Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el panadero dijo:Respeto a los q dicen WAKALA ., pero con unos tapis adentro y con 1 prezon de un par de meses cualquiera se va en todas con la frik-bruja-fea de la oficina o NO ???
baduellucas dijo:Pao dijo:Porque cuesta mucho que alguien sea feo del todo, mínimo algo tiene que tener bonito o llamativo, si ya nada, me aguevas...
:idea: :idea: :idea: :idea:
PRECIOSA PAO MMMMUY BUENA CONTESTACION :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
Pao dijo:Pa que vea... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o![]()
Gerald25 dijo:Pao dijo:Pa que vea... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o![]()
sino.... no raje pao!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
6nueve dijo:maes resulta que un dia me voy para jaco con unos compas y dice uno, maes llame a unas amiguillas mias y dicen que en la noche caen.... :evil: y cuando llegaron eran esas momias, y entonces la vara era jalando a tomar guaro a algun bar a ver que pescabamos, y estabamos ahi y entran las momias esas, pa no cansarlos con el cuento como mi amiguillo no le dio pelota a una de esas la vieja empeso a invitarme birras una tras otra, y asi me fui toda la noche, diay maes no me quedo otra mas que pasarla por las armas,![]()
pero y la verdad no estubo tan pior... :-? y al otro dia en la manana me quede callado, nadie supo nada y la vieja como si no paso nada, nadie se dio cuenta, las wilas jalaron y seguimos el despiche ...![]()
:???:
dragusgold dijo:en donde yo trabajo (secreto de estado) es la diversidad de compañer@s, una vez haciendo unos trabajos ya que se me hizo muy tarde y tenia que terminarlos ese mismo dia, llego una compañera (que a la larga no es fea ni espantosa, pero que no me atrae en lo absoluto) a pedirme que la acompañara un momento a su oficina a que le moviera el escritorio por que se le cayo una moneda de 500 detras.
La vara que como estabamos solos entro la calentura de tener algo esa noche, se me quedo viendo y me dijo que por que no hacia lo que estoy pensando (hasta bruja salio) se me tiro en cima y paso de todo un poco, al dia siguiente entre al brete con un miedo terrible de que ella dijera algo, a lo cual fue negativo ya que seguimos igual que antes, HOLA Y ADIOS...
Pao dijo:Yo definitivamente no podría estar con un mae que no me guste ni un poquito, tiene que gustarme aunque sea la colonia que usa... :roll:
[...]
marypia dijo:mayor , flaca , OK d cara. Cuando llegamos al hotelucho q queda llendo para los buses caribeños (rivadavia) ,la wuila se destapo y tenia sus genitales como si le hubieran pegado 1 machetazo
HP! como sera eso?!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :roll: :-o
para los maes, lo mas fecil es jalarsela :twisted: :-o
aunque no es lo mismo............
pero diiiiiiii........ que feo meterse con una persona fea o que a uno lo te llegue para nada!!!!
otra cosa, es cuando uno esta tapiz..
yo una vez, me fui con un tipo, estaba bastante borracha![]()
, ya al mae lo conocia, desde hacia ratillo, y ya muy tapiz, lo veia super wapisisisisisimo, me voy para la casa con el..... y me quede dormida, al otro dia cuando me desperte, NO SABIA A DONDE ESTABA la casa, literalmente podria estar en guada o desampa ... que NO SABIA a donde llegue a parar....
abro los ojos y me veo con ese monstro!!!!!!!!! OMG!
con el monstro que me apañe la noche anterior... !me queria morir....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COYOTE UGLY....ay guilas....jajjajjajajaJoha17 dijo:marypia dijo:yo una vez, me fui con un tipo, estaba bastante borracha![]()
, ya al mae lo conocia, desde hacia ratillo, y ya muy tapiz, lo veia super wapisisisisisimo, me voy para la casa con el..... y me quede dormida, al otro dia cuando me desperte, NO SABIA A DONDE ESTABA la casa, literalmente podria estar en guada o desampa ... que NO SABIA a donde llegue a parar....
abro los ojos y me veo con ese monstro!!!!!!!!! OMG!
con el monstro que me apañe la noche anterior... !me queria morir....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay amiga que horror!!! vos con ganas de correr y el mae todo happy!!
samkhya dijo:Sexo por solo sexo..no va con migo...asi q menos si no me atrae!
La mujer es mas selectiva...(bueno...omitiendo eso q lei arriba)
Y el hombre...de lagartija para arriba..hasta una papaya mientras tenga hueco..
MEJOR UN PIE DE MANZANA TIBIECITO.....??? jajajjasamkhya dijo:Sexo por solo sexo..no va con migo...asi q menos si no me atrae!
La mujer es mas selectiva...(bueno...omitiendo eso q lei arriba)
Y el hombre...de lagartija para arriba..hasta una papaya mientras tenga hueco..
Pokerbingo dijo:a la papaya tenemos que hacerle el hueco :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.