Que buen negocio para el gobierno!

Me parece excelente, si se pudiese deberían poner una en cada semáforo, hay cada animal que se tira en rojo en San Jose que da miedo

Que buen negocio para el gobierno!

Esa es la intencion, pero no les va a resultar ya que no van a poder cobrarlas, tal como pasa ahora, mas del 90% de la multas no han sido canceladas.

Eso solo evidencia lo mal que está la ley, en ultima instancia, podrian decomisar miles de vehiculos , pero no existe ni siquiera la capacidad de almacenarlos, por lo que serian tirados en cualquier lote para perderse con los años.

Asi que lo que estos genios estan haciendo no es sino, destruir riqueza, provocar desempleo y problemas sociales, afectar la produccion, en fin cagarse en todo.

Pues si, tienes razón.

En mi caso, simplemente hago un servicio informativo a los foreros y uno comenta los cálculos que han posteado.

Yo ando lo más a derecho posible, pero uno como humano puede fallar respetando el límite de velocidad, siendo honestos en Costa Rica se roban las señales a cada nada, ahí es cuando lo pueden multar a uno porque no viste la señal o la demarcación (la cual casi nunca está bien pintada).

Saludos.

NAda mas haga la prueba y pase a 60 km, por esa pista, y va a ver a todos los demas carros como al doble.

Igual en la Radia Santa Ana- Belen, el limite es de 40 km...nadie va a menos de 60 ( sin presa) .

Si pasan 50 mil vehiculos al dia, seria casi la misma cantidad de multas de 220 rojos...por dia...

NAda mas haga la prueba y pase a 60 km, por esa pista, y va a ver a todos los demas carros como al doble.

Igual en la Radia Santa Ana- Belen, el limite es de 40 km...nadie va a menos de 60 ( sin presa) .

Si pasan 50 mil vehiculos al dia, seria casi la misma cantidad de multas de 220 rojos...por dia...

+1, yo viajo en moto, si uno respeta el límite te pueden pasar por encima, aún en el carril lento (que muchos usan para rebasar).

Mae para todos los incredulos, o los que dicen que hay que manejar repetando las leyes, que eso esta muy bueno, bla bla bla!!!!
Quedan invitados a circular de la Sabana al aeropuerto y luego del Aeropuerto hacia San Jose a 60kph haganlo y despues comentan si mantiene la opinión. Si aveces uno viene ahi disque responsablemente a 80 y cuanto HP viene atras va solo tocar el pito ty hacer señales para que se quite y no estorbe, y Dios guarde sea un Bus de tuasa o las statión por que lo pasan y le echan el bus para que aprenda a no ir estorbando.

Cargando...
Esa es la intencion, pero no les va a resultar ya que no van a poder cobrarlas, tal como pasa ahora, mas del 90% de la multas no han sido canceladas.

el problema esta en que mucha gente esta esparando a que las multas "bajen" para pagar la multa, igual si de aqui a diciembre no han pagado las multas no podran sacar el marchamo, y se dice q en enero empezaria el cobro judicial.

me parece buena idea lo de las camaras, me parece muy mal la forma como se maneja la velocidad maxima en CR, pienso que deberian de subir el limite de 10 a 20km, y despues de ahi ser muy estrictos con los limites de velocidad

me parece buena idea lo de las camaras, me parece muy mal la forma como se maneja la velocidad maxima en CR, pienso que deberian de subir el limite de 10 a 20km, y despues de ahi ser muy estrictos con los limites de velocidad

+1, sobretodo si es considerada una "autopista"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás