PUBLICIDAD
Wilas

sexo racial

  • Iniciador del tema suculento
  • Start date
A un negro ni con un palo lo toco además mientras mas lejos mejor porque huelen demasiado feo , paso.


pues no sè q decirte. He estado en festivales como los de la Diàspora Africana y las señoras y muchachas parecen diosas y los señores y los maes parecen casi que de revista de los guapos y bien presentados. Entiendo q es un evento de gala, pero siento que el negro negro tiende a acicalarse y andar chaniado (o como se diga), pero bueno, eso es solo mi opiniòn.
 
Según usted el olor de una persona lo determina el color de su piel y no el aseo. Debería acercarse a más de un español blanco que anda por aquí turisteando

No alguien, una abrumadora mayoría. Para gustos los colores y afortunadamente no todos pensamos igual

hay muchos europeos insoportablemente malolientes. Estoy de acuerdo, depende del aseo de cada quien.
 
Yo como dije me doy la vuelta por el caribe me gusta la fiesta por alla y la playita.

Vieras las wilas que tienen mas de uno de esos maes.

Si le cuento la wila que tiene jeikol peterkins el mae que juega en uruguay de coronado y eso que ese mae no es de los negros cajudos y esas varas que les cuadran a las wilas y el mae tiene una wila pero es un angel una preciosura.
El otro dia fui a cocles y habia como una excursion de universitaria la verdad no se si gringas o canadienses o un mix algunas hablaban con ese acento frances el ingles como las que son de quebec y montreal y la mayoria de las maes como locas con las maes locales, a mi no me gustan mucho las wilas blancas y rubias(por algo me doy la vuelta por alla) pero si habian unas incrieblemente ricas y los maes las agarraban, habia un evento en un local pusieron musica y las agarraban y full papanicolao yo decia que suerte de carepingas jaja, apenas lei la parte de la suerte con las rubias de acorde de ese fin de semana con las chicas rubias de la excursion eso en chepe uno no lo ve mucho pero alla si se ve mucha rubia con los negros de ahi lo digo por el lado dela playa no se si en el centro de limon pasara igual ahi nunca voy.
Tengo un compa que es modelo el mae es negro sin playada pero esta bien hecho el mae, el mae andaba con almandra barone que carepinga mas suertudo la tenia solo para el chingue porque ni plata maneja el mae.

Diay si, la mayoría de los negros andan con wilas bien guapas,también a mi me recordó un episodio de padre de familia de un negro en Suecia, no lo encontre en español pero se los dejo para que lo vean.
 
En la vida unicamente me he metido con 3 morenas, me gustan mucho mas las de piel blanca con una negra nunca nunca me he metido y dudo que lo haga no me gustan y si me parece muy fuerte su olor caracteristico y en un buen polvo de que se suda se suda

maecillo esa maria fernanda es morena no es negra del todo

con las chinitas tampoco se me hace, esas tipo hentai que les cuadran a los maes en la vida he visto una en vivo en este pais
 
En la vida unicamente me he metido con 3 morenas, me gustan mucho mas las de piel blanca con una negra nunca nunca me he metido y dudo que lo haga no me gustan y si me parece muy fuerte su olor caracteristico y en un buen polvo de que se suda se suda

maecillo esa maria fernanda es morena no es negra del todo

con las chinitas tampoco se me hace, esas tipo hentai que les cuadran a los maes en la vida he visto una en vivo en este pais


yo la he visto en persona y le puedo asegurar que es negra, quizás ahí con el maquillaje y los flash se vea un toque más clara, pero la he visto en vivo, en la playa, al puro frente... tomando el sol... y reitero, es de los mejores sino el mejor cuerpo que he visto en mi vida.
 
Yo no soy negra pero cuando estuve con él en el mall...me dijo uno usted es de loa negros de villa colón:confused:...yo me sentí mal era como que el mall se dividía en dos...otra cosa los negros son buenos candidatos a sacarles dinero por que compran lo mejor...zapatos de 100 mil colones y van a Tommy sabiendo que el dueño los odia!...y se desviven por tener lo mejor de lo mejor ....ahhh y el típico "claro como soy negro" eso me pudre...


eso no es cierto, es un rumor

 
yo la he visto en persona y le puedo asegurar que es negra, quizás ahí con el maquillaje y los flash se vea un toque más clara, pero la he visto en vivo, en la playa, al puro frente... tomando el sol... y reitero, es de los mejores sino el mejor cuerpo que he visto en mi vida.


a ver vamos a aclarar

morenas guapas





negras



 
En el Parque Beneméritos todos los días a las 8 hay una negrita que se monta al bus de Sta Ana..... VIERAN QUE CALIDAD!
Y viste ejecutiva y con lentes, se baja siempre ahí por los lados de Avenida Escazú... tiene la cara super linda, se arregla el cabello chivisima, tiene demasiada presencia es muy muy guapa la mujer..
 
a ver vamos a aclarar

morenas guapas





negras







ah, ahora todos tenemos que usar su tabla de coloración.

como le dicen, Master Palette?

ICI_Master_Colour_Palette_by_SakuraTenshi94.jpg

 
honestamente con una negra de esas casi moradas no podría, me gustan las morenas, trigueñas, canela, de ahi a tonos mas claros, tampoco me gustan las blancas sin color, (albinas), esas no apetecen.
 
mi opinion es que hay negras muy lindas yo solo una vez en mi vida me cogi una y nunca mas yo primero empeze arriba y nada mal pero cuando me dijo papi deme de 4 se solto un olor tan asqueroso q jamaz olvidare ademas de que lo tienen morado con solo eso jamaz volveria a pasar por una negra y no es solo mi experiencia sino varios compas me han dicho lo mismo
 
Según usted el olor de una persona lo determina el color de su piel y no el aseo. Debería acercarse a más de un español blanco que anda por aquí turisteando






No alguien, una abrumadora mayoría. Para gustos los colores y afortunadamente no todos pensamos igual

Balotelli fisicamente es horrible jamas en la vida no creo que exista casi ninguna mujer que piense que es mas guapo que Pique
 
Creo que en estas cosas se confunden un toque el que no le gusta las wilas/maes negros(as) con un toque algunas tendencias o ideas racistas, como se entremezclan se lee entre los comentarios creo que son 2 cosas distintas aunque claro al final es que no les gusta la gente de color negra en general.

Lo que siempre me parece vacilon es que los negros siempre tienen wilas asi rubias, que loquera ese contraste vea la esposa de roy miller el mae de la sele el mae es negro y la wila macha o la wila de dennis marshall(qepd) era macha macha y la de saborio tambien, usted va en epoca de vacaciones de gringolandia al caribe y todas las gringas machas en las noches estan con los negros de ahi, siempre me ha parecido vacilon eso es como una tendencia.

Yo es que me vuelvo loco con las wilas, esos cuerpos asi piernotas y culotes y como bailan por ejm las maes de las fotos que yo puse antes a todas las conoci en esos toures al caribe. Es esa vara que prueba una asi y despues siempre quiere agarrar una asi, auqnue siempre hay amor para todas menos las chinas esas si no me gustna del todo para el resto papi les da amor jeje.
 
El olor es de gente cochina no por el color de piel o contextura.

No se recuerdan del tema de parejas gordas, alguna gente dice que no le gustan wilas gordas porque huelen feo mucha gente dice que la gente gorda huele feo pero es por cochinos no deberian apestar solo por estar gordo o por ser de un color de piel, tambien he visto que la mayoria de chinos huelen feo se ven cochinos pero es por puercos porque muchos no se bañan a diario el del super de mi barrio almenos no ni el del restaurante pero eso es por cerdos y no watearse bien a diario no por ser chinos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Balotelli fisicamente es horrible jamas en la vida no creo que exista casi ninguna mujer que piense que es mas guapo que Pique


Conozco mujeres que prefieren a un negro que a los blancos, en el país hay mucho ejemplos como el ex-futbolista herediano Austin berry casado con Glenda Peraza.
existen muchos casos mas para gustos los colores y sabores. lo que a usted le causa un tipo repulsión a otras les atrae e incluso las gusta mas, has escuchado la frase que la mayoría de las mujeres utilizan "gustan de los negros por que usan la teoría de que la tienen mas grande? por ahí anda el asunto de inclinación.
 
El olor es de gente cochina no por el color de piel o contextura.

No se recuerdan del tema de parejas gordas, alguna gente dice que no le gustan wilas gordas porque huelen feo mucha gente dice que la gente gorda huele feo pero es por cochinos no deberian apestar solo por estar gordo o por ser de un color de piel,.

creo q lo de gord@s tiene algo de logica pensar q x mas bien q se bañeñn, pues son mas susceptibles a sudar, y depende del grado de gordura entre los pliegues se puede acumular sudor y esa vara debe oler a rayos....... imaginese entonces en las partes mas tapadas q no les da el sol nunca.......
 
Conozco mujeres que prefieren a un negro que a los blancos, en el país hay mucho ejemplos como el ex-futbolista herediano Austin berry casado con Glenda Peraza.
existen muchos casos mas para gustos los colores y sabores. lo que a usted le causa un tipo repulsión a otras les atrae e incluso las gusta mas, has escuchado la frase que la mayoría de las mujeres utilizan "gustan de los negros por que usan la teoría de que la tienen mas grande? por ahí anda el asunto de inclinación.

A mi me llaman la atención las japonesas y algunas chinas, para gustos los sabores y colores en realidad.

El asunto del tamaño del pene en realidad varía no sólo los negros lo tienen grande.

Vean el caso de John Holmes o Ron Jeremy.

A cómo existen damas que les gustan más de 20cm las hay con gustos más regulares.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie