Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque brincara este bro no entiendo la razon logicaFijo usted es el tipico mae basico, que ni preguntar sabe y como no sabe preguntar asume.
Su tipica pregunta es para cuando hay cita con Sara, le responden la otra semana, y asume que esta llena toda la semana, y listo ahi quedo.
No mae, aprenda a preguntar, yo pregunte me respondieron eso y de una vez pregunte, que dias labora ella para saber, y solo labora dos dias x semana.
Monton de bateadores que siempre hay aqui.
No es que brinque, es que mae nada cuesta dar la info correcta,porque brincara este bro no entiendo la razon logica
jajaj si sara va lunes a domingo llena todos los dias bro jaja no pelee por eso jajaNo es que brinque, es que mae nada cuesta dar la info correcta,
Si a usted le dicen tiene la semana llena, interpreta que la mae esta full de citas, osea que trabaja PYP toda la semana, mas si usted dice, la mae no tiene espacio por que solo trabaja 2 dias y pocas horas, usted dice si la mae no esta full, por brete, si no por que labora poco.
Es que quieren dar a entender que la mae esta full de citas y que por eso no hay campo y no es asi, nada cuesta decir las varas como son, es todo solo que algunos les cuesta expresarse o batean por no preguntar bien.
Discutir por idioteces tan pequeñas q va esto es para hablar de las putas q mejor culean las q mejor maman las más bonitas las más feas las q mejor lo tratan a uno también precios aunque hay foreros q dicen q por acá no se habla de precios y yo creo q si claro para w otros tengan una idea yo e preguntado cómo les parece la nueva sala y nadie a respondido y entonces en q putas estamosjajaj si sara va lunes a domingo llena todos los dias bro jaja no pelee por eso jaja
mis bros quieren saber quien es buena? hagan asi hagan asi la prueba de fuego para que sepan quien es al chileEs buena solo pagando extras o aun sin pagarle extras?
Y si les regalan el polvo, no cuenten Maes no sean “ básicos “como cayado y que siga la fiesta
Yo pensé q ami era el único q me tocó agua fríaEstá bien el lugar nuevo, buena ubicación, cuartos amplios, el baño puede mejorar sobre todo el tema del agua fría.
Mae posiblemente si usted no se ha atendido con ella antes, le va a costar.Bros: No hay forma de contactar a Marce “por fuera”?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.