PUBLICIDAD
Wilas

Sexo anal en hombres? (Heterosexual)

Usted dejaría que un mae le mame el bate?
Hablamos de dedos femeninos....no de bates..ni de ser mamado por un varón....
Eso de meter deditos a muchas mujeres les gusta...como a otro. tantas les gusta mamarlo....
He tenido las dos experiencias...y es muy tarde exitante...
Como dicen .lastima es un tema tabú....y el que se encierra en eso jamás va a experimentar el extasis que conlleva esas prácticas..heterosexuales.
 
Hablamos de dedos femeninos....no de bates..ni de ser mamado por un varón....
Eso de meter deditos a muchas mujeres les gusta...como a otro. tantas les gusta mamarlo....
He tenido las dos experiencias...y es muy tarde exitante...
Como dicen .lastima es un tema tabú....y el que se encierra en eso jamás va a experimentar el extasis que conlleva esas prácticas..heterosexuales.

No respondió la pregunta, se dejaría mamar por un mae?
 
No engaño....es rico ...soy heterosexual.100 %...pruebe no tenga miedo....ya lo dije .la inclinación sexual no cambia......solo se obtiene placer.

Me le voy a adelantar, según su argumento si le meten los dedos ( bien pueden ser femeninos, o masculinos al igual son dedos) no se cambia la inclinación sexual, ya que solo se obtiene placer, bajo ese argumento si lo mamá un mae se va a obtener placer y usted va seguir siendo heterosexual 🤣.
 
No...no me haría gracia....lo pienso hasta con ciertas p....

Entonces se contradice lo que usted mismo puso, al final el que se engaña es usted mismo a mí me da igual que hayan o no homosexuales, lo que si me molesta es que disfracen las cosas como por ejemplo esto que no es tabú es un tema de closet.
 
Porque..? Por no dejarme mamar por cualquier puta....simple ;tengo mis estándares....
Entonces....usted Dios guarde una mujer le roce el hueco del culo.... inmediatamente...cierra y vámonos...se va con miedo de que interaran volcarlo al otro lado...
así no es ....deje ese alto machismo.y el pensar de que a la persona que no gusta ....somos gay....jjjj.....muy atrasado pa,...
por.ej..hoy ...recibí un masaje..y la masajista me rozaba las nalgas y cerca del ojete....sin jalada y sin vista erótica...pero me dejó....que más tarde pienso cojer....Con una mujer....mi mujer.....
 
Entonces se contradice lo que usted mismo puso, al final el que se engaña es usted mismo a mí me da igual que hayan o no homosexuales, lo que si me molesta es que disfracen las cosas como por ejemplo esto que no es tabú es un tema de closet.
Recuerdo hace muchos un borracho nos contaba que su cuñado decía que el era playo...(nos lo contaba casi llorando)...le decía que lo había samueleado cogiendose a la hermana por detrás .y que eso no era de hombres...y que el era un maldito playo.....
Me recuerdas....esa historia..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Otra frase más del sutil disfraz de la ideología homosexual "soy 100% heterosexual" pero me cuadra los bananos y que me la metan por el culo, pero soy 100% heterosexual 🤣🤣.

Hasta podría decir que dan lástima la confusión mental que tienen.
 
Sabe que pasa...que a muchos no les gusta comentar ese tema...por miedo a toparse en los comentarios con personas como tú....
Pero aquí mismo en el foro hay muchos con ese gusto....
Si no ve a..skoka....y verá los servicios que ofrecen....para caballeros....ahí entre los servicios.algunas ofrecen el tal masaje prostático.....que es nada más y nada menos ...que la metida de dedo....
 
Recuerdo hace muchos un borracho nos contaba que su cuñado decía que el era playo...(nos lo contaba casi llorando)...le decía que lo había samueleado cogiendose a la hermana por detrás .y que eso no era de hombres...y que el era un maldito playo.....
Me recuerdas....esa historia..

Diay se quedó sin argumentos? Ya se puso a desviar la vara 🤣 así terminan la mayoría de conversaciones con los seguidores de estás filosofías.
 
Porque..? Por no dejarme mamar por cualquier puta....simple ;tengo mis estándares....
Entonces....usted Dios guarde una mujer le roce el hueco del culo.... inmediatamente...cierra y vámonos...se va con miedo de que interaran volcarlo al otro lado...
así no es ....deje ese alto machismo.y el pensar de que a la persona que no gusta ....somos gay....jjjj.....muy atrasado pa,...
por.ej..hoy ...recibí un masaje..y la masajista me rozaba las nalgas y cerca del ojete....sin jalada y sin vista erótica...pero me dejó....que más tarde pienso cojer....Con una mujer....mi mujer.....

Estás sacando los mismos argumentos de los lobbys gays, son atrasados, cavernícolas, etc,etc... según ellos ser gay es súper moderno, puro pensamiento progre.

Sea honesto su argumento de que le metan el dedo en culo no es perder la orientación sexual porque es una acción que le genera placer contradice la pregunta que le hice siguiendo esa misma lógica, de que entonces si lo mamara un mae sería lo mismo, o si le metiera el dedo un mae sería lo mismo para usted al final usted dice ser heterosexual y no cambia su orientación si le meten el dedo en el culo (sea hombre o mujer).

Sobre lo de recibir mensajes gracias no me interesan esas historias dediquese mejor a defender su pobre argumento.
 
Sabe que pasa...que a muchos no les gusta comentar ese tema...por miedo a toparse en los comentarios con personas como tú....
Pero aquí mismo en el foro hay muchos con ese gusto....
Si no ve a..skoka....y verá los servicios que ofrecen....para caballeros....ahí entre los servicios.algunas ofrecen el tal masaje prostático.....que es nada más y nada menos ...que la metida de dedo....
Le corrijo, por personas cómo "usted" eso de tutear solo se usa en casos de conocer la persona y ser cercana y de confianza.

Y sobre el miedo de que miedo me estás hablando? En un foro donde son anónimos? Jajaja mae usted está solo, no sabe ni que estás hablando, ahora que van a tener miedo los gays de decir que son gays? Si ahora están de moda.

Según usted porqué en una página ofrecen ese servicio entonces es bueno? Eso más bien lo que puede decir es que hay una gran cantidad de maes reprimidos que no han salido del closet y buscan eso clandestinamente.

Para ir resumiendo porqué calculo que no te deben quedar más argumentos lógicos para defender lo indefendible.

1- El título del tema claramente está mal, no existe un heterosexual que guste de que le metan el dedo u otras cosas en el culo, eso es parte de lo que ya mencioné del disfraz que usan estás posiciones LGTB, como heteroflexibles, heterocuriosos y de más aforismos absurdos que han inventado.

2- Si usted (nivel general) se siente a gusto con que le metan varas por el culo, bien por usted, pero no venga a decir que un heterosexual hace ese tipo de cosas, y mucho menos se venga a rajar con la típica de que los que piensan diferente a ellos son cavernícolas, atrasados y demás calificativos cómo si ser gay fuera un adjetivo que te hace ser moderno.

3- La mayoría de los militantes de estás filosofías no tienen ni la mínima idea de que es machismo o su homólogo feminismo, son personas que solo se han dejado llevar por el populismo que han generado estos temas sin tomar la molestia de educarse un poco sobre el tema, y más con la facilidad que hoy en día ofrece el internet.

Allí se las dejo picando, sean felices metiéndose varas, cero estrés.! Pero no nos metan a nosotros en esas varas.!

Eso sería.
 
.....bueno.. ojala no te de nada en la próstata...porque de lo contrario vas a ser penetrado a huevo por un médico...jjjjj
 
.....bueno.. ojala no te de nada en la próstata...porque de lo contrario vas a ser penetrado a huevo por un médico...jjjjj
Gracias con esto se confirma que ya no tienes argumentos lógicos de defensa, la próxima vez trate de educarse un poco, así no pasa vergüenzas.
 
De rebote ingrese a este foro, pues con solo el titulo, se vuelve un repelente para mi forma de pensar...

Realmente, me vale mierda que un mae se meta la yuca entre el culo, pues para gustos, los colores.....

Por prescripción medica tuve que realizarme el tacto rectal cuando cumplí 40 años, con un medico que ha sido compa toda la vida.....y fue un acto que, aunque no me dejo psicoteado, no me causa ningún placer recordar.

Como mencione, es cuestión de gustos........y al mae que le cuadra empujarse, o que le empujen, varas por el culo.... probablemente el placer se le vuelve progresivo entre mas experimente......primero el dedo, luego una pinga..... hasta llegar a la yuca.....

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
De rebote ingrese a este foro, pues con solo el titulo, se vuelve un repelente para mi forma de pensar...

Realmente, me vale mierda que un mae se meta la yuca entre el culo, pues para gustos, los colores.....

Por prescripción medica tuve que realizarme el tacto rectal cuando cumplí 40 años, con un medico que ha sido compa toda la vida.....y fue un acto que, aunque no me dejo psicoteado, no me causa ningún placer recordar.

Como mencione, es cuestión de gustos........y al mae que le cuadra empujarse, o que le empujen, varas por el culo.... probablemente el placer se le vuelve progresivo entre mas experimente......primero el dedo, luego una pinga..... hasta llegar a la yuca.....

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
Le dejo trauma...más con tu amigo...
Si yo tuviera que hacermelo busco una femenina ...
.....bueno.. ojala no te de nada en la próstata...porque de lo contrario vas a ser penetrado a huevo por un médico...jjjjj
Gracias con esto se confirma que ya no tienes argumentos lógicos de defensa, la próxima vez trate de educarse un poco, así no pasa vergüenzas.
Educación sobre el tema.... nulidad completa de tu parte....
Man tenga novias.busque putas amigas .cásese. hablé del tema eso si,sin tabúes....
Y si le cuesta...internet...
Estamos en En un tiempo...que se debe ser más liberal y respetar la forma de pensar de otros....y no encerrarse que solo uno tiene la razón....solo por creencia crianza y ambiente ...el mundo ,las personas están en evolución en cuanto a la sexualidad...se están destapando..deje su forma de pensar homofobica...eso es lo que demuestra cuando escribes..
 
Le dejo trauma...más con tu amigo...
Si yo tuviera que hacermelo busco una femenina ...


Educación sobre el tema.... nulidad completa de tu parte....
Man tenga novias.busque putas amigas .cásese. hablé del tema eso si,sin tabúes....
Y si le cuesta...internet...
Estamos en En un tiempo...que se debe ser más liberal y respetar la forma de pensar de otros....y no encerrarse que solo uno tiene la razón....solo por creencia crianza y ambiente ...el mundo ,las personas están en evolución en cuanto a la sexualidad...se están destapando..deje su forma de pensar homofobica...eso es lo que demuestra cuando escribes..

Usted se la ha tirado rehuyendo de los argumentos que le doy, y aún así me dice que mi educación sobre el tema es nula? Es en serio o usted es un trolls mas?....quien no está respetando la forma de pensar de otros? Ya expuse que no me interesa lo que se metan los maes en el culo, lo que si me molesta es que digan que los heterosexuales hacemos eso.
Homofóbico.?? Le dejo tarea para que empiece a educarse, dígame en cuál manual de psiquiatría está el término homofobia? Si rehuye a contestar eso entenderé que no eres más que un troll y que es pérdida de tiempo debatir con usted.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie