Bolcan cuente cómo le fue. Al final se concretó la cita?Nombre que pereza, yo ya saqué cita con ella, voy a ver si es cierto. Voy a ir preparado para sacar el repertorio. Ahí les cuento a ver cómo me fue.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bolcan cuente cómo le fue. Al final se concretó la cita?Nombre que pereza, yo ya saqué cita con ella, voy a ver si es cierto. Voy a ir preparado para sacar el repertorio. Ahí les cuento a ver cómo me fue.
Ella ya no trabaja... Tiene una chica joven, de 30-35 años, que hace masajes allí - y sólo masajes...Buenosndias compañeros, algunoncon el numero de Norma de Barrio Cordoba.
En realidad, para los que quieren saber, Norma ya trabaja muy poco, es como exclusiva para hacer masajes, consecuentemente, el trato que me dio fue muy cordial, y el masaje que me dio fue meramente erótico, eso quiere decir que para metérsela tiene que tener más citas con ella. Osea frecuentarla mas, en mi caso yo solo fui una vez pero me sacó la leche de una manera que ninguna mujer me lo había hecho en mi vida, si se desnuda toda, pero depende de la persona que esté masajeando. A mi ella me gustó la verdad.Bolcan cuente cómo le fue. Al final se concretó la cita?
Mae como es ella. Pase el contactoEn realidad, para los que quieren saber, Norma ya trabaja muy poco, es como exclusiva para hacer masajes, consecuentemente, el trato que me dio fue muy cordial, y el masaje que me dio fue meramente erótico, eso quiere decir que para metérsela tiene que tener más citas con ella. Osea frecuentarla mas, en mi caso yo solo fui una vez pero me sacó la leche de una manera que ninguna mujer me lo había hecho en mi vida, si se desnuda toda, pero depende de la persona que esté masajeando. A mi ella me gustó la verdad.
+506 8972 9554Buenosndias compañeros, algunoncon el numero de Norma de Barrio Cordoba.
Alguien tiene el contacto de ella lo perdíQuien se anima con esta perra ? Este es el número 61521979
Se ven tan rica esa milf tiene 40 y cobra 15 media hora y 20 la hora por el barrio chino
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Uy mae que rica!Alguien tiene el contacto de ella lo perdí
Ella atiende en pension los angeles si no me equivovoAlguien tiene el contacto de ella lo perdí
Tengo entendido q esta retiradaAlguien tiene el contacto de ella lo perdí
Comparta mier.Yo me he cogido un buen número de ancianas, recuerdo una q vi en una parada de bus de, Desampa, paré, me bajé, no quizo qla llevara pero me dio el número le escribí y el cel lo tenía la hija, yo no sabía, le escribí y mandé cochinadas y la hija me citó, cuando fui, era ella al final, las 2 culiadas pero la mamá le ganaba por mil y eso q las 2 sabían cositas, de varias abuelitas tengo fotos.
contactos mandenComparta mier.
Podría compartir unas cuantasYo me he cogido un buen número de ancianas, recuerdo una q vi en una parada de bus de, Desampa, paré, me bajé, no quizo qla llevara pero me dio el número le escribí y el cel lo tenía la hija, yo no sabía, le escribí y mandé cochinadas y la hija me citó, cuando fui, era ella al final, las 2 culiadas pero la mamá le ganaba por mil y eso q las 2 sabían cositas, de varias abuelitas tengo fotos.
Nunca la había visto pero se ve rica, si alguien sabe algo, porfa pase reporte
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.