Ser acosado o acosada?!

Espero que ustedes no hayan sido crueles con sus admiradores/as. Supongo que hay personas muy locas, en las que hay ponerles un límite, pero primero pienso que hay que hablarles, aclararle por las buenas y por el lado amable. Es que hay que comprender que estás personas se enamoran, o a lo tico " se pepean", y el enamoramiento hace que una persona haga locuras, y se comporte de manera extraña y sin razonamiento, principalmente cuando esta persona no ve señales de que le estén correspondiendo.

Pongasen en sus zapatos, uds se enamoran perdidamente de alguien, de fijo harían locuras para conquistar a esa persona, y no tienen conciencia de lo que hacen, y que te rechazen o te repelan de una manera brusca o grosera es muy feo, tras que el rechazo es dificil ahora de a golpes, mas duro aun.

Se que es estresante una acosador/a, pero hay que tratar de apartarla con toda la suavidad posible, si uno es egoísta pues no le va importar, pero como uno es medio humanista y si uno tiene corazón, tratará de no dejar dolor a otras personas.

Eso lo estoy viviendo, hay un amiga, que esta casada, ella parecer ella está enamorada de mí, sin yo darle motivos, simplemente se dió en ella, y ella me lo ha dicho, (incluso indirectamente me ha hecho saber que está dispuesta a romper el matrimonio por mí) me acosa al igual que les ha pasado mucho de ustedes, y ahi poco a poco le estoy aclarando que lo nuestro no va a ser posible para una relación, y ahi me la he estado llevando, incluso hasta el punto de decirme... lo que más deseo es estar contigo,y luego me dice... pero si no se puede ni modo, seamos solo amigos. Pero ahí seguiré con el proceso hasta que ella asimile por completo la idea y no sea tan doloroso para ella.

mae... la curiosidad mato al gato...
la wila no s fea.. pero no s para obsesionarse con ella... mae mejor le ahorro penas y regueros de bilis xD

:ujuju:
mae por eso no se preocupe, yo me invento un nombre y una dirección y le digo puras mentiras, :-o

mae por eso no se preocupe, yo me invento un nombre y una dirección y le digo puras mentiras, :-o

no funciona.... xDDDD
MAE SE LA CAMBIO jajaja...!!!!

la verdad muchas wilas (y maes) aveces rayan n lo ridiculo...!!!!

jajaja mae ahi tengo un contacto vacilon, usted dice:-o

MAE NO VALEMOS NI MIERDA xDDDD
NI Q FUERAN POSTALITAS DEL ALBUM PANINI PARA CAMBIARLAS...
mierda llenamos el tema d spam q dicha q a sta hr todos stan ruleando xD

hace años en el cole me paso con una carajilla de 7 yo ya estaba en 12, la mae se volvió loca y me mandaba chocolates y cartas y me seguía.... al principio me daba risa pero ya después se paso el día q se atrevio a llamarme a mi celular ese dia le dije de todo y pobre me senti carepi pero tuve q hacerlo ya era demasiado. Yo nunca he sido un mae q digan q bruto q guapo pero hay viejas locas q hasta dan miedo

Upe! :o Se puede? :?:

Voy con las "pesadillas" que recientemente se me vienen a la cabeza, hace un tiempo me pasó en el trabajo, específicamente con una persona que estaba a mi cargo, la relación de ella conmigo era mínima ya que primeramente tenía una supervisora que era la persona con la que más me relacionaba, con esta otra persona, era solo para asuntos de permisos, vacaciones, etc. Resulta que bueno, esta chica recién llegada, me envió uno de esos correos cadenas (siempre los he odiado), pero este lo consideré bonito y para darle confianza por ser nueva, cometí el gran error de responderle, gracias; bonito mensaje. Eso le abrió las puertas a seguirme enviando correo tooooooodos los días, llegaba a mi oficina a cada rato, si se daba cuenta que estaba enfermo me traía medicamentos, llegó en el momento en que inclusive "se equivocaba" de destinario y me enviaba fotos de ella, y diciéndole supuestamente a otra persona lo que pensaba del "jefe". Un día me agarré de un mismo correo de esos, y le escribí hablé bastante franco, sin necesidad de caer en la grosería, y bueno, al parecer, se acabo.

La otra es más reciente aún, resulta que es una persona que es una amiga de hace años, en un principio medio habíamos salido, la chavala es bonita, inteligente, clase, en fin; tiene lo suyo, después de un tiempo llevamos la relación a una verdadera amistad, bueno de mi parte al menos, ella pasaba invitándome a cuanto evento hubiera, casa, hotel (el papá falleció y le dejo un hotel de montaña), etc...

El asunto recayó, en que algunas veces estaba conectado por msn, quizás trabajando, me enviaba un guiño con corazones, tal vez yo ocupado y con sueño, sino le respondía venían como 3 mensajes más diciéndome cosas, con meses de no verla ni nada, tal vez estaba en algún lugar con alguien cuando me llegaba un msj que decía, te extraño, cuando puedas me avisas para llamarte, me hace falta escuchar tu voz.
:roll:

Una vez estaba en una bar con unos amigos cuando me entra un msj y dice, que pequeño que es ...(el lugar donde vivo) acabo de ver tu carro aparcando en la casa de XXXXX, cómo dándome a entender, Ajá! te agarré! ya la mujer era psicótica, te agarré en qué? si no era nada mío, ósea aunque hubiese sido yo, no teníamos nada, y de cualquier de forma que había de extraño de ver el carro de uno llegando a una casa, podía ser familia, que había prestado el carro, etc.

El día que la voló fue cuando empezó a preguntarme quien era fulanita o menganita que me escribía en FB, opté por bloquearla, se resintió y me dijo, Ok, usted no me aprecias, adiós, blah, blah... y yo; bueno, al fin, hace unos días estoy en el cine con mi hermano cuando me entran como 3 msjs con una retahíla que parecía un cuento, que yo quiero su amistad, que no puede vivir sin saber nada mío, que la perdone, que fue muy tonta, que es una tonta por haberse enamorado sola, etc... En fin; creo vamos de nuevo.

:?

El día que la voló fue cuando empezó a preguntarme quien era fulanita o menganita que me escribía en FB, opté por bloquearla, se resintió y me dijo, Ok, usted no me aprecias, adiós, blah, blah... y yo; bueno, al fin, hace unos días estoy en el cine con mi hermano cuando me entran como 3 msjs con una retahíla que parecía un cuento, que yo quiero su amistad, que no puede vivir sin saber nada mío, que la perdone, que fue muy tonta, que es una tonta por haberse enamorado sola, etc... En fin; creo vamos de nuevo.

jajajaja yo hace poco le di bloquear a una wila, y cuando se dio cuenta, me mando un correo donde me puso:

Por que no me da pelota? no ve que estoy loca por usted?
O usted es GAY??

jajajajajaja

A MI M ACOSO UN PLAYO xDDD
JURADITO...
PERO FUE X UNA NOCHE NAA MAS Q M SIGUIO xD

LA VARA FUE Q FUI A VER EL ULTIMO CLASICO DEL BARÇA vs REAL CN MI TATA A UN BAR EN 3 RI Q SE LLAMA EL AGUILA DE ORO Y ESTABAMOS HASTA LA RE PICHA, Y LLEGO UN MAE Q YO CONOCIA PERO NO SABIA SU PREFERENCIA SEXUAL Y EL MAE EMPIEZA A HECHARM PARLAS Y A PONERM BIRRAS, SIN PAJA M PUSO COMO 6 BIRRAS CN CHIFRIJO Y TODO...
TUVIMOS Q JALAR PARA OTRO BAR Q SE LLAMA LA UNION Y EL MUY PLAYO NOS SIGUIO jajajaja
CM EL MAE VIO Q NO LE DABA BOLA SE CANSO Y CUANDO VOLVI A VER NO ESTABA...!!!
Q MADRE MAES, ACOSADO X UN MAE xD
LO BNO FUE EL MONTON DE BIRRA GRATIS xD

JURADITO...

LA VARA FUE Q FUI A VER EL ULTIMO CLASICO DEL BARÇA vs REAL CN MI TATA A UN BAR EN 3 RI Q SE LLAMA EL AGUILA DE ORO Y ESTABAMOS HASTA LA RE PICHA, Y LLEGO UN MAE Q YO CONOCIA PERO NO SABIA SU PREFERENCIA SEXUAL Y EL MAE EMPIEZA A HECHARM PARLAS Y A PONERM BIRRAS, SIN PAJA M PUSO COMO 6 BIRRAS CN CHIFRIJO Y TODO...
TUVIMOS Q JALAR PARA OTRO BAR Q SE LLAMA LA UNION Y EL MUY PLAYO NOS SIGUIO jajajaja
CM EL MAE VIO Q NO LE DABA BOLA SE CANSO Y CUANDO VOLVI A VER NO ESTABA...!!!
Q MADRE MAES, ACOSADO X UN MAE xD
LO BNO FUE EL MONTON DE BIRRA GRATIS xD

Mae cuando estuve casado tenia un vecino playo, el mae llegaba solo los fines de semana al apartamento de el, era el de arriba de donde yo alquilaba, el mae a cada rato me pasaba invitando a tomar cafe o a tomar algun trago, jue horrible, jue horrible

uy creo que desgraciadamente todos hemos tenido ese tipo de experiencias

A mi me paso con un companero de trabajo, pobrecito, yo creo que el tenia muchos problemas, a parte de estar divorciado, el asunto es que pues él estaba interesado en mi, pero la verdad estaba un poco mayor y no me gustaba nadita
Pues cada vez que me veia me trataba de zorr@ y demas adjetivos calificativos, mandaba regando rumores en toda la empresa, inclusive se presento al trabajo de mi hermana para contarle que yo le habia hecho dano y blah blah blah, cada vez k me veia hablando con un companero le hacia un desmadre a los pobres, hasta los amenazaba con hacerles dano ( el mae vivia en guadalupe tons tenia amistades raras) ya el colmo fue que me mandaba los amigos taxistas a vigilarme en mi casa!!!

Hasta un dia de tuve que hablar con el gerente de la empresa y explicarle la situacion, y lo cambiaron de sucursal, igual seguia molestandome x telefono personal y de la empresa, pero como no me veia las cosas fueron calmandose. Hasta que se consiguio una novia y nunca mas supe mas de él gracias a Dios, pero si me afecto mucho esa situacion.

Upe! :o Se puede? :?:

Voy con las "pesadillas" que recientemente se me vienen a la cabeza, hace un tiempo me pasó en el trabajo, específicamente con una persona que estaba a mi cargo, la relación de ella conmigo era mínima ya que primeramente tenía una supervisora que era la persona con la que más me relacionaba, con esta otra persona, era solo para asuntos de permisos, vacaciones, etc. Resulta que bueno, esta chica recién llegada, me envió uno de esos correos cadenas (siempre los he odiado), pero este lo consideré bonito y para darle confianza por ser nueva, cometí el gran error de responderle, gracias; bonito mensaje. Eso le abrió las puertas a seguirme enviando correo tooooooodos los días, llegaba a mi oficina a cada rato, si se daba cuenta que estaba enfermo me traía medicamentos, llegó en el momento en que inclusive "se equivocaba" de destinario y me enviaba fotos de ella, y diciéndole supuestamente a otra persona lo que pensaba del "jefe". Un día me agarré de un mismo correo de esos, y le escribí hablé bastante franco, sin necesidad de caer en la grosería, y bueno, al parecer, se acabo.

La otra es más reciente aún, resulta que es una persona que es una amiga de hace años, en un principio medio habíamos salido, la chavala es bonita, inteligente, clase, en fin; tiene lo suyo, después de un tiempo llevamos la relación a una verdadera amistad, bueno de mi parte al menos, ella pasaba invitándome a cuanto evento hubiera, casa, hotel (el papá falleció y le dejo un hotel de montaña), etc...

El asunto recayó, en que algunas veces estaba conectado por msn, quizás trabajando, me enviaba un guiño con corazones, tal vez yo ocupado y con sueño, sino le respondía venían como 3 mensajes más diciéndome cosas, con meses de no verla ni nada, tal vez estaba en algún lugar con alguien cuando me llegaba un msj que decía, te extraño, cuando puedas me avisas para llamarte, me hace falta escuchar tu voz.
:roll:

Una vez estaba en una bar con unos amigos cuando me entra un msj y dice, que pequeño que es ...(el lugar donde vivo) acabo de ver tu carro aparcando en la casa de XXXXX, cómo dándome a entender, Ajá! te agarré! ya la mujer era psicótica, te agarré en qué? si no era nada mío, ósea aunque hubiese sido yo, no teníamos nada, y de cualquier de forma que había de extraño de ver el carro de uno llegando a una casa, podía ser familia, que había prestado el carro, etc.

A mi me pasaba con ese chavalo que conté, resulta que yo lo mandé a la porra en la semana que mi hermana se casaba y él vive cerca de mi casa (y por tanto de la basílica que era donde mi hermana se casaba) y le dijo a una amiga que se pensaba llegar ese día a la basílica solo para verme :o

Lo peor es que cuando estuvimos saliendo (fue como 1 mes) y yo no quería comprometerme a algo más, pero el mae llegaba a mi casa y tras de eso para hacerle peor mi mamá le daba pelota, así que no fue solo decirle al mae que no fuera necio sino también decirle a mi mamá que no le diera pelota y opté por no recibirlo más en mi casa

Luego cometí el error de volver a hablarle y resulta que el chavalo ya tenía cel y me mandaba msjs preguntándome si yo iba en el bus de San José porque según el veía una chavala igualita a mi, y así pasaba preguntándome si estaba en tal lado. Y bueno aunque le hablé yo ya mantuve la distancia y luego me tocó verlo en plan acosador con otras chavalas, viendo como les escribía en el msn, en el hi5 y como me contaba sus problemas amorosos. Ya lo último que hizo fue este año que se dio cuenta que yo iba a ir al concierto de Alberto Plaza con mi novio, entonces me dijo que él iba a ir con su ligue de turno, por dicha no lo vi, porque ese mae cuando se le metía el agua se ponía en varas conmigo

Ah y para cerrar con broche de oro una vez ya cuando había pasado el despiche y nos volvimos a hablar me dijo que cuando estuvimos saliendo el sueño de él hubiera sido tener una hija conmigo, sí sí hasta quería que fuera mujer y conmigo :o

Que miedo!!!!!!

JURADITO...

LA VARA FUE Q FUI A VER EL ULTIMO CLASICO DEL BARÇA vs REAL CN MI TATA A UN BAR EN 3 RI Q SE LLAMA EL AGUILA DE ORO

san rafael arriba verdad por el chino??? jajaja mae no le creo jajaja

uy pues si hablamos de acosos cuando estuve en el cole el peor fue un mae que estaba en noveno, yo iba entrando apenas, estaba en setimo...el asunto es q empezo a mandarme a decir cosas con todo mundo, despues a seguirme, me salia por todos lados, despues me empezo a mandar cartas....un dia lo encontre abriendome el bulto xq estaba apuntando mi numero de tel q aparecia en el cuadernillo ese de comunicacion...casi lo mato...y seguia de necio un dia me llevo un casette con canciones q me habia grabado...era demasiado, me dejo en paz hasta en octavo q vio q yo andaba con alguien y ese alguien lo freno....despues otro mae pero yo ya estaba en decimo tambien me mandaba cartas..era un chiquillo pero este si estaba mas loco xq me mandaba cartas rarisimas...y siempre le decia cosas a mis amigas como para hacer cuentos...una vez me llego un mensaje al hi5 que me decia q si yo no lo aceptaba como amigo me iba a arrepentir xq el tenia algo importante q decirme O.O...jejeje

y ya asi como del trabajo pues no se es como comun que le digan a uno cosas como soltandole los perros...pero ya de las cosas que me dan guacala por ejemplo ahorita me esta pasando, hay un gerente nuevo...tiene 15 dias..y el viernes siguiente de q entro me trajo unas galletitas para desayunar y ahi empezo en varas de q bonita se ve ...q esto q lo otro q me pregunta de todo y me hace ojos de carne y de repente super interesado en mi ( es el gerente general osea no deberia ni notar muchas cosas q este nota)...eso si me da cosa...

Mae usted si está pendiente de lo que escribo , estoy opinando sobre el tema y mis vivencias simplemente. No es mi culpa que a usted ni una clatoza de ese pueblo donde vive lo vuelva a ver :-o
Pa donde corro!?!?!?!?!

Uy yo tengo varias historias de acosadores:

1- Mi ex de 49 años (jejej si casi me consigo un papá de novio) al priencipio divino me mandaba regalos y bla bla, despues todos los meses cuando me bajaba me mandaba rosas, calcula el tiempo que transcurria de cuando salia del trabajo a cuando llegaba a mi casa, le traia como "regalos" a los guardas de Forum para que le dijeran a que horas me iba, si me montaba en el carro de algún compañero, como iba vestida, que color de taxi era en el que viajaba.....

2 Un profe del cole, ese me gustaba un poquillo pero bueno al principio me asusto yo era una niña buena, recuerdo que todos los días me mandaba mensajes al cel, preguntandome como estaba, cuando el técnico de paso de sede el mae me mandaba a llamar al academico para algún proyecto. Una vez estaba haciendo yo practica en una empresa en Tibas, y el mae llego y se presento como el encargado o no se que y que me mandaran a llamar y que el me esperaba hasta que saliera...y yo WTF.

3- Otro en el cole me mandaba de toooooooooodo, y yo lo basureaba todo pobre a ese creo que le cree un trauma con las mujeres .

4- Uno me ponia mensajes de corazones y me compraba chocolates, y le pedía a los compañeros mios que me pusieran tarjetas, o en los recreos me mandaba notas como la espero detras de las aulas de mate y varas asi vieras que horror.

5- Para no cansarlos una vez conoci a una chavala colombiana preciosa que me llamaba tooooodos los días y si no le contestaba me mandaba mensajes reclamandome y me llamaba en la madrugada para ponerme canciones horribles y no me dejaba dormir!!!!!!

Pues cuando llegues a mi edad....

desearias ser acosado...... huy me gustaría tanto ser acosado por una chiquilla de 20 a 30 años..... tengo 46 años ..... y creo no estar tan mal jajajajaj sueños de un maduritotierno

Uy yo tengo varias historias de acosadores:

1- Mi ex de 49 años (jejej si casi me consigo un papá de novio) al priencipio divino me mandaba regalos y bla bla, despues todos los meses cuando me bajaba me mandaba rosas, calcula el tiempo que transcurria de cuando salia del trabajo a cuando llegaba a mi casa, le traia como "regalos" a los guardas de Forum para que le dijeran a que horas me iba, si me montaba en el carro de algún compañero, como iba vestida, que color de taxi era en el que viajaba.....

2 Un profe del cole, ese me gustaba un poquillo pero bueno al principio me asusto yo era una niña buena, recuerdo que todos los días me mandaba mensajes al cel, preguntandome como estaba, cuando el técnico de paso de sede el mae me mandaba a llamar al academico para algún proyecto. Una vez estaba haciendo yo practica en una empresa en Tibas, y el mae llego y se presento como el encargado o no se que y que me mandaran a llamar y que el me esperaba hasta que saliera...y yo WTF.

3- Otro en el cole me mandaba de toooooooooodo, y yo lo basureaba todo pobre a ese creo que le cree un trauma con las mujeres .

4- Uno me ponia mensajes de corazones y me compraba chocolates, y le pedía a los compañeros mios que me pusieran tarjetas, o en los recreos me mandaba notas como la espero detras de las aulas de mate y varas asi vieras que horror.

5- Para no cansarlos una vez conoci a una chavala colombiana preciosa que me llamaba tooooodos los días y si no le contestaba me mandaba mensajes reclamandome y me llamaba en la madrugada para ponerme canciones horribles y no me dejaba dormir!!!!!!

mmmmmm este buscaba quien lo cuidara en unos años jajaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás