Sexo sin sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema YER28
  • Start date Start date
Yo soy usuario del foro y conozco a la usuario que abrio el tema. Aunque no lo crean es cierto. No hay nada del troll en el asunto.

Puta que aguevado debe ser para los nuevos aqui, comienza alguien un tema fuera de lo comun y de inmediato es un troll.

compis gracias por el apoyo...porque si que aguevis con esa gente que lo basurea a uno... y no solo por mi sino por todos lo que por primera vez se lanzan a postear... y porque todos en algún momento fueron nuevos o No!!!

Diay no hay mucho que decir jaja jaja

Troll o no... me parece una historia muy fuera de base.

Es casi imposible que a un hombre en sus 5 sentidos no le gusta sentir caricias, sexo oral, penetrar a una mujer... no lo concibo la verdad...

Si la historia fuera cierta: resucite a Freud a ver si le saca ese trauma ja aja jaja

Es casi imposible que a un hombre en sus 5 sentidos no le gusta sentir caricias, sexo oral, penetrar a una mujer... no lo concibo la verdad...

Si la historia fuera cierta: resucite a Freud a ver si le saca ese trauma ja aja jaja

Yo creo que Freud aun asi la veria fea con ese mae :ujuju:

me parece mas bien fuera de base que las personas posteen si no creen en el tema... esto se hizo con el fin de que opine gente si le parece o no, no que pongan que "ay yo no creo"... si lee todo... a él mae le gusta hacer todo y la chavala le hace todo menos tocarle ni verle sus partes intimas..., y precisamente por eso lo postee porque él mae es un ser raro y fuera de este planeta y pues lamentablemente hay una chavala que le esta pasando esto tan freak... como Freud esta muerto tal vez alguien de los que no creen, le puedan dar la terapia si tanto saben que es cierto y que no... yo no perdería el tiempo posteando algo que no existe... eso si me parecería troll...

Yo creo que Freud aun asi la veria fea con ese mae :ujuju:
:vampiro: Pues sí!! jaja jaja jaja

me parece mas bien fuera de base que las personas posteen si no creen en el tema... esto se hizo con el fin de que opine gente si le parece o no, no que pongan que "ay yo no creo"... si lee todo... a él mae le gusta hacer todo y la chavala le hace todo menos tocarle ni verle sus partes intimas..., y precisamente por eso lo postee porque él mae es un ser raro y fuera de este planeta y pues lamentablemente hay una chavala que le esta pasando esto tan freak... como Freud esta muerto tal vez alguien de los que no creen, le puedan dar la terapia si tanto saben que es cierto y que no... yo no perdería el tiempo posteando algo que no existe... eso si me parecería troll...

Arriba dije que está muy difícil que a un hombre no le guste el sexo oral y la penetración, cosas que tienen que ver con partes intímas, y pues sí, desde el colegio ando muy metida en temas de sexualidad, sicología y fenómenos paranormales, así que creo que sí podría ayudarle. Y nada de troll, en otro foro al que pertenezco voy casi por los 8 mil msjs... sé muy bien como se manejan estas cosas e incluso me voy a postular de moderadora cuando en ese foro abran nuevas votaciones.

:vampiro: Pues sí!! jaja jaja jaja

Arriba dije que está muy difícil que a un hombre no le guste el sexo oral y la penetración, cosas que tienen que ver con partes intímas, y pues sí, desde el colegio ando muy metida en temas de sexualidad, sicología y fenómenos paranormales, así que creo que sí podría ayudarle. Y nada de troll, en otro foro al que pertenezco voy casi por los 8 mil msjs... sé muy bien como se manejan estas cosas e incluso me voy a postular de moderadora cuando en ese foro abran nuevas votaciones.

Ah! ok pues si en eso tenés toda la razón, no hay maes asi... osea cero... ese mae necesita toda la ayuda, pero la chavala no se anima a preguntarle porque no quiere hacer nada con ella...mira de hecho que por eso lo postee yo no tengo mucha experiencia en esa tema...precisamente por eso mi compa y yo nos animamos a postearlo... para ver si le podiamos ayudar en algo a ella...espero le salga lo de moderadora...exitos...

Mi hipotesis

bueno yo tengo varias hipotesis pero si podria ser asexualidad como lo dijo uno de los posteadores
bueno podria ser un complejo muy grande( extremadamente pequeña o deforme)
tambien existe el caso de que sea hemafrodita
(osea se ve como hombre pero tiene una vagina por fuera y por dentrodonde estan el utero , tenga testiculos)algunas personas son asi porque lo que esta adentro manda, entonces el fisico sea masculino

igual podria ser un troll
pero la verdad me estoy cansando de basurear temas

mi consejo seria decirle a ella que le pregunte porque? y decirle que esta preparada y le plantea lo ke ella cree! para ver si asi pega y le dice el porque

y por ultimo quiero hacer una pregunta:

ESTO ES REAL??

ah bueno yo entre a un foro muy parecido a este de hecho es identico y tiene un sin pelos en la lengua, asi que no se extrañen ademas cuando uno tiene dudas raras las mete en un foro, algunos foros como el mencionado anteriormente son demasiados cerrados, como para decirles que las mujeres u hombres que hacen sexo oral contestan muchos : que asco!, osea!!( WTF??)
no es ninguna duda que este foro es muy abierto, y no hay que ponerse a buscar troles, de hecho yo entre ahi y me puse mi avatar y todo pero sin duda jam,as sera como el FDCR

asi que olvidensen de sacar troles
ah bueno en ese foro habia un tema especialmente para la gente nueva se llamaba "PRESENTATE"
entonces los nuevos se presentaban ahi
a mi me mandaron ahi de una seria bueno tener un PRESENTATE AQUI

nose se vale opinar

Al rato el mae es un Super Sobon (como algunos que solo pasan en la zona+18 y que idolatran al Papá de los sobones, ese quien les da el material para masturbarse) con eyaculacion precoz y le da verguenza regarse en 5 segundos... eso o tiene un pene diminuto.

Última edición:
bueno yo tengo varias hipotesis pero si podria ser asexualidad como lo dijo uno de los posteadores
(osea se ve como hombre pero tiene una vagina por fuera y por dentrodonde estan el utero , tenga testiculos)algunas personas son asi porque lo que esta adentro manda, entonces el fisico sea masculino

mi consejo seria decirle a ella que le pregunte porque? Y decirle que esta preparada y le plantea lo ke ella cree! Para ver si asi pega y le dice el porque

esto es real??

es en serio. No es paja...

mi consejo seria decirle a ella que le pregunte porque? y decirle que esta preparada y le plantea lo ke ella cree! para ver si asi pega y le dice el porque

ESTO ES REAL??
ES REAL. NO ES PAJA. Apenas tenga noticias de la chavala me volveré a meter en el foro para contar que fue lo que al final decidio. Es mas voy hacer las averiguaciones esta semana para no quedarnos con la intriga de que paso al final de todo.

Seguro el mae está pegado con alguna ETS y la esta "protegiendo"...... lo cual no sería tan mal visto...
Pero bueno, simplemente le da verguenza que la chavala sepa, porq FIJO lo dejaría....no?

Esto fué lo que yo pensé apenas leí el post, pues el mae le dá sexo oral a la guila, de esa forma no creo que le transmita algo, no se deja tocar ni nada, de esa forma sí se podría transmitar algo pero el mae sabe, le importa de alguna manera y la protege, por así decirlo...

Otra razón sería, y hablando por experiencia propia, que el mae tenga alguna deformación inofensiba pero que lo avergüenza, como los testículos inchados o alguna hernia, lo digo por experiencia propia, pues una vez conocí un mae que solo en una posición quería estar y no se quitaba la mano de un costado de la ingle, hasta que noté eso...

Mi recomendación es que trate de jugarle "sucio" al mae, y que en la próxima cita de intimidad valla preparada con una cámara y la deje en formato de video, y que en algún descuido del mae la coloque en algún lugar donde filme al mae sin que se dé cuenta mientras ella tiene los ojos vendados, para ver el secreto del cabro...

Saludos y no le haga caso a los trolles, que se identifican con frases como "qué temita", etc.

Enfermedad o no nada que ver lo que esta haciendo ese mae, la chica deberia hablar con el para ver como esta ese asunto porque no es absolutamente normal.

Ok bajo esta deduccion entonces prodriamos decir:

A= Hay temas mucho peores
B= El numero de mensajes, aunque es un factor preponderante, no es definitorio

A + B = C

Donde C = si quieren creer, creanlo y si no, pues vale pic$@

Yo llevo rato de andar por aqui, mucho antes que muchos que aqui postearon y repito se que la vara es cierto por que le pasa a una conocida de la que abrio el tema.

Asi se espantan a los nuevos, abren un tema para ver que opina la gente y lo terminan tachando de troll. Ademas hay que estar demasiado metido en todo el foro para saber si un tema tiene relacion con otros, se ve que haya muchos que no tiene gran cosa que hacer...

BUeno, La mujer no es un troll.. Obvio que es una mujer conocida de aqui, al que él conoce y se hizo una nueva cuenta por la verguenza de contar eso..... Y yo digo que puede tener una ETS o que tiene un problema tal vez con el frenillo y le duela si lo masturbas mal o al penetrarte y por eso prefiere masturbarse solo

De q el tema esta raro, Esta raro! pero no soy nadie para jusgar.

Y sinceramente, si el cabrillo suyo le hace todo para q ud goze y disfrute se venga y la vara entera y luego el se mata solo, se me ocurre
!: el mae la debe de tener deformemente espelusnante
2: Es un totally freak.
3:Ese mae tiene sida y no se lo quiere pegar y por eso le pide el conso

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás