PUBLICIDAD
Wilas

Sera una estafa???

En mercadolibre estaban vendiendo un iphone 3gs de 32gb!!!! a $350usd!!!!, link: Apple iPhone 3gs 32gb (nuevo y desbloqueado) - U$S 310.00 en MercadoLibre

Envie una pregunta al correo que aparece ahi y me dijo que estaban ubicados en U.S y que aceptaban pagos por Money Gram /Western Union/ Bank Wire y es enviado por Fedex y dura 48h.

Comence a dudar y le pregunte que si tenia la venta por ebay ya que anuncia sus productos en muchos sitios de diferentes paises incluyendo mercadolibre... Y me dijo que no, solo directamente. Y esta vez me dijo que le enviara la mitad de la plata y cuando lo envie le dela otra mitad...

Busque su nombre en google y me salieron 2 perfiles de facebook. Un perfil de venta de celulares (
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001117152508&v=wall#!/profile.php?id=100001117152508) con 5 amigos, y el perfil de "el"(http://www.facebook.com/people/George-Wortley/529946599#!/profile.php?id=529946599) con 8 amigos

Trate de vincular su nombre y correo, con fraude o algo asi, pero no habia nada


Que creen uds sera uno de muchos timos que hay en internet?

 
diay mae, tiene toda la pinta de fraude, si fuera ebay o amazon, sería otra vara, pero mercado libre???

y más aún que el mae lo venda barato, y lo peor, que no le pida todo el dinero de una, sino que la mitad,, mejor vaya a la segura...
 
Me envio esta info:

Company Name - 3G'S ENTERPRISES LIMITED
Registered No.03942130
Address: GURNOS COMMUNITY HEALTH AND, RESOURCE CENTRE,
CHESTNUT WAY THE GURNOS,
MERTHYR TYDFIL,
CF47 9SB,UK
+447024036743

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae lo mas seguro es que es una estafa!!!
si quiere comprar algo por internet, lo mejor es hacer el pago por medio de www.paypal.com
así si le llega malo o no le llega, tiene como reclamar, pero por pago directo, mejor no !!!
 
Me envio esta info:

Company Name - 3G'S ENTERPRISES LIMITED
Registered No.03942130
Address: GURNOS COMMUNITY HEALTH AND, RESOURCE CENTRE,
CHESTNUT WAY THE GURNOS,
MERTHYR TYDFIL,
CF47 9SB,UK
+447024036743

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ese pergamino hasta con paint se lo modifico....el papel aguanta lo que el pongan.
 
Le pregunte que si tenia celus en $100 o $150 y me respondio esto:

Ok..We don't have sorry.
But we can let you buy 1 iphone now and you pay half payment ************SPAM/BANNEAR************ it and when you get the phone, you send to us balance payment.

What do you think about that?

Demaciado sospechoso no??? quien envia un cel por la mitad del precio???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si es Estafa

Le dije al mae que abriera una cuenta en paypal y que yo pagaba el 3.4% del total de la compra, pero me dijo que no, que solo acepta Western Union....

Asi que confirmado si es estafa!!!!



Pura vida a todos los que respondieron
 
Asi es....
a un amigo mio le dijeron exactamente lo mismo....asi con correo y todo...los western union etc...

super estafa
 
maes es mejor ir a la segura
1-compre en sitios seguros y que sean conocidos.
2-mercadolibre, solo para compras locales y que sean cara a cara.
3- pague todo via PAYPAL.
 
Le pregunte que si tenia celus en $100 o $150 y me respondio esto:

Ok..We don't have sorry.
But we can let you buy 1 iphone now and you pay half payment ************SPAM/BANNEAR************ it and when you get the phone, you send to us balance payment.

What do you think about that?

Demaciado sospechoso no??? quien envia un cel por la mitad del precio???


jajaja, mae, con ese ingles que cantado que esta.....

ni se embarque...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie