Sexo con la prometida de mi mejor amigo.

Cada dia me convenzo mas de que no hay que tener amigos, solo amiguitas :-o :-o :-o

Yo una vez me eche al ligue de mi hermano y le cague la jugada, pero no he hecho nada tan grave como echarme a una prometida de alguien :-o :-o :-o

Calaca dijo:
Jue y eso que se dice llamar "Mejor Amigo" mae esa vara no se hace nunca, es un código de honor entre los maes, sorry pero usted no es amigo de el, y ella es una gran zorra por no respetar la amistad y menos a su futuro esposo.
Pobre el mae antes de casarse y ya con cuernos, digale mejor a ella q no se case y asi evita hacer crecer la estadistica de divorcios en el país.

solo para agregar, ud no anda buscando consejo, anda buscando consuelo de que le digan que todo esta bien. Amigo??? con amigos asi para que enemigos?? no sea hp :oops: Y la wila esa, q re zorra :o

Diay mae, la verdad esas cosas pasan (claro, más feo que pasen antes de una boda) pero más de uno(a) le termina dando vuelta a la pareja en algún momento (claro, casi nunca con el mejor amigo).
Pero si ya los 2 metieron las patas (entre otras cosas) lo mejor que pueden hacer es quedarse callados, y no decirle nada NUNCA a su amigo.
Por qué? Porque es mejor que ustedes 2 se aguanten la culpa, a desgraciarle la vida al otro mae que lo único que hizo fue poner la cabeza para los cuernos.
Claro, también que lo piense la guila, porque no vaya a ser que se lo cogió a ud pq está medio enamorada, si fuera el caso, mejor que cancele la boda, igual, sin decir que le puso los cuernos con el mejor amigo.
Si fueron puros nervios prenupciales, mejor echenle tierra al asunto, y entre menos gente se entere, mejor.

Uy que playada mas grande!!!!!!!! Eso no se hase!!!

Deberia contarle a su amigo por desensia!!!!!! Y pobre muchacha, debe estar hecha un manojo de nervios. Ojala se halla cuidado porque se imagina si quedo pansona???

Calaca dijo:
Jue y eso que se dice llamar "Mejor Amigo" mae esa vara no se hace nunca, es un código de honor entre los maes, sorry pero usted no es amigo de el, y ella es una gran zorra por no respetar la amistad y menos a su futuro esposo.
Pobre el mae antes de casarse y ya con cuernos, digale mejor a ella q no se case y asi evita hacer crecer la estadistica de divorcios en el país.

+1000000000000000000000000000

Sea tonto...

Sinceramente qué mal ride con su "mejor amigo", yo siempre creo que antes de hacer cualquier cosa uno se debe preguntar si le gustaría que se lo hicieran a uno.

sea hombre y digale al mae lo que paso y como paso...... aya SU MEJOR AMIGO como lo tome pero de antemano le digo apriete los dientes mae q seguro le llueve :-?

:| Yo creo que independientemente de lo que haya pasado, si la situación fuese que el mejor amigo tuyo (en adelante el cornudo) se hubiese tirado a la mejor amiga de la chavala, el consejo sería ..." mae, que playada, no diga nada y punto en boca"... pero como ha sido la chavala la que cayo en la tentación con teus, está cayendo el jucio final a vos y a la chavala (que si puto, que si zorra). Pero bueno quienes somos para juzgar??? :| Es cierto que lo que pasó no estuvo bien. Es cierto que si le cuenta al cornudo lo que pasó la cagan en todo o a lo mejor no. Pero conociendo el orgullo machista el cagarla es casi un hecho. :o Ahora bien, creo que dadas las circunstancias aquí lo mejor es que hables con la prometida y que sea ella quien se plantee que quiere hacer, si seguir adelante con la boda o si dado el hecho consumado tiene dudas. Si tiene dudas que aplace la boda ya que puede que la culpa la agobie y todo acabe mal, pero si no es así, pues ambos (tu y ella) lo tomen como una experiencia más que pasó y punto.
Todos los comentarios van en la acción de pobrecito el cornudo pero ninguno de puede asegurar que el susodicho no lo ha hecho por su lado con otra. A que nadie se ha atrevido a pensar en algo así. :-D

Excelente punto!!!

... y ya esta bueno de cagadas para el, el ya sabe que se pelo el culo, creo que lo que el busca es mas que todo un consejo.

Maldita mala maña da juzgar a la gente.

el unico consejo q le doy a ese malparido es q vaya remando y no les vuelva hablar en la vida, se cago en una amistad, xq amigo no era de eso nos dimos cuenta, y se va cagar en un matrimonio , todo el esfuerzo del otro mae con los planes, plata y demas..

puta q verguenza, despues se preguntan xq matan a la gente,, aayy es q era tan bueno :-?

Si es suficientemente hombre y el compa de verdad es el mejor amigo, entonces se lo cuenta... pero lo van a verguear!
Ahora, si aun le trae ganas a la guila y se la quiere volver a mandar... y la guila no se quiere casar, entonces mejor la convence para que no se casen... y se la manda otra vez!

Un mejor amigo no hace eso por mas rica que este la guila, la verdad que playada y no es culpa 100% suya la prometida es una zorra ya lo hizo una vez facil lo hace las veces que sean.

En conclusion se cagaron en todo y se van a podrir en el infierno buajajajajajaja

di compa que la cago la cago hable con su "amigo " cuéntele la vara y aprenda a sea amigo porque nadie va creerle que fue un accidente por los tragos .

flazo dijo:
:| Yo creo que independientemente de lo que haya pasado, si la situación fuese que el mejor amigo tuyo (en adelante el cornudo) se hubiese tirado a la mejor amiga de la chavala, el consejo sería ..." mae, que playada, no diga nada y punto en boca"... pero como ha sido la chavala la que cayo en la tentación con teus, está cayendo el jucio final a vos y a la chavala (que si puto, que si zorra). Pero bueno quienes somos para juzgar??? :| Es cierto que lo que pasó no estuvo bien. Es cierto que si le cuenta al cornudo lo que pasó la cagan en todo o a lo mejor no. Pero conociendo el orgullo machista el cagarla es casi un hecho. :o Ahora bien, creo que dadas las circunstancias aquí lo mejor es que hables con la prometida y que sea ella quien se plantee que quiere hacer, si seguir adelante con la boda o si dado el hecho consumado tiene dudas. Si tiene dudas que aplace la boda ya que puede que la culpa la agobie y todo acabe mal, pero si no es así, pues ambos (tu y ella) lo tomen como una experiencia más que pasó y punto.
Todos los comentarios van en la acción de pobrecito el cornudo pero ninguno de puede asegurar que el susodicho no lo ha hecho por su lado con otra. A que nadie se ha atrevido a pensar en algo así. :-D

+1000000

No entiendo porque le dicen al mae que se vaya a confesar con el cornudo... acaso él es el único que "metió las patas"... si se lo dicen.. que lo confronten los dos.... porque solo el compa...???
Además la que se iba a casar era ella... tendrá mayores motivos para haberlo hecho... es más me atrevería a decir que si pasó con el mae a causa de los tragos... igual pudo haber pasado con cualquier otro que le hubiera echado el cuento ese día...

En fin... opciones:

1. Quedarse callado y dejar que la vida siga...

2. Ser demasiado honesto y afrontar las consecuencias...

yay que le va a hacer borron y cuenta nueva

el problema es que a ella le quede gustando...porque generalmente a los hombres nos queda gustando osea ella es la que tiene el freno de toda la situacion

BTW que zorra pronta a casarse y esas varas
suave no solo ella va pau usted tb que malpar... mae que chingo de amigo

Pandora dijo:
Uy que playada mas grande!!!!!!!! Eso no se hase!!!

Deberia contarle a su amigo por desensia!!!!!! Y pobre muchacha, debe estar hecha un manojo de nervios. Ojala se halla cuidado porque se imagina si quedo pansona???

y que gana el amigo con eso? darse cuenta que el mejor amigo es un carepicha y que la chica una zorrona que se le caen los calzones con guaro? y luego que? que le digan los tatas q es adoptado?
noo... ojos que no ven corazon que no siente.

Compas, todos los que esten aquí comprometidos !!!
Peguenle una buena enjachada al mejor amigo ! por si las moscas !
y a la doña ! un buen culiadón ! p q compare , por si las moscas !

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás