¿Será alguien del foro?... No les ha pasado?

darizuro
A mi una vez me pasó que participé en un tema que abrió una muchacha y la basureé un poco por que el tema era medio tonto. Más tarde estoy viendo el msn y veo que una amiga puso es su estatus un insulto hacia alguien que la había vacilado, pues resulta que el insulto era hacia mi por haberla basureado acá en el foro sin saber ella que era yo quien la vacilaba y sin saber yo que era ella a quien basureaba.
También me pasó que me encontré a un conocido por acá que empezó a contar un montón de varas de que era millonario, que tenía X carro, que había viajado a no sé donde... yo no estaba seguro de que era él a quien yo conocía aunque su nick era el mismo que usaba en el msn así que le escribe un MP y el man no me contestó pero desde ese día dejó de postear en el foro y me quitó del msn así que supongo si era él y se sintió descubierto en la "alter vida" que tenía acá en el foro.

Diay eso pasa el post aguanta lo que el forero le ponga pero igual se nota el tipo de persona q se puede ser por el tipo de lenguaje y comentarios q da o como responde a los post de la gente nueva tratando de jugar de importante pero como dice Darizuro es una alter-vida q los hace sentirse bien ¡¡¡¡¡¡

Ya tambien conozco a alguien por aca me da risa la alter-vida q lleva ¡¡¡¡

LOOSER....:ujuju::guacala::ujuju:

Claro que me ha pasado, y el que diga que no le ha pasado por la mente, esta "jetoniando" (por lo menos de los que somos mas adictos al foro) y en sí no tiene nada de malo, cuando a veces voy en bus y de repente la persona a mi lado empieza a hablarme, diay, pienso que talvez sea alguien del foro.

Claro que me ha pasado, y el que diga que no le ha pasado por la mente, esta "jetoniando" (por lo menos de los que somos mas adictos al foro) y en sí no tiene nada de malo, cuando a veces voy en bus y de repente la persona a mi lado empieza a hablarme, diay, pienso que talvez sea alguien del foro.
Bueno Gis, si es un hombre y empieza a hablarte en el bus también puede ser que sea alguien con muy buen gusto.

q raro.. dice q hay cosas mas importantes q pensar.. pero si toma la molestia de contestar linda manera!:idea:

pues di mas ahora con lo de sin pelos en el avatar uno cree verlos pero no esta seguro... no me ha pasado pero me imagino q si pasa

yo vi una vez una chavala que me estaba haciendo ojos que queria violarme y pense

sera cami??

:ujuju:

si me he puesto a pensar si alguien de acá será algún conocido y no me he dado cuenta

x eso no pongo fotos ni nada, mantengo mi anonimato jaja!

una vez un conocido me contó q había visto no se q cosa en un foro y me dijo q era este jajajajaja
pero nunca supe si postea o no

Si me ha pasado, porque ya me paso una vez que una muchacha que conocía anteriormente en persona, resulto andar por ahi rondando el foro, y me dijo que ya me habia visto antes :-o
Tambien luego de saber que por ahí anda el esposo de mi hermana :o

En el CRAI de la latina de heredia he visto mas de un forero conectado jaja
Mae usted estudia ahi? No me digas que eres Gapper?
---------------------------------------------------------------
Yo si lo he pensado, de echo si me pasa algo en la calle, esten seguros de que fue LUIDI XD

Yo si lo he pensado, lo he averiguado, tengo emails, MSN, direcciones, teléfonos, horarios, fotos. No es por ser acosador, es sólo por curiosidad...
ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!

Pues a mi sí me ha pasado y resulta que un forero de aca es compañero mío de un curso de la U.... jajaja XD

La verdad nunca me he puesto a pensar en eso... soy muy despistada y hasta medio atarantada, entonces nunca le pongo atención a la gente que veo en la calle...

Pero estoy segura que al menos hay un forero que si tuve que haberme topado (estudiamos la misma carrera y en la misma U, solo que yo iba como un año antes) saliendo de los laboratorios o aulas...

Yo si lo he pensado, lo he averiguado, tengo emails, MSN, direcciones, teléfonos, horarios, fotos. No es por ser acosador, es sólo por curiosidad...
ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!
Ustes es el que me sigue y me llama a media noche y cualega???
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Nunca lo había pensado hasta ahora... Yo también padezco de mente divagante y muchas veces me ha pasado que me saludan en la calle y no me entero... Claro, de acá solo he hablado con dos personas por Messenger así que no reconozco a nadie aún, tal vez en el próximo partido de fut5 me doy la vueltilla para conocerlos :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás