Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maes yo conozco a ese hijueputa!!!!!!!!!!!!!!! jajaj q risa cuando vi el nombre del mae en la lista, siempre habia pensado q cm se les ocurrio ponerle asi, yo siendo él mejor diria que me llamo Jorge o algo asi.0602580011 AVILES MORA STALIN LENIN (2 X 1!!!)
*0110000393 GARCIA FONSECA SOCRATES ORESTES
Stanley Perez :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Para no ir muy largo, el caso más polo q he visto; el Pato López se puso a inventar nombres y le puso a una carajilla Wyzangel...
Que es esa vara de nombre? pobre guila, bueno yo tengo un compa que le puso a las hijas Luna y Azul WTF???
Yo es que a mis hijas no les pondria nombres asi, no se no me llama la atencion y ponerle el nombre de un satelite natural o de un color no se no me suena muy bonito para mis hijas, en fin gustos son gustos![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.