Sexo con personas que no te atraen

Eso Pao, yo tambien creo que todos tenemos algo lindo que le llame la atencion a alguien, si gusto no hubiera esto seria como la ley del cafetal: coja porque atras vienen cojiendo y de eso no se trata, es mas bonito estar con alguien que de verdad uno quiere.

Respeto a los q dicen WAKALA ., pero con unos tapis adentro y con 1 prezon de un par de meses cualquiera se va en todas con la frik-bruja-fea de la oficina o NO ???

el panadero dijo:
Respeto a los q dicen WAKALA ., pero con unos tapis adentro y con 1 prezon de un par de meses cualquiera se va en todas con la frik-bruja-fea de la oficina o NO ???

Respeto su opinión, pero ni fumada y tomada me iría con los viejillos del brete... :-?

Yo si he salido con wilas que no me gusta del todo, pero si salgo es pq algo tienen que me gusta, o yo se la busco?, porque muchas veces me topaba a amiguillos que me decían que hacía con esa escoba? pero lo extraño es que yo las veía bonitas, y si anduve con una que otra viejilla, que no estaba mal pero que estaba viejilla, y la pura verdad es que la goc+e con ellas... :-D

No cariño, fría no soy :evil: :evil: pero cuerera tampoco! :-o :-o :-o[/quote]
NO ENTIENDO ESA PARTE DE CUERERA P0R QUE TIENE QUE SER UN CUERO PARA QUE NO TE GUSTE . :o :o :o :o :o :o :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote]

Porque cuesta mucho que alguien sea feo del todo, mínimo algo tiene que tener bonito o llamativo, si ya nada, me aguevas...[/quote]

:idea: :idea: :idea: :idea:

PRECIOSA PAO MMMMUY BUENA CONTESTACION :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

baduellucas dijo:
Pao dijo:
Porque cuesta mucho que alguien sea feo del todo, mínimo algo tiene que tener bonito o llamativo, si ya nada, me aguevas...

:idea: :idea: :idea: :idea:

PRECIOSA PAO MMMMUY BUENA CONTESTACION :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Pa que vea... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o

mmmm yo digo si bien es cierto a los hombres todo les entra x la vista, en cambio las mujeres talvez no somos tan exigentes en ese sentido y nos matiza mas un mae con personalidad y caracter.. yo tengo compas ke puede haber una chamaca ke la segua le keda corta, y bien tonticas, pero talvez con un semerendo trasero y ya dicen hasta x donde le va hacer no se ke X_X
Yo al menos necesito tener intereses en comun con el mae, y pues si de kitarse las ganas se trata, pues dejar las varas claras desde un principio 8-)

maes resulta que un dia me voy para jaco con unos compas y dice uno, maes llame a unas amiguillas mias y dicen que en la noche caen.... :evil: y cuando llegaron eran esas momias, y entonces la vara era jalando a tomar guaro a algun bar a ver que pescabamos, y estabamos ahi y entran las momias esas, pa no cansarlos con el cuento como mi amiguillo no le dio pelota a una de esas la vieja empeso a invitarme birras una tras otra, y asi me fui toda la noche, diay maes no me quedo otra mas que pasarla por las armas, :oops:
pero y la verdad no estubo tan pior... :-? y al otro dia en la manana me quede callado, nadie supo nada y la vieja como si no paso nada, nadie se dio cuenta, las wilas jalaron y seguimos el despiche ... 8-)

:???:

6nueve dijo:
maes resulta que un dia me voy para jaco con unos compas y dice uno, maes llame a unas amiguillas mias y dicen que en la noche caen.... :evil: y cuando llegaron eran esas momias, y entonces la vara era jalando a tomar guaro a algun bar a ver que pescabamos, y estabamos ahi y entran las momias esas, pa no cansarlos con el cuento como mi amiguillo no le dio pelota a una de esas la vieja empeso a invitarme birras una tras otra, y asi me fui toda la noche, diay maes no me quedo otra mas que pasarla por las armas, :oops:
pero y la verdad no estubo tan pior... :-? y al otro dia en la manana me quede callado, nadie supo nada y la vieja como si no paso nada, nadie se dio cuenta, las wilas jalaron y seguimos el despiche ... 8-)

:???:

Ya me imagino de la goma moral...

parrilladan.gif

dragusgold dijo:
en donde yo trabajo (secreto de estado) es la diversidad de compañer@s, una vez haciendo unos trabajos ya que se me hizo muy tarde y tenia que terminarlos ese mismo dia, llego una compañera (que a la larga no es fea ni espantosa, pero que no me atrae en lo absoluto) a pedirme que la acompañara un momento a su oficina a que le moviera el escritorio por que se le cayo una moneda de 500 detras.
La vara que como estabamos solos entro la calentura de tener algo esa noche, se me quedo viendo y me dijo que por que no hacia lo que estoy pensando (hasta bruja salio) se me tiro en cima y paso de todo un poco, al dia siguiente entre al brete con un miedo terrible de que ella dijera algo, a lo cual fue negativo ya que seguimos igual que antes, HOLA Y ADIOS...

Diay amiguito yo no sabia esa faceta suya de que cuando esta en face que tiene dias de nada de nada le da por esas...

:-D

Pao dijo:
Yo definitivamente no podría estar con un mae que no me guste ni un poquito, tiene que gustarme aunque sea la colonia que usa... :roll:

[...]

Estoy de acuerdo, alguito debe de tener la criatura.

marypia dijo:
mayor , flaca , OK d cara. Cuando llegamos al hotelucho q queda llendo para los buses caribeños (rivadavia) ,la wuila se destapo y tenia sus genitales como si le hubieran pegado 1 machetazo

HP! como sera eso?!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :roll: :-o

para los maes, lo mas fecil es jalarsela :twisted: :-o
aunque no es lo mismo............

pero diiiiiiii........ que feo meterse con una persona fea o que a uno lo te llegue para nada!!!!
otra cosa, es cuando uno esta tapiz..
yo una vez, me fui con un tipo, estaba bastante borracha :oops: :-P , ya al mae lo conocia, desde hacia ratillo, y ya muy tapiz, lo veia super wapisisisisisimo, me voy para la casa con el..... y me quede dormida, al otro dia cuando me desperte, NO SABIA A DONDE ESTABA la casa, literalmente podria estar en guada o desampa ... que NO SABIA a donde llegue a parar....
abro los ojos y me veo con ese monstro!!!!!!!!! OMG!
con el monstro que me apañe la noche anterior... !me queria morir....

:P :P :( :( :( :( :( :( :(

¿Cuando vamos por uns wiskeycitos?

Joha17 dijo:
marypia dijo:
yo una vez, me fui con un tipo, estaba bastante borracha :oops: :-P , ya al mae lo conocia, desde hacia ratillo, y ya muy tapiz, lo veia super wapisisisisisimo, me voy para la casa con el..... y me quede dormida, al otro dia cuando me desperte, NO SABIA A DONDE ESTABA la casa, literalmente podria estar en guada o desampa ... que NO SABIA a donde llegue a parar....
abro los ojos y me veo con ese monstro!!!!!!!!! OMG!
con el monstro que me apañe la noche anterior... !me queria morir....

:P :P :( :( :( :( :( :( :(

:o :o :o Ay amiga que horror!!! vos con ganas de correr y el mae todo happy!!
COYOTE UGLY....ay guilas....jajjajjajaja

Sexo por solo sexo..no va con migo...asi q menos si no me atrae!

La mujer es mas selectiva...(bueno...omitiendo eso q lei arriba :oops: )
Y el hombre...de lagartija para arriba..hasta una papaya mientras tenga hueco..

samkhya dijo:

a la papaya tenemos que hacerle el hueco :idea:

samkhya dijo:

MEJOR UN PIE DE MANZANA TIBIECITO.....??? jajajja
es vara, pero si ese Coyote Ugly es una cagada, como me dijo una amiga Karol, diay mae....ahi la vara al dia siguiente es hacerse el maje y jalar rápido.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás