SEXO CON DESMULETADAS GOZALO AL MAXIMO!!!

Bueno mi gente aqui regresa su CEROTE con nuevo nickname until make justice you know!!! asi es panas ahora soy Mister Shit!!!
Bueno vamos al tema locos que esto que les voy a narrar vale oro panas vale oro y si alguno tiene la oportunidad que no se lo niegue porque mira que la vida pasa rapido y hay que darle candela a todo y si te digo a todo es todo compadre!!!.
Bueno panas allá en Irak no hay mucho de donde escoger a la hora de darle al conejo, allá loco eso es solo bala "watch your back" y si buscas una puta compañero agarrate duro que eso esta dificil aparte que el Mayor nos tenia advertidos por lo del sida you know, ósea loco que la opción mas higienica eran los "camels".
Panas pero no te creas yo tuve suerte porque en la city of Samarra me logre encontrar una irak woman desmuletada!!! oyé si loco estaba sin ninguno de sus teeth allá como que es muy normal eso porque la mayoria de la people estan como el panfilo panas, osea puro el windows solo ventanas!!!
Locos pero la cosa no termina ahí la otra barrera que me encuentro es decirle a la beba que quiero que me haga un blow jow you know, ah compadre viera que duro estuvo eso, me agarre mi herramienta y le hacia gestos y nada locos la women no entendia y lo unico que hacia era enseñarme el conejo, pero que va panas yo estaba quitao y ya para que yo este quitao a darle a la torta, compañero es que aquello es letal con solo decirles panas que lo tenia mas peludo que el lomo de una llama, no locos si eso era para sentarse u hacerle un par de trenzas con aquella peluzada panas. Para ir aterrizando locos la beba tenia un puppy callejero y lo agarre y le hice como que le iba a hacer el blow jow al pet y por fin agarro, locos que gracias al creador que lo agarro porque si no se lo hago al puppy. Ya con la instruccion la mami comenzo con su brete oye panas que señor blow jow locos!!!! Esa mujer si sabia su job, oye fue como si agarrara una pasta de dientes y la escurriera, sentir las encias de esa mami loco fue tremendo tal es asi que mis nuts quedaron secas!!! oye y para rematar en el último minuto me prenso la head de mi gun y panas me hizo un masaje que todavia no le he perdido el gusto que SABOR!!!! fue como cuando se lo haces a un camel you know pero eso locos es otra historia no sea que me baneen. Asi que si les aparece una desmuletaa no se lo nieguen panas!!!!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WrhOZyVfS1A/ReHZ138ldCI/AAAAAAAAAig/b4TgjQGkt44/s400/colgate%2Bsin%2Bdientes.JPG

duk_cr dijo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WrhOZyVfS1A/ReHZ138ldCI/AAAAAAAAAig/b4TgjQGkt44/s400/colgate%2Bsin%2Bdientes.JPG

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás