No les ha pasado, que cuando van caminando en la calle en Chepe, o donde sea, y ven a alguien pasar al lado suyo... O cuando van manejando y le dan campo a alguien, o alguien los atiende en un supermercado, en comidas rapidas, o en un banco, o en la Universidad, o cuando van en el bus... Que se preguntan "¿será alguien del foro?"
O x ejemplo que despues de trabajar, y estuvieron foreando bastante en un tema interesante, tan interesante que aun van pensando en eso, se montan al bus y dicen... ¿Habra alguien en este bus con quien yo estaba discutiendo hace un momento en el foro??
Por ejemplo, yo me lo he preguntado cuando, luego de salir de trabajar a media hora pico, y voy manejando pegado en la presa, me lo he preguntado con los carros que estan cerca del mio...
Será que solo a mi???
Es un sintoma grave de foreroadicto?? jajaja... ¡Opinen!
O x ejemplo que despues de trabajar, y estuvieron foreando bastante en un tema interesante, tan interesante que aun van pensando en eso, se montan al bus y dicen... ¿Habra alguien en este bus con quien yo estaba discutiendo hace un momento en el foro??
Por ejemplo, yo me lo he preguntado cuando, luego de salir de trabajar a media hora pico, y voy manejando pegado en la presa, me lo he preguntado con los carros que estan cerca del mio...
Será que solo a mi???
Es un sintoma grave de foreroadicto?? jajaja... ¡Opinen!