Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

Hola Hola!! Desconozco si existirá un tema similar pues no lo he encontrado, pero he leído muchisimos temas relacionados a "Salas de Masaje", que como lo hace una, las otras etc...Por lo que me han surgido varias interrogantes:

1. Que es lo que hace una sexoservidora, que no puede hacer otra mortal? Lo pregunto porque por experiencia personal en su momento he practicado de todo hasta anal, tríos, etc...y el costo fue solo preguntar si se quería o no.

2. Tomando de la primera duda, me surge otra. Será que muchos de los que visitan estos lugares, (excluyendo aquellos que no tienen pareja fija), recurren a esta mujeres porque creen que con sus parejas no pueden realizar lo mismo, por ejemplo, el sexo anal, creo que a muchos les da pena preguntar porque creen que las van a "ofender" , y en realidad la mayoría estaría dispuesta siempre cuando a la primera no se vayan a lo salvaje.

3. Como no se ahuevan al saber que gran parte de estar sexoservidoras, tienen un mar de enfermedades. Y esto en base a lo que me comentaba una vecina que muy abiertamente aceptaba ser prostituta y me relataba algunas historias de horror. Personalmente no creo nunca llegar a pagar por sexo, primordialmente porque no imagino como sentiria tendiéndole que pagar a alguien para se cueste conmigo y la idea de que me peguen algo, ¡que diría eso de mi!..que soy incogible, a menos de que pague???. PERO QUE QUEDE CLARO RESPETO A QUIEN SE BENEFICIA DE ESTOS OFICIOS SE "PROFESIONAL! O "USUARIO"

4. Y ahora si abusando de la Sapienza de muchos, y creo que a muchas mujeres nos puede servir. Hombres como podemos complacerlos más, que es lo que los mata literalmente en la cama, que les encanta les hagan y porque no lo que nos le gusta también. Ayúdennos a aprender lo que no sabemos o a mejorar lo que ya practicamos.. }

Besos

Yo nunca he visitado una "sala de masajes" (aunque con los relatos y las fotos que postean algunos compañeros foreros me he sentido muy tentado), pero el problema mayor, a mi parecer, de una sexo-servidora es que hacen lo que hacen por negocio, y como en la mayoría de negocios hay que ganar la mayor cantidad de utilidad por la menor inversión posible, así que a mi parecer se hace todo a la carrera y muy falso (fingido), en cuanto a las enfermedades, este es otra causa de que no visite un lugar de estos, siempre que me siento tentado a ir me imagino una "roncha" con pus en la "pura punta" :guacala:.
A mi lo que no me gusta es precisamente que alguien haga las cosas sin ganas o por compromiso, la actitud es lo principal, que sea una viciosa, una sedienta, una sucia, una perra(en el buen sentido de la palabra), que disfrute lo que estamos haciendo sin vergüenzas, ni tapujos, que no se ande con pendejadas ni apuros, a mí por ejemplo me encanta el oral (previa depilación por supuesto) y hay mujeres que se ponen en cosas como que: "Que vergüenza", "A mi eso no me gusta", por favor si no le gusta es por que nunca se lo han hecho bien, pero son tan cerradas de mente que no experimentan, no van más allá de lo que ya conocen. Me vuelve loco una mujer con ansias de probar cosas nuevas, de variar posiciones, que disfrute el "foreplay", repito, que esté abierta a cosas diferentes y nuevas.

Última edición:
Aunque nunca he pagado por una sexo-servidora concuerdo con las palabras tecnicas de " inoprica77 ", me parece que lo que un hombre quiere en el acto sexual y lo digo a caracter personal es que la mujer este dispuesta hacer todo lo que se le antoje ,,, que posiciones que sexo oral que sexo anal todo ,,, obvio esta decir que nada que la denigre como mujer.

Que sean libre se hacer, decir y de gritar o gemir cuando ustedes quieran o lo sientan ... no sean mujigatas... disfruten que eso es riiiccooooooo.....

En mi caso yo visito salas de masajes y scorts independientes porque lamentablemente soy soltero y no tengo pareja y no me queda de otra que pagar por ello, con respecto a las enfermedades siempre uso el condon y me hago chequeos periodicos de rutina y por dicha todo bien, estoy al tanto que el condon no proteje al 100% de un enfermedad, pero es que el deseo por sentir el cuerpo de una mujer aunque sea sin amor se vuelve incontrolable y por eso tengo que salir a buscar una prostituta y no me importa "jugarmela" con tal de saciar esa necesidad que uno tiene.

Referente a lo otro, tendria que contestarle un casado, que no dudo que hay muchos que visitan salas de masajes tambien, incluso yo creo que sobrepasa el segmento de solteros

así que a mi parecer se hace todo a la carrera y muy falso (fingido), en cuanto a las enfermedades, este es otra causa de que no visite un lugar de estos, siempre que me siento tentado a ir me imagino una "roncha" con pus en la "pura punta" :guacala:.

Claro que es super fingido imagino que de los clientes que han tenido si acaso solo con un 5% de estos han llegado realmente a tener un placer sincero..aunque claro hay más de un engañado que jura las dejan locas de placer...por favor ellas obvio les van a decir lo que ustedes quieren escuchar y no la verdad....

Y con lo de las "ronchas" uyyy no me muero....probe de aquel que paga y se encuentra con aquello lleno de herpes por decir lo menos...

"Que vergüenza", "A mi eso no me gusta", ....será posible que hay mujeres que no les guste....que son marcianas!!!!! :o

siempre uso el condon y me hago chequeos periodicos de rutina y por dicha todo bien, estoy al tanto que el condon no proteje al 100% de un enfermedad......creo que lo correcto es que siempre lo usen, aunq hay muchos por lo que leo les practican sexo oral sin condón será que no saben que hay "herpes que se transmiten bucalmente....
Pero excelente por ti que te hagas chequeos.....

Referente a lo otro, tendria que contestarle un casado, que no dudo que hay muchos que visitan salas de masajes tambien, incluso yo creo que sobrepasa el segmento de solteros....

Y si tienes razón mi prima se divorcio porque encontro al babozo saliendo de una sala de estas...lo peor fue casualidad por que el taxi en el que ella iba se tuvo que desviar y justo el mae iba saliendo....casi lo desnuca en la entrada del local....

siempre uso el condon y me hago chequeos periodicos de rutina y por dicha todo bien, estoy al tanto que el condon no proteje al 100% de un enfermedad......creo que lo correcto es que siempre lo usen, aunq hay muchos por lo que leo les practican sexo oral sin condón será que no saben que hay "herpes que se transmiten bucalmente....
Pero excelente por ti que te hagas chequeos.....

Referente a lo otro, tendria que contestarle un casado, que no dudo que hay muchos que visitan salas de masajes tambien, incluso yo creo que sobrepasa el segmento de solteros....

Y si tienes razón mi prima se divorcio porque encontro al babozo saliendo de una sala de estas...lo peor fue casualidad por que el taxi en el que ella iba se tuvo que desviar y justo el mae iba saliendo....casi lo desnuca en la entrada del local....

jajaja que gacho esa vara, a ese mae le debió haber dado minimo un paro cardiaco seguro, le salió muy cara la "escapadita"

Aprovechando que nos cuentas lo anterior, me pongo a pensar que irónicos que somos los seres humanos, lo más lógico seria pensar que los solteros sin pareja son los que mas buscan los servicios de las prostitutas, pero es al reves, y no soy quien para juzgar a nadie, pero que necesidad tiene un casado de pagar por sexo teniendo una mujer disponible en la casa? yo me pongo a pensar para qué se casan entonces? misterios del ser humano

Eso es por que usted no ha estado casado o juntado, lo peor en el sexo es la rutina y la pereza, ese tipo de relaciones esporádicas le proporcionan al hombre casado un ambiente seguro donde expresar su sexualidad libremente y sin miedo a las consecuencias de una querida, ojo que no estoy justificando las infidelidades de un hombre casado.

Eso es por que usted no ha estado casado o juntado, lo peor en el sexo es la rutina y la pereza, ese tipo de relaciones esporádicas le proporcionan al hombre casado un ambiente seguro donde expresar su sexualidad libremente y sin miedo a las consecuencias de una querida, ojo que no estoy justificando las infidelidades de un hombre casado.

tanto el hombre como la mujer tienen la culpa....pero que solución tan sencilla sería eso entonces, en lugar de trabajar en sus relaciones para reanimar las cosas prefieren ir a gastar un platal con otra...y si esas esposas también se van a buscar a pagar por sexo, como se sentirían esos esposos? a parte del colerón obviamente...

tanto el hombre como la mujer tienen la culpa....pero que solución tan sencilla sería eso entonces, en lugar de trabajar en sus relaciones para reanimar las cosas prefieren ir a gastar un platal con otra...y si esas esposas también se van a buscar a pagar por sexo, como se sentirían esos esposos? a parte del colerón obviamente...
El asunto es que yo pienso que a todo ser humano le ha de gustar el placer, por ende, si una mujer dice: "me duele la cabeza" ó "no estoy de humor" todo el tiempo, debe ser por que el compañero no le es completamente satisfactorio y, como dice usted, es culpa de los 2. La capacidad de comunicarnos es un don divino, no entiendo por que somos tan "necios" para hacer uso de éste, comunicarnos y comprendernos lo unos a los otros.

Última edición:
que necesidad tiene un casado de pagar por sexo teniendo una mujer disponible en la casa? yo me pongo a pensar para qué se casan entonces? misterios del ser humano

Yo me imagino que al momento de casarse hay mucha pasión y mucho deseo (como en el noviazgo) y ya con el tiempo eso baja un poco!! Según me han comentado conocidos y amistades masculinos, por lo general las mujeres tienden a perder el deseo y ya no es la misma relación sexual que antes tenían con sus parejas, ya no se siente la misma intensidad, ni se tiene la misma frecuencia de encuentros sexuales, a diferencia de lo que el hombre quisiera ya que siempre tiene ganas!!! Y con esto concluyo que se ven en la necesidad de buscar a otra persona o bien pagar por favores sexuales xq en su casa no quieren, no les gusta o no les interesa llevar el ritmo sexual que el hombre quiere!!
Creo también que se deja de lado el rol de pareja, cuando aparece el rol de madre y con esto otras preocupaciones!! O bien, la rutina, la cotidianidad y tantos otros factores que afectan a que en la relación se pierda el interés sexual!!

Obvio, no generalizo!! Sé que hay parejas que a pesar del tiempo se mantienen muy activas y disfrutan plenamente de su sexualidad!! Me limito a comentar lo que creo, mis conclusiones y lo que me han comentado.

Cierto, nunca he estado casado ni juntado de manera que tendria que estarlo para experimentar ese aburrimiento que sienten las parejas despues de un tiempo, pero acaso no hay terapias de pareja para tratar ese y otros problemas?

Cierto, nunca he estado casado ni juntado de manera que tendria que estarlo para experimentar ese aburrimiento que sienten las parejas despues de un tiempo, pero acaso no hay terapias de pareja para tratar ese y otros problemas?
Pues si viejo, pero decir eso es como echarle serenata a un sordo, la gente dice: "No hay nada malo conmigo" ó "El del problema es el(ella)" y no se deciden a auxiliar esa relación que unicamente llegan a valorar cuando se separan.

El asunto es que yo pienso que a todo ser humano le ha de gustar el placer, por ende, si una mujer dice: "me duele la cabeza" ó "no estoy de humor" todo el tiempo, debe ser por que el compañero no le es completamente satisfactorio y, como dice usted, es culpa de los 2. La capacidad de comunicarnos es un don divino, no entiendo por que somos tan "necios" para hacer uso de éste, comunicarnos y comprendernos lo unos a los otros.

Sumamente cierto...lo más difícil entre seres humanos es la comunicación y peor entre parejas....

Y lamentablemente como dice Paiito 22...la cotidianidad la mayor parte del tiempo ejerce mucho peso en la dinámica de una relación y se quiera o no la peor parte recaen en las mujeres, que no es que no quieran tener relaciones, sino que piensen que muchos pasan el día que levántese a las 5 haga desayune, aliste a los hijos vaya a trabajar de 8 a 5, llegué limpie la casa, revise tareas, haga cena, lave ropa...y cuando esta hecha leña y molida, llega el marido y pretenda que abra las piernitas por que tengo "necesidades".......por eso los que tienen la fortuna de lograr balancear las cargas equitativamente y comunicarse claramente creo que son la envidia de los que no pueden...pero en fin ese eso solo unos de los miles de casos o hechos que complican la vida marital o de hecho

Yo me imagino que al momento de casarse hay mucha pasión y mucho deseo (como en el noviazgo) y ya con el tiempo eso baja un poco!! Según me han comentado conocidos y amistades masculinos, por lo general las mujeres tienden a perder el deseo y ya no es la misma relación sexual que antes tenían con sus parejas, ya no se siente la misma intensidad, ni se tiene la misma frecuencia de encuentros sexuales, a diferencia de lo que el hombre quisiera ya que siempre tiene ganas!!! Y con esto concluyo que se ven en la necesidad de buscar a otra persona o bien pagar por favores sexuales xq en su casa no quieren, no les gusta o no les interesa llevar el ritmo sexual que el hombre quiere!!
Creo también que se deja de lado el rol de pareja, cuando aparece el rol de madre y con esto otras preocupaciones!! O bien, la rutina, la cotidianidad y tantos otros factores que afectan a que en la relación se pierda el interés sexual!!

Obvio, no generalizo!! Sé que hay parejas que a pesar del tiempo se mantienen muy activas y disfrutan plenamente de su sexualidad!! Me limito a comentar lo que creo, mis conclusiones y lo que me han comentado.

No se pudo haber dicho mejor y precisamente es una de tantas razones por las que yo no busco novia "comun" y mucho menos matrimonio, una vez vi un diagrama estadisdico de la cantidad de divorcios por año y lo que dura un matrimonio promedio en Costa Rica y es preocupante la situacion, de manera que no creo ser yo una excepcion a ello, y no quiero ser parte de esa estadistica y por eso elegí buscar prostitutas para saciar esa necesidad sexual que me embarga de vez en cuando, ni siquiera amigovias tengo, porque del todo no quiero involucrar ningun tipo de sentimiento con ninguna mujer, sé que suena raro pero ya me acostumbré a ser un tipo frio en este asunto de las relaciones y tener sexo sin amor

como hace uno si le dice a la pareja q se siente descuidada en cuanto a sexo?

la idea es arreglar las cosas, que hace si la situacion no cambia

y lo descubres contactando a una sexo servidora en ese caso qe es lo que esta mal

tuve una relacion de 8 años de los cuales 5 fueron de matrimonio
el sexo nunca fue el problema, nunca senti q la rutina sexual fuera mala obvio yo no sabia lo q era un dolor de cabeza

como pareja lo q diaba y odio esq me digan q no.

supongo q si eso me pasara y fuera mas seguido entonces por ello los maridos buscan otros lados

ahora pensandolo bien si desean q sus espositas les rindan entonces como dijeron arriba compartan responsabilidades pensar mas en ambos en dar y en recibir, no solo recibir

Yo creo que gran parte del problema se da cuando se dan las cosas por sentadas, el hombre echa timba, se olvida de los modales; la mujer se descuida y todo lo convierte en un pleito, etc...

También, mucha gente se casa por presión social, por torta o por buscarle un significado a la vida que al final no era lo que querían; muchos no tiene el grado de compromiso y responsabilidad para estar casad@, otros se casan "con lo menos peor" por lo tanto viven frustrados de que no encontraron algo "mejor", otros se casan solo para "ir a meter el pedazo", pero cuando se los niegan se van a buscarlo por fuera, etc...

Al final de cuentas no es culpa del hombre o de la mujer, es culpa de los dos porque escogieron a la persona equivocada.

Última edición:
Todo el sexo que he obtenido ha sido gracias a mis esfuerzos de persuacion y convencimiento y siempre sera mas gratificante que ir a pagar por una sexo servidora que aunque supongo que es "experta" no significa nada para mi.

saludos :D

una sexo servidora que aunque supongo que es "experta" no significa nada para mi.

Que importante eso que mencionaste!! Definitivamente el sexo con amor será mil veces más gratificante que el simple sexo, ese que se tiene con cualquier persona solo x el hecho de satisfacer una necesidad!! Creo que uno no se entrega de la misma manera a esa persona!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás