L30
Evil Never Dies
mae... la curiosidad mato al gato...Pasemela yo le ayudo a quitarsela de encima![]()
la wila no s fea.. pero no s para obsesionarse con ella... mae mejor le ahorro penas y regueros de bilis xD
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae... la curiosidad mato al gato...Pasemela yo le ayudo a quitarsela de encima![]()
mae por eso no se preocupe, yo me invento un nombre y una dirección y le digo puras mentiras, :-omae... la curiosidad mato al gato...
la wila no s fea.. pero no s para obsesionarse con ella... mae mejor le ahorro penas y regueros de bilis xD
![]()
mae por eso no se preocupe, yo me invento un nombre y una dirección y le digo puras mentiras, :-o
jajaja mae ahi tengo un contacto vacilon, usted dice:-ono funciona.... xDDDD
MAE SE LA CAMBIO jajaja...!!!!
la verdad muchas wilas (y maes) aveces rayan n lo ridiculo...!!!!
jajaja mae ahi tengo un contacto vacilon, usted dice:-o
El día que la voló fue cuando empezó a preguntarme quien era fulanita o menganita que me escribía en FB, opté por bloquearla, se resintió y me dijo, Ok, usted no me aprecias, adiós, blah, blah... y yo; bueno, al fin, hace unos días estoy en el cine con mi hermano cuando me entran como 3 msjs con una retahíla que parecía un cuento, que yo quiero su amistad, que no puede vivir sin saber nada mío, que la perdone, que fue muy tonta, que es una tonta por haberse enamorado sola, etc... En fin; creo vamos de nuevo.
:?
A MI M ACOSO UN PLAYO xDDD
JURADITO...
PERO FUE X UNA NOCHE NAA MAS Q M SIGUIO xD
LA VARA FUE Q FUI A VER EL ULTIMO CLASICO DEL BARÇA vs REAL CN MI TATA A UN BAR EN 3 RI Q SE LLAMA EL AGUILA DE ORO Y ESTABAMOS HASTA LA RE PICHA, Y LLEGO UN MAE Q YO CONOCIA PERO NO SABIA SU PREFERENCIA SEXUAL Y EL MAE EMPIEZA A HECHARM PARLAS Y A PONERM BIRRAS, SIN PAJA M PUSO COMO 6 BIRRAS CN CHIFRIJO Y TODO...
TUVIMOS Q JALAR PARA OTRO BAR Q SE LLAMA LA UNION Y EL MUY PLAYO NOS SIGUIO jajajaja
CM EL MAE VIO Q NO LE DABA BOLA SE CANSO Y CUANDO VOLVI A VER NO ESTABA...!!!
Q MADRE MAES, ACOSADO X UN MAE xD
LO BNO FUE EL MONTON DE BIRRA GRATIS xD
Upe!Se puede? :?:
Voy con las "pesadillas" que recientemente se me vienen a la cabeza, hace un tiempo me pasó en el trabajo, específicamente con una persona que estaba a mi cargo, la relación de ella conmigo era mínima ya que primeramente tenía una supervisora que era la persona con la que más me relacionaba, con esta otra persona, era solo para asuntos de permisos, vacaciones, etc. Resulta que bueno, esta chica recién llegada, me envió uno de esos correos cadenas (siempre los he odiado), pero este lo consideré bonito y para darle confianza por ser nueva, cometí el gran error de responderle, gracias; bonito mensaje. Eso le abrió las puertas a seguirme enviando correo tooooooodos los días, llegaba a mi oficina a cada rato, si se daba cuenta que estaba enfermo me traía medicamentos, llegó en el momento en que inclusive "se equivocaba" de destinario y me enviaba fotos de ella, y diciéndole supuestamente a otra persona lo que pensaba del "jefe". Un día me agarré de un mismo correo de esos, y le escribí hablé bastante franco, sin necesidad de caer en la grosería, y bueno, al parecer, se acabo.
La otra es más reciente aún, resulta que es una persona que es una amiga de hace años, en un principio medio habíamos salido, la chavala es bonita, inteligente, clase, en fin; tiene lo suyo, después de un tiempo llevamos la relación a una verdadera amistad, bueno de mi parte al menos, ella pasaba invitándome a cuanto evento hubiera, casa, hotel (el papá falleció y le dejo un hotel de montaña), etc...
El asunto recayó, en que algunas veces estaba conectado por msn, quizás trabajando, me enviaba un guiño con corazones, tal vez yo ocupado y con sueño, sino le respondía venían como 3 mensajes más diciéndome cosas, con meses de no verla ni nada, tal vez estaba en algún lugar con alguien cuando me llegaba un msj que decía, te extraño, cuando puedas me avisas para llamarte, me hace falta escuchar tu voz.
:roll:
Una vez estaba en una bar con unos amigos cuando me entra un msj y dice, que pequeño que es ...(el lugar donde vivo) acabo de ver tu carro aparcando en la casa de XXXXX, cómo dándome a entender, Ajá! te agarré! ya la mujer era psicótica, te agarré en qué? si no era nada mío, ósea aunque hubiese sido yo, no teníamos nada, y de cualquier de forma que había de extraño de ver el carro de uno llegando a una casa, podía ser familia, que había prestado el carro, etc.
El día que la voló fue cuando empezó a preguntarme quien era fulanita o menganita que me escribía en FB, opté por bloquearla, se resintió y me dijo, Ok, usted no me aprecias, adiós, blah, blah... y yo; bueno, al fin, hace unos días estoy en el cine con mi hermano cuando me entran como 3 msjs con una retahíla que parecía un cuento, que yo quiero su amistad, que no puede vivir sin saber nada mío, que la perdone, que fue muy tonta, que es una tonta por haberse enamorado sola, etc... En fin; creo vamos de nuevo.
:?
A MI M ACOSO UN PLAYO xDDD
JURADITO...
PERO FUE X UNA NOCHE NAA MAS Q M SIGUIO xD
LA VARA FUE Q FUI A VER EL ULTIMO CLASICO DEL BARÇA vs REAL CN MI TATA A UN BAR EN 3 RI Q SE LLAMA EL AGUILA DE ORO
este mae si raja esta solo a lo mejor no tiene nada...
Pa donde corro!?!?!?!?!Mae usted si está pendiente de lo que escribo , estoy opinando sobre el tema y mis vivencias simplemente. No es mi culpa que a usted ni una clatoza de ese pueblo donde vive lo vuelva a ver :-o
Uy yo tengo varias historias de acosadores:
1- Mi ex de 49 años (jejej si casi me consigo un papá de novio) al priencipio divino me mandaba regalos y bla bla, despues todos los meses cuando me bajaba me mandaba rosas, calcula el tiempo que transcurria de cuando salia del trabajo a cuando llegaba a mi casa, le traia como "regalos" a los guardas de Forum para que le dijeran a que horas me iba, si me montaba en el carro de algún compañero, como iba vestida, que color de taxi era en el que viajaba.....
2 Un profe del cole, ese me gustaba un poquillo pero bueno al principio me asusto yo era una niña buena, recuerdo que todos los días me mandaba mensajes al cel, preguntandome como estaba, cuando el técnico de paso de sede el mae me mandaba a llamar al academico para algún proyecto. Una vez estaba haciendo yo practica en una empresa en Tibas, y el mae llego y se presento como el encargado o no se que y que me mandaran a llamar y que el me esperaba hasta que saliera...y yo WTF.
3- Otro en el cole me mandaba de toooooooooodo, y yo lo basureaba todo pobre a ese creo que le cree un trauma con las mujeres .
4- Uno me ponia mensajes de corazones y me compraba chocolates, y le pedía a los compañeros mios que me pusieran tarjetas, o en los recreos me mandaba notas como la espero detras de las aulas de mate y varas asi vieras que horror.
5- Para no cansarlos una vez conoci a una chavala colombiana preciosa que me llamaba tooooodos los días y si no le contestaba me mandaba mensajes reclamandome y me llamaba en la madrugada para ponerme canciones horribles y no me dejaba dormir!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.