Sexo sin sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema YER28
  • Start date Start date
Seguro el mae está pegado con alguna ETS y la esta "protegiendo"...... lo cual no sería tan mal visto...
Pero bueno, simplemente le da verguenza que la chavala sepa, porq FIJO lo dejaría....no?

Coincido contigo,
yo soy una chavala muy trankila y muy tuanix, la verdad, cuando entre pues postie de acuerdo a mis experiencias y opiniones en el tema SIN PELOS EN LA LENGUA y lo ke senti en vez de una bienvenida fue SOS MAE no existes, es falso bla bla bla, yo ya no me keria referir al tema pero se leen los atakes x ahi y la verdad ya cansan....

es un foro con miles de temas, ok yo posteo en el ke yo me sienta mejor, en el tema ke vea interesante y el cual llame mi atención.... pero en serio estar en estas varas leyendo todos esos atakes ya cansa...

y lástima xke lo ke uno siente cuando entra es un rotundo RECHAZO y para mi amigo ke me recomendó el tema y me dijo ahi puedes escribir lo ke tanto te gusta, pues lástima me hubiera dicho desde el inicio ke aki el SER DIFERENTE es ser falso....

Y de hecho es mas comun que le pase eso a mujeres y mas aun cuando son temas asi. Deberia haber como un nota en algun lugar que diga "Mujeres no hacer su primer post en Sin Pelos en la Lengua, ya que de fijo las van a basuerar" o bloquear esta zona hasta que se tengan los suficientes mensajes para no ser considerada troll :ujuju:

La verdad aporta al que le interesa el tema, al que no, no sé ni para que gasta tiempo en escribir y en leerlo, además eso es algo que le esta sucediendo a alguién y lo postee porque en realidad no sabia que decirle a esta persona, porque la verdad le intereza mucho al mae y no sabe que hacer... pero bueno como dicen algunos en la viña de Dios hay de todo hasta personas como las que creen que nunca les van a suceder cosas como estas o que todo lo ven "normal" y hasta "rutinario" ja ja y que piensan que estos temas son basura... que pena... que no tenga tanto conocimiento como algunos...

creo ke si tal vez hubieramos visto una película y ke diga basado en una historia real pues sí se creería

a mi ya nada me extraña, esta la cinta esta de LA MUJER DE MI HERMANO el mae era gay y no se cogia a su esposa , tenian diske un plan de una vez a la semana y creo ke esto es mas comun ahora de lo ke la gente se imagina, asi ke puede ke el mae no le gusten las mujeres y deba fingir, xke no? cuidar apariencias....

Seguro el mae está pegado con alguna ETS y la esta "protegiendo"...... lo cual no sería tan mal visto...
Pero bueno, simplemente le da verguenza que la chavala sepa, porq FIJO lo dejaría....no?

+1000

Otra posibilidad muy realista de pielca

Está muy extraño... pero ya que el mae actúa así tan extraño yo creo que ella debería preguntarle para salir de dudas... si ya han tenido la confianza para que el mae le haga cualquier cosa, ella debería tener la misma para preguntar.

A mi me parece increíble que todavía no haya hablado con el mae.

Cuántos años tiene la forera que hizo este tema? 15?

Al que pregunto tengo 30 y si quieren creer o no es problema de ustedes, pero si es verdad, y la chavala no soy yo, y me parece muy feo de parte de ustedes que se jacten de decir usted es troll o usted no, me vale lo que digan, yo postee porque primero nunca habia escuchado de algo asi, y unas compas y yo quisimos saber que pensaba la gente de eso, porque lo comentamos y nos parece increible, mucho mas que el mae tiene como 30 osea eso es insolito de verlo, mucho mas sabiendo lo calenturiendo que son los hombres y ella no se ánima preguntarle, pero obvio que ya casi tira el tapon... y cuidado que todos los que estan posteando no fueron mostacillas en algun momento o ya todos nacieron con la experiencia innata ja ja ja ademas postea el que le de la gana sea nuevo o no...

Al que pregunto tengo 30 y si quieren creer o no es problema de ustedes, pero si es verdad, y la chavala no soy yo, y me parece muy feo de parte de ustedes que se jacten de decir usted es troll o usted no, me vale lo que digan, yo postee porque primero nunca habia escuchado de algo asi, y unas compas y yo quisimos saber que pensaba la gente de eso, porque lo comentamos y nos parece increible, mucho mas que el mae tiene como 30 osea eso es insolito de verlo, mucho mas sabiendo lo calenturiendo que son los hombres y ella no se ánima preguntarle, pero obvio que ya casi tira el tapon... y cuidado que todos los que estan posteando no fueron mostacillas en algun momento o ya todos nacieron con la experiencia innata ja ja ja ademas postea el que le de la gana sea nuevo o no...
Diay si la mae hasta la fecha no ha dicho nada talvez esta bien asi... lo repito, me extraña que no haya preguntado nada porque pienso que lo mas sano fue haberlo hecho.

Está muy extraño... pero ya que el mae actúa así tan extraño yo creo que ella debería preguntarle para salir de dudas... si ya han tenido la confianza para que el mae le haga cualquier cosa, ella debería tener la misma para preguntar.

Precisamente estamos reuniendo datos para decirle porque nos parece raro... que un mae sea asi... porque al final puede resultar algo peor... que no querer hacerle nada

Y obvio ahi les contaré que paso con la chavala... y el mae... porque yo vivo preguntando a ver que va a decidir ella...

Ok bajo esta deduccion entonces prodriamos decir:

A= Hay temas mucho peores
B= El numero de mensajes, aunque es un factor preponderante, no es definitorio

A + B = C

Donde C = si quieren creer, creanlo y si no, pues vale pic$@

Yo llevo rato de andar por aqui, mucho antes que muchos que aqui postearon y repito se que la vara es cierto por que le pasa a una conocida de la que abrio el tema.

Asi se espantan a los nuevos, abren un tema para ver que opina la gente y lo terminan tachando de troll. Ademas hay que estar demasiado metido en todo el foro para saber si un tema tiene relacion con otros, se ve que haya muchos que no tiene gran cosa que hacer...

JAJA que varas la del BAZZINGA, eso de A + B = C fue lo mas interesante de este tema, pero mae no se la creo, le falto demostrar la igualdad, ah y mae deje de ver tele...
Por otro lado no es que me este poniendo de parte de unos o de otros, pero si es cierto, a veces la gente entra solo a basurear un tema, independientemente de que sea una estupidez o no, di para eso cada quien tiene la suficiente capacidad de razonamiento para decidir si escribe o no, si ud piensa que X tema (para seguir con la notación) es puro CUENTO, di lealo y pintela, continue con el siguiente y deje su "valiosa opinion" en aquel que ud crea que lo amerite. Sigo...

Mae yo llegue aqui gracias a un compa, que un dia en la choza lo pesque escribiendo en el foro y me entro curiosidad, sin embargo me llegue a dar cuenta que para ese mae lo mas relevante que le pasa en la semana es si abrieron determinado tema y que si la discusion se puso buena o no con lo que puso determinada DOÑITA o determinado JETAS... O que que si el "MANDA MAS" ya subió algun material nuevo por ahi, en fin puede ser que haya leido todos y cada uno de los temas que ponen aqui... pero en fin, el mae le gusta esa vida de pasar pendiente de lo que pongan aquí... Independientemente de hasta que punto sea sano esa vara tan al extremo

JAJA que varas la del BAZZINGA, eso de A + B = C fue lo mas interesante de este tema, pero mae no se la creo, le falto demostrar la igualdad, ah y mae deje de ver tele...
Por otro lado no es que me este poniendo de parte de unos o de otros, pero si es cierto, a veces la gente entra solo a basurear un tema, independientemente de que sea una estupidez o no, di para eso cada quien tiene la suficiente capacidad de razonamiento para decidir si escribe o no, si ud piensa que X tema (para seguir con la notación) es puro CUENTO, di lealo y pintela, continue con el siguiente y deje su "valiosa opinion" en aquel que ud crea que lo amerite. Sigo...

Mae yo llegue aqui gracias a un compa, que un dia en la choza lo pesque escribiendo en el foro y me entro curiosidad, sin embargo me llegue a dar cuenta que para ese mae lo mas relevante que le pasa en la semana es si abrieron determinado tema y que si la discusion se puso buena o no con lo que puso determinada DOÑITA o determinado JETAS... O que que si el "MANDA MAS" ya subió algun material nuevo por ahi, en fin puede ser que haya leido todos y cada uno de los temas que ponen aqui... pero en fin, el mae le gusta esa vida de pasar pendiente de lo que pongan aquí... Independientemente de hasta que punto sea sano esa vara tan al extremo

newbie.jpg

Que son estos temas? Que estará pasando aquí??????????:buffo4::buffo4:

Pues un tema que esta pasando... osea hello!!! y no pasa nada...
que varas de gente que no creen que estas cosas pasan... pero bueno en fin logre lo que queria, que era poder decirle algo a la compa de mi amiga... para que ella le de una orientación de que puede hacer con ese chic raro...
gracias a todos los que postearón... exc...

osea gracias... de verdad tenés razón de todo hay, pero creo que si es público! es tuanis poder entrar y postear un tema, sea que uno sea nuevo o no, y que le apoyen, igual podemos encontrar personas que nunca van a estar de acuerdo de como pensamos por "X" o "Y" tema, y de verdad no sean raticas, no basureen lo que otros ponen, porque de verdad puede que sí le este pasando a alguién y que no sepa que hacer o con quien hablar y me parece que este es un buen espacio para personas adultas que saben razonar y pensar... como en este caso...

pues mira tan afondo mi amiga no le ha preguntado... además que la chavala dice que le da verguenza preguntarle porque actua asi... pues me imagino que si lo dejaría mas que ella es mamá no creo que se ariesgue...

...y me parece que este es un buen espacio para personas adultas que saben razonar y pensar... como en este caso...

Si adulto = inteligente/maduro, creo que este foro no es precisamente lo mejor que se pueda encontrar, pero si lo más accesible. Nada más ver la bienvenida que le dan a cualquier "usuaria" que empiece posteando acá y un montón de temas para darse cuenta de lo que uno se puede esperar...

Si adulto = inteligente/maduro, creo que este foro no es precisamente lo mejor que se pueda encontrar, pero si lo más accesible. Nada más ver la bienvenida que le dan a cualquier "usuaria" que empiece posteando acá y un montón de temas para darse cuenta de lo que uno se puede esperar...

pues si tenés toda la razón...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás