Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae hay 300 grupos de putas, ahí puede preguntarAlguno tiene alguna recomendación de alguna doña que valga la pena ?
Y por qué aquí no? Digo, para eso es el foroMae hay 300 grupos de putas, ahí puede preguntar
Como 3 veces he intentado agendar cita con ella cuando ando por la zona donde atiende y siempre es imposible.Alguno tiene referencias de ella 53 añosSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes, nos les gustaría hacer un grupo de whatsapp para tener un pequeña comunidad que comparta experiencias, salidas con señoras mayores![]()
Por supuesto. Sería genial.Maes, nos les gustaría hacer un grupo de whatsapp para tener un pequeña comunidad que comparta experiencias, salidas con señoras mayores![]()
Buen relato y la foto calidadNos vamos para la cabina, entro, la veo un poco nerviosa, le digo que me voy a meter a bañar, que si ella gusta se bañe, resulta que mientras me estoy bañando escucho la puerta y la doñita ya venía solo con el calzón puesto, ufff eso me exploto la verga con verla con la iniciativa, y a mi en lo personal me gustan los calzonsotes de abuela y traía uno de esos en blanco, que bruta esa negra, de ahí se mete, nos empezamos a besar, la empiezo a tocar toda y me dice, vamos a la cama que desde el bar siento que estoy húmeda, mi gente vamos a la cama la acuesto y la empiezo a besar toda, a sentirle esas nalgotas que tenía y bueno, cuando me quiero mandar al pozo, le meto la mano y me sale empapada, no era mentira que era húmeda, vieras que rico, la empecé a mamar y le saqué el orgasmo rapidito, parece que no mentía cuando dijo que tenía tiempo sin culear, de ahí subí y la puse de 4, ya no aguantaba, ver ese monumento de culo fue algo inolvidable, no le aguanté mucho jajaja me vine rápido pero era tanta la loquera que ni se me bajó, solo la acosté y le seguí dando mientras le chupaba las tetas, el momento mas sadico fue cuando le puse las piernas juntas para arriba y le empecé a dar como un degenerado y va soltando ese chorro..... que barbara, de las pocas mujeres que he visto soltando el squirt, de ahí le bajé las piernas y le seguí dando mientras la besaba y le chupaba el cuello hasta que me vine la segunda vez... sinceramente fue intenso y delicioso, ella era callada no de hablar mucho en el sexo pero si gemía delicioso, paré un toque y al ratito la volví a poner boca abajo hasta que me saqué el 3 polvo, no la dejé que se subiera, la verdad mi fantasía era culiarla yo, en esa foto que ven fue después de la culiada, la verdad la pasamos riquísimo, no me puedo quejar, un espectaculo, valió la pena la pulsiada
NumeroAlguno tiene referencias de ella 53 añosSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.