PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sera que son mas infieles?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Bueno ayer estaba en un bar y se me vino una idea estupida a la cabeza, me dije que dificil es ser fiel por la gran puta. Ese monton de wilas por todo lado como locas (cada dia mas lindas las ticas por cierto) como hace uno para engañar al cerebro y decirle que solo tiene que estar con una a la vez? Meditando un rato sobre esto se me vino esta pregunta a la cabeza.

Sera que las personas atrativas son mas propensas a ser infieles por el hecho de la full atencion que tienen del sexo opuesto? la tentacion evidentemente es mas grande, pues una cosa es que usted salga y tenga que pulsearla un monton para ser infiel y otra cosa es que las conquistas le caigan sin siquiera usted ande con esa intencion, como se resiste eso? (ya se que me van a responder que con el amor verdadero) pero en serio fuera de la fantacia de Disney como se hace? sera que son totalmente culpables o es demaciada la tentacion y es muy dificil recistirce? O es persepcion mia y es algo que se da igual para personas atractivas y no atractivas?
Esta totalmente claro que las personas no tan atractivas son infieles, pero la pregunta es si son menos infieles?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pensando muy superficialmente.
Me imagino que si a una persona poco atractiva le sale algo aprovecha la oportunidad, en cambio alguien atractivo está acostumbrado a que le lleguen y se acostumbra, y puede llegar a tener más poder de autocontrol.

No sé, se me acaba de ocurrir.
Por eso yo insisto en que hay 2 tipos de infidelidades, las que se hacen por impulso (emociones) y las premeritadas (sentimientos).
 
Pensando muy superficialmente.
Me imagino que si a una persona poco atractiva le sale algo aprovecha la oportunidad, en cambio alguien atractivo está acostumbrado a que le lleguen y se acostumbra, y puede llegar a tener más poder de autocontrol.

No sé, se me acaba de ocurrir.
Por eso yo insisto en que hay 2 tipos de infidelidades, las que se hacen por impulso (emociones) y las premeritadas (sentimientos).
Pues no se me habia ocurido ese punto, igual debe de tomar tiempo acostumbrace a eso no? Estoy deacuerdo 100% en que hay dos tipos de infidelidades.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
cierto

Infidelidad, tema ampliamente discutido en el foro, va de nuevo
Mae muy cierto de hecho lo pense para escribir el tema, pero igual que mas da? queria saber la opinion de ustedes, no me voy a limitar porque otras ya hayan escrito sus temas. Este tema me interesa porque realmente me gustaria controlarme mas, no lo logro y aveces es frustrante querer estar con una persona, pero no controlar el instinto sexual.
 

PiruX

Alfa Dog
Tanto la fidelidad con la infidelidad son decisiones personales, a nadie se le obliga a ser fiel o infiel
 

Paiito22

Moderadora
me dije que dificil es ser fiel por la gran puta.
... esas mismas palabras han cruzado mi mente también!!

O es persepcion mia y es algo que se da igual para personas atractivas y no atractivas?
De fijo pasa en ambos bandos, tal vez una persona atractiva tiene más opciones de dónde escoger, pero x más feo que sea uno, siempre hay alguien a quien uno le va gustar.

Pero creo que ser fiel es una decisión, independientemente del físico de la persona; tentaciones hay x todos lados, pero uno siempre tiene la opción de decir que no y alejarse de ahí. El problema es que muchas veces no queremos y la emoción de querer estar con alguien diferente al acostumbrado es difícil de controlar.
 

black raven

0I0I0I0I0I0
La decisión al final es suya si cree que ser infiel esta bien y puede soportar que su pareja le haga lo mismo y seguir con ella o el hágalo cuídese y disfrute si cree que no puede hacerlo no lo haga, y en el caso de los hombres si lo que quiere llegar a meterla un rato en otra vagina al rato le sale mejor pagar en una Estética que ir a un bar
 

Patricia86

Cambiando...
Diay aplicando la lógica supongo que sí, las personas más atractivas seguro son más buscadas y por lo tanto tienen más chance, sin embargo también está el hecho de que si alguien es muy atractiva/o habrán más personas que la consideren fuera de su ligue y aunque les guste no le dirán nada... en cambio a alguien bonita término medio talvez le lleguen más....

Además esa lógica se podría digamos que también aplicar a las mujeres. La verdad uno ya con el simple hecho de ser mujer y ser físicamente "normal" tirando a bonitilla ya le llegan un montón jajaja... a uno le llegan los chavalos en cambio los hombres casi siempre son los que andan buscando a quién llegarle.... así que sí, una tiene más chance... pero eso no quiere decir que las mujeres seámos más infieles, o al menos no se podría asegurar.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Comprobado que mientras más parejillas haya tenido una persona, mayores las posibilidades de infidelidad- independiente de que fueran relaciones monógamas o no.

Si ya hubo infidelidad en el pasado obvio peor porque ya son mañas adquiridas.
 

Esponja

Drone,drone... DROOONNEEE
No se puede generalizar diciendo que las personas atractivas son más infieles o que las menos atractivas lo son en menor proporción.
Es una cuestión de decisión personal. Lo demás, son solo escusas.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

Esponja

Drone,drone... DROOONNEEE
No se puede generalizar diciendo que las personas atractivas son más infieles o que las menos atractivas lo son en menor proporción.
Es una cuestión de decisión personal. Lo demás, son solo escusas.
¡Que horror!

¡EXCUSAS!

Agregar que lógicamente los atractivos tienen más posibilidades de ser infieles, pero está en ellos tomar la decisión. A nadie se le pone una pistola en la cabeza.
 
Última edición:

Ms.Marvel

No me parece
Conozco personas atractivas infieles y algunas que no lo son que también.


Algunos no pueden simplemente serlo. Creo que hay una predisposición genética. Pues por más "amor" que sientan por sus parejas. Sienten que no lo logran.

Depende de cada pareja si aceptan a alguien así en sus vidas. A algunas/os no les molesta la infidelidad de sus novios/esposos. Y otras simplemente marcan eso como algo importante.


Creo que en una relación hay que ser sinceras/os. Si se nos dificulta simplemente es mejor decirlo. Por que no podemos ser egoístas y pensar que somos nosotras/os los que tenemos que tomar la decisión y andar escondiendo cosas. La decisión la debe tomar nuestra pareja. de quedarse con nosotras/os a pesar de ese fallo.
 

33moreno33

Transform and raise up!!!
Creo que no tiene que ver ni con lo bien fisicamente que se vean, ni con la cantidad de veces que se lo proponen; sino con la calidad de ejemplos que ha tenido en su vida a diferentes niveles, tales com familia, circulos sociales y otros y de que tan aceptables sean en dichos circulos. La manera en que esta persona vea es lo que lo va a motivar o desmotivar para realizar dichas practicas.
 
Mae concidero que al vivir en una sociedad en la cual la infidelidad ya no es tan juzgada y es hasta aplaudida por ciertos programas de television y sectores, ese el ejemplo que pesa mas, la sociedad como un todo, pues yo he sido infiel y mi calidad de ejemplos han sido batante buenos, mis padres tienen mas de 25 años de casados y nunca me he enterado de un problema de infidelidad, conozco una pareja de ancianos que tiene mas de 50 años de casado y son personas ejemplares en muchos aspectos serian el modelo a seguir de cualquier pareja y aun asi tienen un par de hijos con problemas de infidelidad, asi que no le hecharia la culpa a esto, es culpa de uno mismo y no de nadie mas.
 

Ms.Marvel

No me parece
Mae concidero que al vivir en una sociedad en la cual la infidelidad ya no es tan juzgada y es hasta aplaudida por ciertos programas de television y sectores, ese el ejemplo que pesa mas, la sociedad como un todo, pues yo he sido infiel y mi calidad de ejemplos han sido batante buenos, mis padres tienen mas de 25 años de casados y nunca me he enterado de un problema de infidelidad, conozco una pareja de ancianos que tiene mas de 50 años de casado y son personas ejemplares en muchos aspectos serian el modelo a seguir de cualquier pareja y aun asi tienen un par de hijos con problemas de infidelidad, asi que no le hecharia la culpa a esto, es culpa de uno mismo y no de nadie mas

De una/o mismo.

Pero también es importante lo que dijeron arriba. El ambiente!


Si usted es un mae, cuyos compas se pasan en esas varas y que lo ven normal. Usted lo va a terminar por ver normal. Por que usted ve que todos lo hacen.

Eso le ha pasado a más de uno que conozco. Tengo par de conocidos, con lo que me fui de fiesta. Y la cosa es que empezamos a hablar del tema. Y yo les decia que para mi si existia la fidelidad, por que yo si soy fiel y bla bla.


Eramos 3. 2 mujeres y 1 mae.

La cosa es que el mae me empezo a decir que eso no existia. Que el siempre que se había pepiado se la habían hecho y bla bla (Claro el mae es un fiestero, se mete con chamcas, y todas drogas, no se que espera).

Una de las viejas es una zorrona pro. Le ha dado vuelta a todos los novios. Y también me intento convencer diciendome que : "Mae vea no importa si usted es fea o bonita, todos los maes dan vuelta, así que no crea en esas varas"


Y la tercera es era una mae si personalidad y dijo si a todo.

jajaja


Si mi grupo de amigos consistiera en ellos 3. Entonces tal vez lo empezaría a ver normal, por que me convencerían de que así es. Yo de hecho después de esa hablada me quede pensando y a veces me siento insegura de si sea cierto o no que existe.

Pero luego me pongo a pensar que si yo nunca lo hice. Entonces si existe pues yo soy el vivo ejemplo de eso. Y muchas gente que tampoco lo hace. Y en general mis amigos son personas así y todos estamos deacuerdo que di si existe.

Existe pero es algo que cuesta, no es fácil, existe para la persona que se puede controlar, existe para el que cree, existe para el que se rodea de gente que cree que existe y existe para el que esta enamorado y no quisiera que se lo hicieran.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie