Ser gigolo en CR

warnercr dijo:
gol_mena dijo:
amigable dijo:
Sera rentable el negocio aca?
Hablo de un servicio profesional como los que se ven en europa, no como esos maes que ofrecen el servicio gratuito por internet solo para matar la calentura.

Mae depende..... Por ejemplo un profe de la U, nos contaba que un amigo de el trabajaba como gigolo en jaco, y se echaba su buena plata, eso si el mae le breteaba a gringas y europeas.. En cambio me imagino que bretearle a nacionales no debe de ser nada rentable...
Nota:
Que asco bretearle a viejillas :lol:

+1, Gol..di mae, es que a las respetables trabajadoras del sexo, por mas asco, y hablando sin pelos en la lengua, miran para otro lado y abren las piernas, (quizas con lub), pero uno como mae, para funcionar tiene que parársele!!!!!!!!!!!!
aba13koxa.jpg
Te imaginas, ????
Di papillo, si hay buena paga hay que ser profesional y hacerse de hierro. :idea:
Eso si nada de besos con esa roca. :arrow:

Di compa una roquita asi seria una maravilla, claro el tarro no le hace mucho que digamos pero eso se soluciona con una bolsita de papel y un hueco no precisamente para respirar :-o :-o :-o

perrillo dijo:
Di compa una roquita asi seria una maravilla, claro el tarro no le hace mucho que digamos pero eso se soluciona con una bolsita de papel y un hueco no precisamente para respirar :-o :-o :-o

:-o :-o :o :o :roll:

perrillo dijo:

:-o con una de esas :evil:

Miguelito dijo:
jajaja, si a uno no le salen de gratis menos si cobro :-o :-o :-o :-o

Jajajajaja que risa!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Miguelito pero a ud fijo le salen, tiene pinta de tener hablada! :o :-o

Que lindos haciendo cálculos de cuánto y con quién, el asunto mis chiquitos es si esas señoras los contratarían :-o

Miguelito dijo:
jajaja, si a uno no le salen de gratis menos si cobro :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o jajajaja

tengo una amiga, que me contó que una vez le entro la loquera de pagarle a un mae de esos ! PERO EL TIPO ERA BUENISIMO! tenia una carita de niño malo :P (me envió un par de foticos).,, claro full gym!!! tenía un cuerpo que wow! y me contó que era un animal en la camita 8-) :-P :evil: -----
imagino que no cualquier cristiano, por la crisis jajaja pega en ese oficio!

uhmm me preguntaba si los amigos montaditos (esos que salen en grupos de amigos) y se hacen los locos para que los demás paguemos la cuenta ... :oops: no entran en los gigolos deprimentes? :???:
pq si la respuesta es si .. tengo un par que bueee----- :roll:

bakula dijo:
[quote dijo:
"Miguelito"]jajaja, si a uno no le salen de gratis menos si cobro :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o jajajaja

tengo una amiga, que me contó que una vez le entro la loquera de pagarle a un mae de esos ! PERO EL TIPO ERA BUENISIMO! tenia una carita de niño malo :P (me envió un par de foticos).,, claro full gym!!! tenía un cuerpo que wow! y me contó que era un animal en la camita 8-) :-P :evil: -----
imagino que no cualquier cristiano, por la crisis jajaja pega en ese oficio!

uhmm me preguntaba si los amigos montaditos (esos que salen en grupos de amigos) y se hacen los locos para que los demás paguemos la cuenta ... :oops: no entran en los gigolos deprimentes? :???:
pq si la respuesta es si .. tengo un par que bueee----- :roll:[/quote]

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás