PUBLICIDAD
Wilas

sexo racial

  • Iniciador del tema suculento
  • Start date
Paso con la negras, me gustan blanquitas blanquitas y color canela. No lo veo para nada racista, es un simple gusto. El que lo vea racista creo que tiene algún delirio de persecución raro.
 
Exacto para gustos colores, para todas hay maes y cada quien le gusta o desagrada un cierto tipo de rasgos fisicos todos somos distintos en ese apartado.

Sobre lo que mencionas Vieras que a mi me preguntan porque voy tanto a puerto viejo y manzanillo cuando quiero desenchufar un rato de la vida diaria que es peligroso y de todo me dicen, pero es que solo ahi las consigue uno asi:

3y8.jpg


Ya despues uno solo asi quiere comer jajaja, varas.

ozj4.jpg


6xxc.jpg


t5fx.jpg



A mi me cuadran casi de todo tipo de wilas(cuidado pierdo), tengo una fijacion con wilas asi.

Puerto viejo y Manzanillo es un amorrr....

Hay cada chiquilla... y bailan de una forma que puuuufffffffff!!!


Recuerdo la primera vez que fuí al Jhonnys... me acerco a una chavalilla y le digo: "bailamos?" y aceptó.

O sea...cuando terminamos... todo temblorozo casi casi saco la billetera y le pregunto: "CUÁNTO LE DEBO!?!?"


:ujuju:
 
Jajajaja como me hizo gracia este tema, a ver, primero que todo los negros no tienen ningún olor, el olor lo maneja cada cochino que no se baña, así que relax. Yo conocí a una muchacha en la cafetería del centro cultural donde frecuentemente voy a almorzar, ella es negra de Batan y vieras que es delgada pero nalguda, ya pude estar con ella y fue excelente más bien estoy viendo cuando me escapo con ella otra vez, por cierto que semejantes nalgas tienen las negras y duritas una delicia completa.

Las nalgas que aplauden le dice un compita, solo en las negras ve ese toque uno. :ujuju:
 
A mi me encantan los negros ls mayoría de mis novios han sido negros
Los morenitos también me gustan

Con los blancos natilla si paso.....
 
Puerto viejo y Manzanillo es un amorrr....

Hay cada chiquilla... y bailan de una forma que puuuufffffffff!!!


Recuerdo la primera vez que fuí al Jhonnys... me acerco a una chavalilla y le digo: "bailamos?" y aceptó.

O sea...cuando terminamos... todo temblorozo casi casi saco la billetera y le pregunto: "CUÁNTO LE DEBO!?!?"

buajajja, muy buena ésa jajaja
 
perdón si me tratan de racista pero con un negro jamás en la vida , es simplemente mi gusto y los negros NO me gustan para una relación.

quién está hablando de una relación? el tema es sobre sexo. Digo, solo para aclarar. Podrìa tener una relación con un negro, ojalá una bien grande... relación jeje.

He estado con morenos de Guanacaste, morenos nicas y morenos de chepe y no tengo ninguna queja.

Si no he estado con un negro ha sido por falta de oportunidad, son unos ricos y las mujeres también.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ps yo paso, los negros para el sexo No me gustan, verle el pene me llega la imporesion del pene del caballo.. yo prefiero un blanquito, morenito, pero negro de raza NO.
 
Los negros tienen mucha suerte con las wilas sobretodo con las rubias, aqui no se ve tanto pero en USA si de hecho no sé si han visto en las películas muchas veces parodian cuando la wila llegue a la casa de los papás a presentarles al novio y resulta que es negro.
 
Jajajaja como me hizo gracia este tema, a ver, primero que todo los negros no tienen ningún olor, el olor lo maneja cada cochino que no se baña, así que relax. Yo conocí a una muchacha en la cafetería del centro cultural donde frecuentemente voy a almorzar, ella es negra de Batan y vieras que es delgada pero nalguda, ya pude estar con ella y fue excelente más bien estoy viendo cuando me escapo con ella otra vez, por cierto que semejantes nalgas tienen las negras y duritas una delicia completa.

Conoche!!! El olor es falta de baño, no es por el color de piel. Y lo de las nalgas de las negras, ufffff!!!! Que si qué?
 
yo solo con dos negras he cogido y la verdad es normal; pero hay cada negra en la calle que son unas ricuras, y otras que parecen salidas de NAtional Geographic, solo les falta la manta roja de los masai para declararlas de interés cultural; pero hay cada rica en la calle negra que qué rico empacharse. Ahora, a todo lo que se mueva se le hace tiro
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie