Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

Obvio, pero mi hermano quería algo serio con ella más no le respondió y plata perdida... Entonces, x cada intento de estar con alguien le va salir caro y al final ni es seguro ni mucho menos hay reembolso

no te das a explicar muy bien... vamos a disectar esto:

Su hermano queria algo serio... o sea acostarse con ella??
ERGO Si ella se hubiera acostado con el, entonces no habria perdido la plata y se convertirian en una pareja.

Hay que definir que es caro para usted... supongo que la invito a 8 tragos de etiqueta azul con boca de langosta jijiji

CONCLUSION FINAL: si uno sale con un mae y no se lo presta, debe reembolsarle lo que pago... sin palabras!!

(que lloradera por invitar, seas perro...)

Una a la vez ja ja ja... Les entiendo el punto pero di si un hombre espera q una mujer le muestre interés hacia uno morirá solo... A diferencia de las mujeres, los hombres debemos "pulsear" y q sucede cuando pasa el tiempo y nada de nada llega la frustración. En el caso de mi hermano, como les dije el quería algo serio pero la chavala no estuvo anuente y eso para nada es agradable que si uno lucha por alguien los esfuerzos se pierdan solo en el intento. Por eso muchos optan x sacarse las ganas de una vez, claro, si uno desea algo serio cambia el panorama pero si no se concreta nada y el tiempo también... seguirá el mismo problema

Última edición:
No crea, ya uno huye ser el paganini x lo mismo... mas sabiendo q hay mujeres q le pagan al mae x estar con ellas, hay q darse uno su lugar

Algo no me calza!!

No sale con mujeres comunes??? Pero prefiere conocer mujeres para analizarlas??? Explíquese!!

Luego, después de analizar a las mujeres, leer su lenguaje corporal y conocer sus expectativas.... que??? Lo que anda viendo es cual mujer está dispuesta a solo tener sexo o que es lo que espera???

El porque de mi pensamiento puede leerlo mensajes atras, yo soy una persona muy honesta, no me interesa en este momento tener una relacion seria (probablemente mas adelante) por lo que comente es que prefiero ir donde las sexoservidoras Y NO COMPLICARME y si en los lugares donde me desenvuelvo alguna mujer tiene muestra interes en mi, veo que tipo de interes tiene y el tipo de persona que es, o bien yo en momento determinado le hago saber mis intereses (que en este momento son pasajeros) NO SE SI USTEDES ME VAN A ACRIBILLAR POR SER HONESTO Y NO JUGAR EL PAPEL DE BIEN INTENCIONADO PARA LUEGO NADA VER QUE PESCO, y aunque pareciera que lo desconocen hay mujres que igualmente tambien les interesa relaciones informales o esporadicas...no le veo nada de malo a mi proceder, eso solo una etapa y dentro de unos dos años cuando termine mis estudios puedo volver a experimentar otra vez con relaciones "tradicionales" si ustedes tienen otros valores o custumbres se las RESPETO

Yo lo veo simple, un hombre que solo busca sexoservidoras es porque a mi criterio, es un hombre perezoso y con poca imaginación, un acomplejado que no soporta el rechazo o bien alguien que no le interesa una relación estable si no solamente el sexo, lo malo de este último es que luego este tipo de encuentros se les hace vicio, luego se enamoran de una mujer que está dispuesta a estar con él toda la vida y este hombre no es capaz de soportar la tentación y hace sufrir a la mujer que ama. Para mi de todas formas sale perdiendo.
Ahora que leí el ejemplo que puso un forero, que el hemano salió con una muchacha que no le soltó prenda en la cita, pues entonces debería de sentirse orgulloso, porque lo que hace con él lo hace seguramente con todos, o sea, es una mujer tranquila que no se acuesta con cualquiera no? Debería verle esa parte positiva. (No entiendo a los hombres :-o)

Puede leeer el mensaje que puse hace poco...agrego soy una persona abierta no tengo nada que oculta,r pueden leer mis relatos mensajes atras...curioso, varios foreros mostraron su empatia...nada mas les pido que no hagan comentarios que aunque suenen muy veraces e inteligentes (para defender un punto) pero que son hechos a la ligera, al final de cuentas el que esta al otro lado del ordenador es otra persona, si les interesa saber algo mas, soy un libro abierto...las invito a dejar de hablar con conceptos generales y hablen de sus vivencias abiertamente...les aseguro que tendre tacto con mis comentarios

ERGO Si ella se hubiera acostado con el, entonces no habria perdido la plata y se convertirian en una pareja.

Hay que definir que es caro para usted... supongo que la invito a 8 tragos de etiqueta azul con boca de langosta jijiji

CONCLUSION FINAL: si uno sale con un mae y no se lo presta, debe reembolsarle lo que pago... sin palabras!!

Como cuesta la tabla del cero en estos días para algunas personas.... Él queria una relación FOOORRRMMMALLLL osea noviazgo pero ella lo rechazó, osea ella no kiso, después de q él fue complaciente, decente, respetuoso y amable pero su hubiera sido un reggaetonero ratilla fijo ahi se va sin pensarlo...

Puede leeer el mensaje que puse hace poco...agrego soy una persona abierta no tengo nada que oculta,r pueden leer mis relatos mensajes atras...curioso, varios foreros mostraron su empatia...nada mas les pido que no hagan comentarios que aunque suenen muy veraces e inteligentes (para defender un punto) pero que son hechos a la ligera, al final de cuentas el que esta al otro lado del ordenador es otra persona, si les interesa saber algo mas, soy un libro abierto...las invito a dejar de hablar con conceptos generales y hablen de sus vivencias abiertamente...les aseguro que tendre tacto con mis comentarios

Ok, creo que no me expliqué bien y por eso se ofendió, según mi opinión hay tres tipos de hombres que buscan a las sexoservidoras:
1. Los Acomplejados que no soportan un rechazo de una mujer, pagan porque obviamente reciben un servicio y se sienten "aceptados".
2. Los perezosos: Que son hombres que perfectamente pueden ligar, pero les da pereza y en lugar de "perder el tiempo" pulseando a una dama, pues mejor pagan y reciben lo que quieren rapido.
3. Y los hombres que por el momento no les interesa una relación estable y que les gusta mucho el sexo, para andar fuera de compromisos pagan a sexoservidoras, el problema es que se les hace vicio, ya luego topan con una mujer que los enamora y ella le corresponde, pero como tiene el "vicio" (por decirlo de algun modo) hacen sufrir a la mujer que realmente quieren (obvio que si ella se da cuenta).
Y la verdad es que no dije nada a la ligera, eso es lo que opino, perdón si alguien se ofende, pero esa no es mi intención.

Concuerdo con que es una actividad que a la larga no trae ningun beneficio... al margen de las razones.

Tienes razon a larga no trae ningun beneficio pero es que no quiero en este momento tener nada a largo plazo, no es mi interes defender una tesis, tengo muy buenas razones...mira lo que voy a poner ahorita no lo digo por algo tu hayas dicho, de hecho me gustan tus comentarios...

Los hombres, y no es un comentario machista, funcionamos fisiologicamente diferente a las mujeres (me refiero sobre todo a terminos sexuales), de hecho hay algunas que pueden pasar meses sin nada de sexo. La mayoria de los hombres no somos asi, especialmente dependiendo de nuestra etapa de la vida necesitamos fisiologicamente tener sexo seguido o algo parecido (lo voy poner graficamente para explicarme, necesitamos expulsar por diferentes medios nuestro semen) Perdone si quieren que ponga todo en terminos idilicos o romanticos, esta verdad que muchos quieren obviar por tabues (o lo que quieran) es lo que en buena medida determina nuestra conducta ...o me van a decir que las mujeres no ven modificada su conducta dependiendo de si esta cerca o lejos del periodo por ejemplo...si me dicen que no es asi, entonces no tiene sentido hablar del tema...

Com mi ex yo me llevaba bien en la parte sexual porque en buena medida habia concimiento de lo que acaba de explicar...

Y como dije perdonen si no les gusta mi forma de expresarme...pero tampoco hay que tapar el sol con un dedo...

Ok, creo que no me expliqué bien y por eso se ofendió, según mi opinión hay tres tipos de hombres que buscan a las sexoservidoras:
1. Los Acomplejados que no soportan un rechazo de una mujer, pagan porque obviamente reciben un servicio y se sienten "aceptados".
2. Los perezosos: Que son hombres que perfectamente pueden ligar, pero les da pereza y en lugar de "perder el tiempo" pulseando a una dama, pues mejor pagan y reciben lo que quieren rapido.
3. Y los hombres que por el momento no les interesa una relación estable y que les gusta mucho el sexo, para andar fuera de compromisos pagan a sexoservidoras, el problema es que se les hace vicio, ya luego topan con una mujer que los enamora y ella le corresponde, pero como tiene el "vicio" (por decirlo de algun modo) hacen sufrir a la mujer que realmente quieren (obvio que si ella se da cuenta).
Y la verdad es que no dije nada a la ligera, eso es lo que opino, perdón si alguien se ofende, pero esa no es mi intención.

Pues yo no calzo en niguna, no soy perezoso pero no soy un conquistador, para mi las dos personas deben "conquistarse". No soy un acomplejado, me sobran las mujeres interesadas en mi como lo dije antes, no me interesa una relacio seria en este momento. No soy un vicioso porque a veces paso mucho tiempo en la montaña por mi trabajo y vivo una vida normal pero sin sexo alla, porque??? lea mensajes antes si tiene interes...como dije antes los prejuicios son lo mas estupido para juzgar a otras persona

Como cuesta la tabla del cero en estos días para algunas personas.... Él queria una relación FOOORRRMMMALLLL osea noviazgo pero ella lo rechazó, osea ella no kiso, después de q él fue complaciente, decente, respetuoso y amable pero su hubiera sido un reggaetonero ratilla fijo ahi se va sin pensarlo...

Querido, a mí no me cuesta nada... pero es q de la lectura de su post no se deduce que hayan salido varias veces ni nada.

Tienes razon a larga no trae ningun beneficio pero es que no quiero en este momento tener nada a largo plazo, no es mi interes defender una tesis, tengo muy buenas razones...mira lo que voy a poner ahorita no lo digo por algo tu hayas dicho, de hecho me gustan tus comentarios...

Los hombres, y no es un comentario machista, funcionamos fisiologicamente diferente a las mujeres (me refiero sobre todo a terminos sexuales), de hecho hay algunas que pueden pasar meses sin nada de sexo. La mayoria de los hombres no somos asi, especialmente dependiendo de nuestra etapa de la vida necesitamos fisiologicamente tener sexo seguido o algo parecido (lo voy poner graficamente para explicarme, necesitamos expulsar por diferentes medios nuestro semen) Perdone si quieren que ponga todo en terminos idilicos o romanticos, esta verdad que muchos quieren obviar por tabues (o lo que quieran) es lo que en buena medida determina nuestra conducta ...o me van a decir que las mujeres no ven modificada su conducta dependiendo de si esta cerca o lejos del periodo por ejemplo...si me dicen que no es asi, entonces no tiene sentido hablar del tema...

Com mi ex yo me llevaba bien en la parte sexual porque en buena medida habia concimiento de lo que acaba de explicar...

Y como dije perdonen si no les gusta mi forma de expresarme...pero tampoco hay que tapar el sol con un dedo...

mmmmm... esto es curioso, concuerdo a medias, seguimos teniendo una tendencia a encasillar a la gente por género. Créame que hay muchas mujeres que tienen una libido igual a la de los hombres y mucha gente entonces las llama "zorras". Ciertamente, el tema era el porqué los hombres van con putas y si usted dice q es por una necesidad fisiológica, es válido, es su vida.

Es también vacilón, esa tendencia a separar a las mujeres en buenas o malas... si una mujer se acuesta con un hombre porque le da la gana, no strings attached, es una zorra... tenemos un problema de doble moral hardcore.

Querido, a mí no me cuesta nada... pero es q de la lectura de su post no se deduce que hayan salido varias veces ni nada.

mmmmm... esto es curioso, concuerdo a medias, seguimos teniendo una tendencia a encasillar a la gente por género. Créame que hay muchas mujeres que tienen una libido igual a la de los hombres y mucha gente entonces las llama "zorras". Ciertamente, el tema era el porqué los hombres van con putas y si usted dice q es por una necesidad fisiológica, es válido, es su vida.

Es también vacilón, esa tendencia a separar a las mujeres en buenas o malas... si una mujer se acuesta con un hombre porque le da la gana, no strings attached, es una zorra... tenemos un problema de doble moral hardcore.

Yo siempre he dicho que ese termino de zorras es injusto y porque el de los hombres es mujeriego, bueno muchas veces el idioma es un reflejo de la sociedad...yo he tenido amigas muy promiscuas y eso no define si alguien es bueno o malo...lo del libido me parece que no generalice...lo que quise decir fue que dependiendo del "momento de la mujer" asi varia su comportamiento sexual...si exiten mujeres que tienen el libido muy alto, pero aun las que no, lo normal es que algunas mujeres anden "alborotas" unos cuantos dias...bueno los hombres la mayoria de los dias, igual para mi eso no es malo

Eso es un hecho. Pero para mi una zorra es simplemente una mujer que hace eso mismo pero teniendo novio o esposo. Sino que haga con su culo un florero, mientras no se coja a medio barrio o a los compas por que di también es aguebado a usted tampoco le gustaría andar con un mae que se ha pisado a todas sus amigas. No creo que ya eso sea doble moral.

Eso es un hecho. Pero para mi una zorra es simplemente una mujer que hace eso mismo pero teniendo novio o esposo. Sino que haga con su culo un florero, mientras no se coja a medio barrio o a los compas por que di también es aguebado a usted tampoco le gustaría andar con un mae que se ha pisado a todas sus amigas. No creo que ya eso sea doble moral.

y cuantos compas se puede coger uno antes de ser tachada de zorra?? jajajajaja son varas!!!:ujuju::ujuju::ujuju:

]
Seguro no pudieron soportar la dosis de realidad y se resignaron

Jajajaj...cual sería la realidad Carlos45...jajajaj

Ayer mi hermano salio con una "normal" y dice q la invitó a un buen lugar y gastó mucha plata y ni un beso le sacó, yo le dije q con lo q gastó hubiera pagado un privado....

Para mi que su hermano es pesimo para leer las señales o en su defecto ser directo con lo que quiere, no sería más bien que a parte de todo lo que han dicho a ella no le interesaba realmente su hermano y esa cita lo comprobó.

No es q uno busq bellezas pero ahora son tan rogadas q x cualquier vara ya se crecen...

Rogadas, perdón???? En que les tiene que rogar??

[/QUOTE]

Que varas chicas, mejor los invitaramos nosotras así dejan la lloradera, yo pensé que si lo invitaban a uno era porque les interesaba conocerlo a uno, no para tener un beneficio post-cita...coincido entonces que si eso es lo quieren mejor pagan una puta, que esa por más hediondos, limpios, etc... que le lleguen igual les va a poner cara de sádica

Como cuesta la tabla del cero en estos días para algunas personas.
...

Porque será que a algunos les encanta insultar...y a donde quedo la moderación de coemntarios???

jajajaja, era broma, pero qué fácil que definimos el zorrismo, no?

jajajaja.....ciertisimo, pero que triste cuando a una mujer la acusan de acostarse con medio mundo y es pura hablada de m****** de los hombres, solo porque a uno no le dio pelota le hirió el ego y ahi empieza la cruz de la pobre....

Última edición:
Que varas chicas, mejor los invitaramos nosotras así dejan la lloradera, yo pensé que si lo invitaban a uno era porque les interesaba conocerlo a uno, no para tener un beneficio post-cita...coincido entonces que si eso es lo quieren mejor pagan una puta, que esa por más hediondos, limpios, etc... que le lleguen igual les va a poner cara de sádica

...

Porque será que a algunos les encanta insultar...y a donde quedo la moderación de coemntarios???

jajajaja.....ciertisimo, pero que triste cuando a una mujer la acusan de acostarse con medio mundo y es pura hablada de m****** de los hombres, solo porque a uno no le dio pelota le hirió el ego y ahi empieza la cruz de la pobre....

El termino peroyativo de zorras no viene exclusivamente de los hombres...entre las mujeres se majan la cola...entre maes munca he escuchado algo como vea ese mae que descaro es un mujeriego...cosa que si ocurre entre mujeres con lo de zorras...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás