Yo no se... pero si los nombres viejos eran raros (los de los abuelitos) los de ahora si estan volados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
volvi a releer el post completo, me pregunto cuando saldra el mae con marca de carro, ya lo veo.
hiunday,
ford,
cadillac,
john deere,
volvo,
yamaha,
honda,
ya veo a un mae asi, yamaha perez perez, volvo andres rodriguez sanchez,
bueno eso si seria un cagadon de carcajadas,
HYUNDAI BAJESE DE ESE ARBOL!!!!!![]()
En el cole yo tenia una profe de mate que se llamaba Felicidad![]()
Un día andaba en el hospital cuando llaman x el altavoz: Argentina y los apellidos q no recuerdo, jajaja casi me muero de risa.
Tambien tenía una profesora q se llama Holanda, q varas
De poco a poco uno se va acordando...la empleada de unas amistades mías se llama..."Amable"...
Yo tenia una compañera de eswcuela a la que le pusieron el nombre de las 2 abuelas: GLADYS ESTHER
Es que esos estan muy hardcore...estamos claro que una cosa es un nombre a la usanza antigua como ese amable, o auxiliadora, o senin, cosas por el estilo, pero realmente como pasa ahora de nombre impronunciables o que merecen a verdaderos casos de ignorancia
me remito a varios ejemplos mas: deylon, alwin, y tantos mas...
Pero tanto gladys como esther son nombres...normales. Poco comunes pero normales y que no son inventos extraños.
Hay que ver si dentro de 18 años comenzamos a ver a los Sres. Dadi Llanki Ordoñez Fonseca, Donomar Josué Perez perez, Wisin Llandel Granados Mairena jajajaja
se los juro que ahorita salen
nombres mae rece porque no pongan Edward Cullen Gomez Villanueva o una vara asi
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.