* Reporte este mensaje
Re: Sexo con PICHASOS!!!!
Nuevo mensajepor Iguana el Sab Abr 25, 2009 4:52 pm
Diay, yo siempre he dicho algo: hay gente que come caca.
Si hay gente que come y se excita con la caca entonces no me sorprende que haya gente que le cuadren los pichazos.
Iguana
Tines razon zmigo IGUANA.
les contare una pequeña historia q me paso ahi en los caminos de la vida :-o :-o :-o :-o
la cosa esq conosi una wiwi, casada ella y todo la vara :shock: :shock: :shock: y con el tiempo de hacer buenas relacciones personales 8) 8) 8) se dio loq tenia q darce. fuimos al matadero de un compaq me presto el depa. y cuando estabamos en la mas y mlejor

la puse de 4 pattas y le enpece a dar vena a lo loco y ella claro disfrutaba a lo maximo. mas q lo prohibido es mas rico
bueno entonces nose q me dio x darle una nalgadita

al suave

como para matizar la vara. y ella se tranformo me decia mas duro dele mas duro :roll: :roll: :roll: y yo pues la verdad eso del sado. comoq no estoy muy de ese lado o no estaba muy enpapado de la vara:evil: :evil: :evil: :evil: . pero llego a tal pùnto q ella se volvio con cara de :twisted: :twisted: :twisted: y de dice DELE COMO HOMBRE PLAYITOOOOO. :-o :-o :-o :-o
sepodran inmajinar la cara q puse

maes se endemonio la wiwi, pedia q le diera x la cara q le jalara el pelo q le diera duro x las nalgas ect,ect, ect.mae como les repito esa vara fue nueva para mi. yo nuca le habia pegado a alguna wiwi asi pero ella queria xq quieria q le diera x la madre :roll: :roll: :roll: ymientras mas duro le daba mas se regaba la m,uy perra ,maes no le conte cuantas veces se rego :evil: :evil: :evil: pero eso era loq mas le gustaba a esas vieja. nose como hizo para taparle al don de ella las nalgas moradas q le deje :-o :-o :-o pero bueno eso fue y la verdad esq al estar en una situaccion asi. y q te toquen el orgullo de hombre y te digan loq ella dijo :!: :!: :!: mi pregunta es :?: :?: :?: maes ustedes q haria :?: :?: :?:
xq no es x nada pero verla asi de exitada x loq ella queria q yo le hiciera. eso no tiene precio :-o :-o :-o :-o