Ser porrista es de playos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
StephCR dijo:
Uy mae ud sabe q la hubieran palmado ahi :? eso si me daba miedo a mi...

Yo en ese entonces tenía como 17 años! Ese accidente me afectó mucho, la salvada fue que días después esa misma muchacha se cayó de una torre humana que armaron y por dicha la pude atajar, ahí recuperé la confianza.

Lo malo fue que me quedé y mi mamá no me dejó seguir :(

Jajaja sino salada la wila, esta viva de milagro y ve eso le pasa x parguearla (la q no hizo nada en todo el cole) :-o

StephCR dijo:
Jajaja sino salada la wila, esta viva de milagro y ve eso le pasa x parguearla (la q no hizo nada en todo el cole) :-o

Ni modo. Así pasa a veces pero volviendo al tema, esa vara del porrismo puede verse un toque raro pero la verdad es que sí exige mucho, los maes que se vuelven expertos en eso es porque las tienen bien puestas, hay que entrenarse muchísimo!!

.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
di si... mucho entrenamiento y mucha coordinación pero que muchos maes se ven muy locas se ven muy locas!!!... uy esto me recuerda a un mae requetegay que quería ser porrista en el programa de MTV MADE, .... sea tonto viera que mae más loca!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ningun porrista universitario que he conozco tiene pinta de loca!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jajaja de hecho Lastdream cuando puso el tema "ser porrista es de playos" acompañado del video de ese mop gringo que no me acuerdo el nombre (el mae es toda una leyenda y el video es real...) lo que quería era ser sarcastica al menos así lo entendi yo !!!

Jaja con respecto a la gente que cree que ser porrista es de playos, lo unico que digo es NO SABEN QUE ES PORRISMO Y NUNCA LO HAN PRACTICADO.

Que si hay playos en porrismo?? Por supuesto que los hay, como en todas los deportes siempre hay ...

Pero compañeros les puedo dar fe que en el porrismo por lo menos para un mae que hace de base, se necesita tenerlos grandotes ... Se ocupa mucha fuerza, tecnica, concentración y responsabilidad, se trata de tener la vida de alguien en tus manos (literalmente).

Para los que creen que ese es un deporte de nenas les regalo un dato curioso

Yo practico dos deportes

Porrismo y Rugby

En rugby NUNCA me han partido nada

En Porrismo me la han partido, tantas veces que ya no llevo la cuenta: La nariz, los labios, las cejas, ALGUIEN TIENE IDEA DE LA MAGNITUD DEL GOLPE DE UN CODO DE UNA MUJER QUE VIENE GIRANDO EN UN DOBLE FULL DONW??? Yo si y les cuento que lo que agarre lo parte, por lo general es la cara...

jaja los invito a que se lleguen un domingo a la Sabana para que vean el reguero de "playos" de 100 Kilos. Pasando a una mujer del suelo a la plama de una mano totalmente extendida en aproximadamente 1.5 sg y despues me cuentan ...

Saludos para lastdream, que me entiende exactamente de que estoy hablando ...

wcacr dijo:
jaja los invito a que se lleguen un domingo a la Sabana para que vean el reguero de "playos" de 100 Kilos

100 Kilos!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Yo estoy en el apogeo de mi peso, con 69 kilos y ya me veo un poquito gordito.

No seran playos, pero son unos gooooordos, ceeeerdos, reeeeechanchos. Apenas para los tamales de Diciembre.

Cuando estuve en el Colegio y la U con costes llegaba a los 56 kilos.

100 kilos!!!!! No sea tan replayo.

Jaguar-O dijo:
wcacr dijo:
jaja los invito a que se lleguen un domingo a la Sabana para que vean el reguero de "playos" de 100 Kilos

100 Kilos!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Yo estoy en el apogeo de mi peso, con 69 kilos y ya me veo un poquito gordito.

No seran playos, pero son unos gooooordos, ceeeerdos, reeeeechanchos. Apenas para los tamales de Diciembre.

Cuando estuve en el Colegio y la U con costes llegaba a los 56 kilos.

100 kilos!!!!! No sea tan replayo.

jajaj 100 Kilos O MAS

Yo peso 106 ...

Me causa gracia que la gente crea que si alguien pesa mucho es un gooooordo, chancho, reeeeeechancho... de hecho es muuucho mas (creo que en proporcion 3 a 1) pesado el musculo que la grasa. Por lo tanto el peso no es sinonimo de estar gordo se puede pesar mucho y no ser gordo ...

De hecho le pongo un ejemplo, marius pudianoski mide tan solo 1.86 cm (no es muy alto) y pesa 140 KG cualquiera a primera entrada diría es un cerdo, gordo, etc etc y o vaya sosrpresa !!! NO ESTA GORDO jajaja

si quiere vea ekl link http://i246.photobucket.com/albums/gg81 ... nowski.jpg

Así que esa conclusión de que si peso mucho estoy gordo no es del todo cierta ...

Eso lo nota la gente cuando entra al gym para bajar de peso porque estan gordos y

Sorpresa a los 3 meses de ir al gym lejos de bajar de peso más bien suben ...

En sintesis no se puede decir solo con base en el peso que una persona esta gorda o no, ya que el peso no se compone solo de graza, sino ademas de hueso (dif densidades) y musculo.

Saludos !!!

como que sean varas de playos..nada que ver....si se ve aplayado por los uniformes..pero imaginese pasa viendo calzones todo el tiempo...y ha de ser un ligue con las hembritas... :cool1:

Desvelado dijo:
como que sean varas de playos..nada que ver....si se ve aplayado por los uniformes..pero imaginese pasa viendo calzones todo el tiempo...y ha de ser un ligue con las hembritas... :cool1:
que tienen de aplayados los uniformes? no son como los de basketball o futbol?
los mismos colores.. llamativos y lo demas?

Mae que curiosa la pregunta yo soy porrista de primer nivel y la verdad eso de que somos playos o gay sale de los tipicos maes juega d elocos que se creen Bradd Pit pero todos saben la verdad se mueren de celos por hacer lo que hacemos...
En estados unidos si se da mucho sobre el tema supuestamente a las mujeres no les gustan los chicos cheer pero la verdad fantasean mucho con nosotros porq les podemos hacer el kamasutra casi completo por lo flexcibles...
No le hagan caso a eso hay gay porsupuesto pero tambien hay que ser muy hombre para poder aguantar el peso y la practica que se lleva para lograrlo la verdad hay que ser muy hombre para dejar muchas cosas quue hacias diaraias y entregarte directamente al porrismo como no beber alcohol, no fumar estar siempre en forma... es un sacrificio pero para quienes lo hacemos nos damos cuanta de que vale la pena...
Tambien aprovecho para invitarlos a qe participen en estos grupos son extremadamente divertidos aumenta el espiritu ganador intentenlo y a los maes la verdad a las mujeres les gustamos atletas...
Ok chao

Mae, yo fui porrista, por un año entero, y mas bien me hize un toque perrillo, por el cañazo de guilas lindas que uno encuentra.
Ahora bien, el porrismo es un deporte como cualquiera, de hecho es mas intenso que muchos otrso deportes, porque tenes que hacer tanto en 2:30(con porra incluida), que casi no te da tiempo de pensar.
Yo siempre digo que este deporte no cualquiera lo hace, levantar cuerpo que van desde los 45 kg hasta los 70 kg, ahi es donde uno saca un fuerzón.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás