Buenisima esa Jonathan!!!" jajajajaja!La verdad no me ha pasado, pero si alguien va a la Birreria los dias de quincena seguro me ve XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenisima esa Jonathan!!!" jajajajaja!La verdad no me ha pasado, pero si alguien va a la Birreria los dias de quincena seguro me ve XD
A mi una vez me pasó que participé en un tema que abrió una muchacha y la basureé un poco por que el tema era medio tonto. Más tarde estoy viendo el msn y veo que una amiga puso es su estatus un insulto hacia alguien que la había vacilado, pues resulta que el insulto era hacia mi por haberla basureado acá en el foro sin saber ella que era yo quien la vacilaba y sin saber yo que era ella a quien basureaba.
También me pasó que me encontré a un conocido por acá que empezó a contar un montón de varas de que era millonario, que tenía X carro, que había viajado a no sé donde... yo no estaba seguro de que era él a quien yo conocía aunque su nick era el mismo que usaba en el msn así que le escribe un MP y el man no me contestó pero desde ese día dejó de postear en el foro y me quitó del msn así que supongo si era él y se sintió descubierto en la "alter vida" que tenía acá en el foro.
si a mi tambien eso me ha pasado... jejejeje¡!Claro que me ha pasado, y el que diga que no le ha pasado por la mente, esta "jetoniando" (por lo menos de los que somos mas adictos al foro) y en sí no tiene nada de malo, cuando a veces voy en bus y de repente la persona a mi lado empieza a hablarme, diay, pienso que talvez sea alguien del foro.
yo vi una vez una chavala que me estaba haciendo ojos que queria violarme y pense
sera cami??
![]()
pues a mi me devolvio la mirada de ligador en potencia.... fijo eras vos tamb!:evil:
Bueno asi como que uno vaya pensando como que con quien del foro me encontraré no, pero si he visto a varios en algun momento haciendo fila para el cine, y a una la vi caminando por el trabajo.....
yo me la imagino a usted con la cara de su avatar, no es vara jajajajaja de los q han puesto foto nunca he visto a ninguno, pero de los q nunca han puesto tengo como una imagen mental de como "son" no se... uno como q le pone cara y forma a la gente o no se... a mi me pasa... luego algunos suben la foto y zaz! nada q ver como me los imaginaba jja
si uno como que por los avatares y comentarios se dibuja en la mente a algunos...
si uno como que por los avatares y comentarios se dibuja en la mente a algunos...
aunq a veces ganas no me faltan, si no mas bien una 38 en la mano ajajaja
Jajajaja ya se quienes son jaja:-oSolo una vez me pasó:
Me monto al bus pa la choza, todo cansado, tipo 8 de la noche y me voy a sentar bien atrás, y veo a la par que había una prejilla toda melosa (y yo por dentro....pppbbrrff qué cursis!!).
Meses después voy a la parrillada forera del '09 y, oh casualidad!! la parejilla del bus resultaron ser: un antiguo mod (que ya no está por acá) y la chavala que ese mae conoció por estos lares. Creo que ya están casados por cierto.
:-o:-o:-o:-o:-oJajajaja ya se quienes son jaja:-o
:-o:-o:-o:-o:-o
fijo mae!
se acuerda? ti amu mi osituuuuuu, mua mua mua mua
:-o:-o:-o:-o:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.