Sexo con PICHASOS!!!!

A esa doña se le zafo un tornillo o algo, que ganas que lo peguen a uno... :twisted:

Concuerdo con los que dijeron lo de las nalgadas y mordiscos... A mi si me gusta que me halen el pelo, me dejen las nalguitas un poco rojitas y me den unos mordisquitos por ahi y por alla... pero de ahi a andar como un nazareno, sea weon... En fin para gustos, colores..

* Reporte este mensaje

Re: Sexo con PICHASOS!!!!

Nuevo mensajepor Iguana el Sab Abr 25, 2009 4:52 pm
Diay, yo siempre he dicho algo: hay gente que come caca.

Si hay gente que come y se excita con la caca entonces no me sorprende que haya gente que le cuadren los pichazos.

Iguana

Tines razon zmigo IGUANA.
les contare una pequeña historia q me paso ahi en los caminos de la vida :-o :-o :-o :-o

la cosa esq conosi una wiwi, casada ella y todo la vara :shock: :shock: :shock: y con el tiempo de hacer buenas relacciones personales 8) 8) 8) se dio loq tenia q darce. fuimos al matadero de un compaq me presto el depa. y cuando estabamos en la mas y mlejor :-) :-) :-) la puse de 4 pattas y le enpece a dar vena a lo loco y ella claro disfrutaba a lo maximo. mas q lo prohibido es mas rico :o :o :o
bueno entonces nose q me dio x darle una nalgadita :P :P :P al suave :-P :-P :-P como para matizar la vara. y ella se tranformo me decia mas duro dele mas duro :roll: :roll: :roll: y yo pues la verdad eso del sado. comoq no estoy muy de ese lado o no estaba muy enpapado de la vara:evil: :evil: :evil: :evil: . pero llego a tal pùnto q ella se volvio con cara de :twisted: :twisted: :twisted: y de dice DELE COMO HOMBRE PLAYITOOOOO. :-o :-o :-o :-o
sepodran inmajinar la cara q puse :o :o :o maes se endemonio la wiwi, pedia q le diera x la cara q le jalara el pelo q le diera duro x las nalgas ect,ect, ect.mae como les repito esa vara fue nueva para mi. yo nuca le habia pegado a alguna wiwi asi pero ella queria xq quieria q le diera x la madre :roll: :roll: :roll: ymientras mas duro le daba mas se regaba la m,uy perra ,maes no le conte cuantas veces se rego :evil: :evil: :evil: pero eso era loq mas le gustaba a esas vieja. nose como hizo para taparle al don de ella las nalgas moradas q le deje :-o :-o :-o pero bueno eso fue y la verdad esq al estar en una situaccion asi. y q te toquen el orgullo de hombre y te digan loq ella dijo :!: :!: :!: mi pregunta es :?: :?: :?: maes ustedes q haria :?: :?: :?:
xq no es x nada pero verla asi de exitada x loq ella queria q yo le hiciera. eso no tiene precio :-o :-o :-o :-o

a no mae una wila no se merece respeto.... seguro si le dejo ir un buen pichaso.... jajajaja
no no varas no se me asusten, a mi me ensenaron que a una mujer no se le pega ni con el petalo de una flor.. :roll:
pero de mordisquearlas no me dijeron nada :-o

bueno yo quede traumada con esto.
tenia un noviecillo que le gustaba darle manotazos a las bobbies
la vara es que un dia.... estamos en lo mas y lo mejos :evil: :evil: :evil: y un toque tapiz.
y le digo al mae... para complacerlo digamos :-P :-o
que me las agarrara mas duro. y me empieza el mae a pegar
y me las agarraba durisimo
en una que va y que viene
no se que fue lo que hizo.. le dio a una vena la apreto mucho.. y como que se revento y se inflo.. tenia una bomba, la teta deforme literalmente.una emorragia interna y la teta morada en cuestion de 30 minutos...
no se desinflamo como en tres dias
tenia miedo de ir al doctor..... porque que bañazo!
no le voy a decir al doctor... es que.... me novio me ahorco una teta!

desde ese dia quede curada con los "pichasos"
ni siquiera por complacer :( :( :eek: :?

lastdrin dijo:
tenia miedo de ir al doctor..... porque que bañazo!
no le voy a decir al doctor... es que.... me novio me ahorco una teta!

:-o :-o :-o

QUE RIKO UNAS NALGADITAS Y UNA JALADITA DE PELO PERO SEXY, :-o :-o :evil: :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás