Sera que soy muy maizero pero....

volvi a releer el post completo, me pregunto cuando saldra el mae con marca de carro, ya lo veo.

hiunday,
ford,
cadillac,
john deere,
volvo,
yamaha,
honda,

ya veo a un mae asi, yamaha perez perez, volvo andres rodriguez sanchez,

bueno eso si seria un cagadon de carcajadas,

HYUNDAI BAJESE DE ESE ARBOL!!!!!:grrr4::ujuju:

Jajajajaja...no se si con estos nombres reirme o morirme del colerón....como para darle un leñazo a los tatas de eso carajillos por polos, ignorantes , estúpidos y analfabetas......

Yo en Santa Cruz conocí a una familia que puso a la wila Crazy, porque el HP inculto analfabeta creía que Crazy era un nombre y que la canción de Aerosmith le cantaba a la wila de nombre "Crazy"...... ahora la wila que esta ya más grande al darse cuenta que sus tatas son unos polos de mierda.... prefiere que sólo le digan Cray para esperarse a tener 18 y arreglar la polada de su nombre.

Yo tenia una compañera de eswcuela a la que le pusieron el nombre de las 2 abuelas: GLADYS ESTHER

Tambien tengo a un conocido que se llama Jackson y le puso a su hijo Dallas.

Mi excompañera de trabajo tambien se llamaba Lesbia, y si que parecia lesbiana.

Y me acabo de acordar que en el cole tenia un compañero de apellido conejo, y un dia la profe llamando a lista dijo: Conejo, esta o no esta? y un mae le respondio, no vino, porque estan en epoca de apareamiento. xD

Aqui una lista de otros nombres curiosos:

Antonio Bragueta Suelta
Agustín Cabeza Compostizo
Román Calavera Calva
Pascual Conejo Enamorado
Señor Dios Pujol
Jesús Están Camino
Eva Fina Segura
Margarita Flores del Campo
Isolina Gato Sardina
José Luis Lamata Feliz
Amparo Loro Raro
Señora Macarrilla Franco
Miguel Marco Gol
Joseba Cilarte
Ana Mier de Cilla
Catón Nino Garabato
Rosa Pechoabierto y del Cacho
Evaristo Piernabierta Zas
Benito Camelas
Presentación de Piernas
José de la Polla
Mirentxu Papollas
Ramona Ponte Alegre
Ana Pulpito Salido
Emiliano Salido del Pozo
José Sin Mayordomo
Pedro Trabajo Cumplido
Abundio Verdugo de Dios
Miren Amiano
Francisco José Folla Doblado
María Concepción Culo Bonito
Fernando Coco Cuadrado

Es que esos estan muy hardcore...estamos claro que una cosa es un nombre a la usanza antigua como ese amable, o auxiliadora, o senin, cosas por el estilo, pero realmente como pasa ahora de nombre impronunciables o que merecen a verdaderos casos de ignorancia

me remito a varios ejemplos mas: deylon, alwin, y tantos mas...

Yo tenia una compañera de eswcuela a la que le pusieron el nombre de las 2 abuelas: GLADYS ESTHER

Pero tanto gladys como esther son nombres...normales. Poco comunes pero normales y que no son inventos extraños.

Es que esos estan muy hardcore...estamos claro que una cosa es un nombre a la usanza antigua como ese amable, o auxiliadora, o senin, cosas por el estilo, pero realmente como pasa ahora de nombre impronunciables o que merecen a verdaderos casos de ignorancia

me remito a varios ejemplos mas: deylon, alwin, y tantos mas...

Pero tanto gladys como esther son nombres...normales. Poco comunes pero normales y que no son inventos extraños.

Correcto la polada esta en poner nombres en otro idioma con apellidos en espanol, o como decis vos inventados quien sabe de donde y que al final cuando los dicen, la gente siempre termina diciendo: COMO????.

yo conozco a una que se llama wenyorly o algo asi porque me estaba dando el numero de cel y como no lo supe escribir le dije que lo pusiera y solo le puso wen....:buffo4:

Hay que ver si dentro de 18 años comenzamos a ver a los Sres. Dadi Llanki Ordoñez Fonseca, Donomar Josué Perez perez, Wisin Llandel Granados Mairena jajajaja

se los juro que ahorita salen

nombres mae rece porque no pongan Edward Cullen Gomez Villanueva o una vara asi

Cargando...
Mae no se, pero una amiga trabaja en un kinder, y dice que hay un pequeño niño que se llama Cofeemaker Soto...... jajajajajajaja y la verdad es de fiar asi que yo si le creo, jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás