Sexorservidoras VRS Mujeres "Comunes"

O que decir la aclamada panza birrera.......será que ha algunos hombres no les importa, pero algunos de verdad que parecen de al menos 3 meses de gestación...jajaja..se ven mal con ropa y sin ella..ayy no no mejor paso..

Jaja. Que inocencia. Personalmente me declaro un feo de profesión. Aún así me asombro de la facilidad que he tenido de tener y tengo siempre bellas mujeres sin necesidad de pago. Gracias a -según me dicen- un fino sentido del humor. Aparte de no ser tacaño y de que me va bien en lo económico lo cual siempre es secundario. Hoy andaba con una preciosa paseando aparte de ser profesional y ganar buen billete. Y cuando pase a echarle gasofia a la nave viene y me dice "tome ahora invito yo". jaja Me decía hace mucho tiempo otra belleza. Uno puede salir con un feo, pero jamás con un hombre que es un baboso.

He escuchado de muchas mujeres casadas que con toda premeditacion engordan a sus maridos para que otras no los vuelvan a ver... Talvez no siempre es el caso, pero me parece que es algo común.

Por otro lado, cuando el hombre se casa, espera que la MUJER NO CAMBIE. Cuando la mujer se casa, espera que el HOMBRE CAMBIE. Y con el pasar de los años, el hombre no cambió y la mujer si cambió. Al final, ninguno de los dos cumplió con las espectativas del otro. De hecho, las mujeres cambian con la llegada de la maternidad, dejando a la pareja en un 2do plano, algo que dura 16 o más años, y para entonces, el marido ya se cansó de esperar y se fue con otra o a una sala de masajes.

Eso es ciertísimo!

Me decía hace mucho tiempo otra belleza. Uno puede salir con un feo, pero jamás con un hombre que es un baboso.

Y a que se referia con un mop baboso por que yo he visto wilas que andan con maes que estudian y trabajan y les dan vuelta con marihuanazos o idiotazos. Leyendo su post mi conclusión es que lo salva su sentido del humor, lo cual segñun mis compas, es un factor re importante.

numero 1

las putas no tienen el monopolio de las enfermedades,si piensan que solo las putas las transmiten estan vulgarmente ORINANDO FUERA DEL TARRO

una puta tiene el dinero para pagarse un ginecologo,una carajilla de 18 o 19 años que anda con la picazon entre las piernas no tiene ese dinero para ir a ver un ginecologo,una puta es mil veces mejor que una zorra

numero 2
la esposa,novia,doña puede hacer lo mismo que una puta en la cama,llamese oral,anal,trio,orgia,etc
el porque se frwecuentan putas es por la simple razon de cambiar,de algo diferente,pueda que sea mejor,puede que sea peor,pero lo que se busca es algo diferente,no todas las mujeres culean igual,no todas chupan igual,no todas gritan igual

la mayoria de hombres casados no se pueden dar el lujo de estar conquistando wilas en diferentes bares porque esto conlleva mucho tiempo,horas,son horas que no puede gastar en un lance,no las puede gastar porque la doña se va a darcuenta,puede sospechar

ligar una wila lleva dedicarle en una semana 20 horas y media y un costo aproximado de 72.000

ir a una sala y poder escoger entre unas 25 mujeres distintas cuesta 2 horas y tiene un valor de 18.500

aqui les dejo una explicacion entre puta vs un lance

comentario numero 3

http://www.forodecostarica.com/tabu/73276-porque-los-hombres-pagamos-por-sex.html

no se quiebren la cabeza pensando en como hacer que sus hombres sean fieles,la fidelidad no existe,por mas que un hombre tenga en la casa una mujer divina,rica y que en el sexo sea doña toda,siempre queremos algo distinto,algo diferente

ejemplo
digamos que mi comida favorita es el pollo

lunes pollo asado
martes alitas de pollo
miercoles pollo empanizado
jueves sopa de pollo
viernes deditos de pollo
sabado lasagña de pollo
domingo hamburguesa de pollo

siempre es pollo,y de ves en cuando nos encantaria comernos un gallo pinto,una empanada de queso,un gallo de salchichon y dejar a un lado el pollo

eso de q el hombre no cambia y le mujer si es una realidad

yo creo que uno si se fija en alguien as como es, es como debe quererse

y si es fisicamente pues yo si me meti entre ceja y ceja cambiar por dicha me conocio gordita

ya una vez lo logre, estoy segura q ahora tambien podre lograrlo

eso de q el hombre no cambia y le mujer si es una realidad

yo creo que uno si se fija en alguien as como es, es como debe quererse

y si es fisicamente pues yo si me meti entre ceja y ceja cambiar por dicha me conocio gordita

ya una vez lo logre, estoy segura q ahora tambien podre lograrlo
no entendi nada

Lo primero que voy a decir es que son las 4 y media de la mañana y no puedo dormir más de la emoción, porque hoy me voy a atender con la sexoservidora número 22 del año a las 9 de la mañana, que conocí ayer y está demasiado buena.

En mi caso, si yo decido atenderme con una sexoservidora, no es únicamente para satisfacer una necesidad fisiológica, también lo hago porque me gusta compartir un rato agradable con una mujer que se especializa en trato personal a hombres. A mi me encantan las mujeres, yo no veo a estas damas con malos ojos, de hecho, yo las respeto demasiado cuando estoy con ellas, y las trato como a mi me gustaría que me traten.

Al haber estado yendo a estos lugares, he llegado a conocer a muchas de ellas, y he llegado a ver a muchas como amigas, de las que sé datos personales, familiares, situaciones que están viviendo etc. La mayoría son muchachas normales, no sucias portadoras de enfermedades como algunos (as) creen. Ellas son personas muy valiosas, y si son bonitas y tienen buen cuerpo, pues mejor para mi y muchos más...

Una desventaja de la que me di cuenta hace unos días fue cuando estaba en una fiesta con unos familiares, y en una mesa estaban unas amigas muy bonitas de una prima, y a mi sencillamente me dio pereza hablarles, porque pensé: que difícil empezar de cero, mejor voy con las "otras". Me volví vago, después de que hubo una época en que de fijo hubiera estado echándoles el cuento. Pero la verdad es que en cualquier momento uno puede conocer a una mujer que le guste, y que unos esté dispuesto a tener una relación que funcione. Mientras tanto existe esta buena opción.

No es que uno no pueda salir con una "común", yo tengo mucho que ofrecer a una mujer, podría decir que soy un "partidazo"; soy joven, soy profesional, no tengo hijos, no tomo, no fumo, no consumo drogas, y me gusta la naturaleza. Pero a veces las mujeres se ponen a jugar de muy selectivas, y para que? para que terminen con un tipo que las maltrata, les quita la plata, y las hace sentir mal...

Que importante eso que mencionaste!! Definitivamente el sexo con amor será mil veces más gratificante que el simple sexo, ese que se tiene con cualquier persona solo x el hecho de satisfacer una necesidad!! Creo que uno no se entrega de la misma manera a esa persona!!

En la seccion de Adultos/Salas de masajes pensiones se abrio un tema:porque los hombres pagamos por sexo, ahi yo y otros foreros comentamos mucho al respecto apenas tenga tiempo hgo uno que otro copy paste que pueda ser publicado en esta seccion...

Y hablando del tema de tener sexo con amor hay mucha tela que cortar...primero en el sexo no pagado cada vez mas las parejas tienen relaciones mas frivolas y pasajeras y aunque algunas personas no lo crean con las trabajadoras del sexo se pueden dar relaciones amorosas, inclusive se de relaciones entre clientes y trtabajadoras que terminan en matrimonio

Disculpen pero no me dio chance de editar el mensaje anterior...les iba preguntar para ustedes que es el amor y que es tener sexo con amor yo creo que la mayoria de la gente ni idea tiene de lo que eso significa...

Disculpen pero no me dio chance de editar el mensaje anterior...les iba preguntar para ustedes que es el amor y que es tener sexo con amor yo creo que la mayoria de la gente ni idea tiene de lo que eso significa...

yo he tenido sexo con amor, y más importante aún... sé que he recibido sexo con amor también

es fácil llegar a encariñarse con algunas de ellas, lo malo es cuando se nos olvida cual es el trabajo que tienen

lo que si me parece fatal es enamorarse de alguna, lo único que va a obtener es sufrimiento, hay que mantener la mente siempre muy abierta

Jaja. Que inocencia. Personalmente me declaro un feo de profesión. Aún así me asombro de la facilidad que he tenido de tener y tengo siempre bellas mujeres sin necesidad de pago. Gracias a -según me dicen- un fino sentido del humor. Aparte de no ser tacaño y de que me va bien en lo económico lo cual siempre es secundario. Hoy andaba con una preciosa paseando aparte de ser profesional y ganar buen billete. Y cuando pase a echarle gasofia a la nave viene y me dice "tome ahora invito yo". jaja Me decía hace mucho tiempo otra belleza. Uno puede salir con un feo, pero jamás con un hombre que es un baboso.

Cuando estuve en los peores momentos de mi vida, siempre encontré una "dama prepago" que aparte de darme lo suyo, escuchaba mis tonteras y me daba su opinión. Y aunque ahora estoy otra vez levantando mi estilo de vida, sigo visitándolas no porque estoy urgido, sino porque sé ser agradecido. Además que una gran mayoría son buenas personas que pasan situaciones económicas difíciles, madres solas, estudiantes con recursos limitados o simplemente mujeres que se pasaron con las tarjetas de crédito. Muchas de ellas han dicho en sus casas que trabajan de secretarias, asistentes, contadoras, turismo o cualquier otro brete. De hecho tuve una compañera de trabajo que a la salida se arreglaba y se venía al Hotel del Rey y todos sabíamos que era porque en lo económico le estaba yendo horrible. Compañeras de la U. que también lo hacían y hasta la novia de un conocido la encontré en una sala.
Vamos que son seres humanos y al fin y al cabo cada cual sabe lo que hace.

las putas no tienen el monopolio de las enfermedades,si piensan que solo las putas las transmiten estan vulgarmente ORINANDO FUERA DEL TARRO

Cierto, lo que se aleja es que debido a sus oficios se quiera o no son más propensas a ser contagiadas o transmitir alguna enfermedad, si bien la mayoría utiliza condones estos no son 100% infalibles o algunos por la adecuada suma de dinero como han comentado la Vengativa en otros temas son capaces de muchas cosas inclusive drogarse...por ende se les olvidaran algunos riesgos.

no se quiebren la cabeza pensando en como hacer que sus hombres sean fieles,la fidelidad no existe,por mas que un hombre tenga en la casa una mujer divina,rica y que en el sexo sea doña toda,siempre queremos algo distinto,algo diferente

ejemplo
digamos que mi comida favorita es el pollo

lunes pollo asado
martes alitas de pollo
miercoles pollo empanizado
jueves sopa de pollo
viernes deditos de pollo
sabado lasagña de pollo
domingo hamburguesa de pollo

siempre es pollo,y de ves en cuando nos encantaria comernos un gallo pinto,una empanada de queso,un gallo de salchichon y dejar a un lado el pollo

Esto si que me parece muy interesante, y no se si Puppys u otros foreros serán casados, pero tal y como lo ejemplifica me queda una duda

Si a sus esposas les aburre comer el mismo Pollo todos los días y se buscan un salchichón diferente debes en cuando, esto está bien??? de acuerdo a lo que algunos expresan.

Lo pregunto porque me parece que aquellos casados que recurren a prostitutas no consideran esto como infidelidad puesto lo ven "solo como sexo", con la justificante de cambiar la rutina....pero si descubren a sus esposas en lo mismo lo típico que dice más de uno es "la mato".... o sea doble moral..
:emot8:

SEXO CON AMOR...

Con mi ex tuve sexo con amor, y todavía me cuesta 300 000 al mes. No me jodan con esas varas.

Jaja. Que inocencia.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj................:chupo:

Personalmente me declaro un feo de profesión. Aún así me asombro de la facilidad que he tenido de tener y tengo siempre bellas mujeres sin necesidad de pago. Gracias a -según me dicen- un fino sentido del humor. Aparte de no ser tacaño y de que me va bien en lo económico lo cual siempre es secundario. Hoy andaba con una preciosa paseando aparte de ser profesional y ganar buen billete. Y cuando pase a echarle gasofia a la nave viene y me dice "tome ahora invito yo". jaja Me decía hace mucho tiempo otra belleza. Uno puede salir con un feo, pero jamás con un hombre que es un baboso.

Y para gustos colores evidentemente, pero personalmente te diré si un mae no me atrae ni en lo fisico (aclaro no tiene que se un modelo para nada, tan solo tener algo que me atraiga) y es un loser de personalidad....se le podrán caer los billetes cuando camina, pero ni así le pararía bolas.....hay cosas que a criterio muy personal el dinero no las puede comprar...

Y usted dice considerarse feo de profesión...jajaja... cosa que no creo, pero igual existirá la mujer que lo encuentro atractivo, como dice a lo mejor su trato, sentido del humor y ser un hombre profesional es lo que les llama la atención y no necesariamente su billetera..

Lo primero que voy a decir es que son las 4 y media de la mañana y no puedo dormir más de la emoción, porque hoy me voy a atender con la sexoservidora número 22 del año a las 9 de la mañana, que conocí ayer y está demasiado buena.

En mi caso, si yo decido atenderme con una sexoservidora, no es únicamente para satisfacer una necesidad fisiológica, también lo hago porque me gusta compartir un rato agradable con una mujer que se especializa en trato personal a hombres. A mi me encantan las mujeres, yo no veo a estas damas con malos ojos, de hecho, yo las respeto demasiado cuando estoy con ellas, y las trato como a mi me gustaría que me traten.

Al haber estado yendo a estos lugares, he llegado a conocer a muchas de ellas, y he llegado a ver a muchas como amigas, de las que sé datos personales, familiares, situaciones que están viviendo etc. La mayoría son muchachas normales, no sucias portadoras de enfermedades como algunos (as) creen. Ellas son personas muy valiosas, y si son bonitas y tienen buen cuerpo, pues mejor para mi y muchos más...

Una desventaja de la que me di cuenta hace unos días fue cuando estaba en una fiesta con unos familiares, y en una mesa estaban unas amigas muy bonitas de una prima, y a mi sencillamente me dio pereza hablarles, porque pensé: que difícil empezar de cero, mejor voy con las "otras". Me volví vago, después de que hubo una época en que de fijo hubiera estado echándoles el cuento. Pero la verdad es que en cualquier momento uno puede conocer a una mujer que le guste, y que unos esté dispuesto a tener una relación que funcione. Mientras tanto existe esta buena opción.

No es que uno no pueda salir con una "común", yo tengo mucho que ofrecer a una mujer, podría decir que soy un "partidazo"; soy joven, soy profesional, no tengo hijos, no tomo, no fumo, no consumo drogas, y me gusta la naturaleza. Pero a veces las mujeres se ponen a jugar de muy selectivas, y para que? para que terminen con un tipo que las maltrata, les quita la plata, y las hace sentir mal...digo yo eso no lo puede hacer con una mujer normal? aun me qedo la duda, lo de la experciencia creo que todas hacen esas cosas, a excepcion de prostituirse

lo de rojo mejor ponga esta respuesta de una osea es soltero no tiene pareja ok, pero ahi mas adelante dice q simplemente no se siente lo suficientemente hombre como para conquistar a una mujer, le molesta conquistar, al final pone de escuza q las maltratan, que blablabla...

yo creo q esas situaciones son personales de cada pareja, al final nose si esto sera suficiente como para buscarse a una prostituta

y por ultimo pregunto, sera q si una mujer comun, les ofrece sexo y una relacion, sera que todos la rechazen?
sera q estos hombres no buscan mujeres comunes? si les sale una chica sera qu la rechazen porque las prefieren putas?
, y
yo creo que los que buscan putas, no saben como conquistar a una mujer, no quieren ni hacerlo, ya en este mundo asi perdieron la nocion de la conquista, la hablada etc.
unos porque no tienen a nadie, son solteros y desean estarlo, y quieren un cuerpo, esto es raro si quieren un cuerpo,pero no quieren la mujer, es com trabajar queremos la plata pero no trabajar(no todos), al final el que no trabajaz roba y bueno la verdad esq eso es de cobardes.. y bueno deduzcan..
otros buscan putas porque le tienen miedo al amor(creo q la mayoria)los solteros la aplico, esta frustados por un amor que vivieron.
ya ahora casados, me parece tonto q lo esten si prefiern andar con putas, es como un egoismo no aman a la esposa* no la respetan mucho menos la aman. andan con putas, pero al final a la persona q arriesgan es a la esposa, que tras de enga;ada, tiene q lidiar con el esposo y con lo que le traiga de sorpresa de un polvo
a mi nadie me quita de la cabeza q estas mujeres son llenas de enfermedades, de ellas no vienen, creo q los hombres como saben q son putas entonces se cuidan (como deberian de hacerlo con todas), y los que no se cuidan, les pagan mas las contagian porque no se cuidan con nadie, entonces otro babas se va y lo mismo van con la esposa la contagian. o con quien sea..

y lo del papiloma humano pues es la unica q ni el condon protege, es la primera enfermedad sexual que llegan a padecer las amas de casa y esposas, por cierto.

Yo creo que mas bien estaba dormida.

la respuesta que nadie me entendio era pro una frase en los post anteriores, nose si leyeron, yo si :)
Cuando estuve en los peores momentos de mi vida, siempre encontré una "dama prepago" que aparte de darme lo suyo, escuchaba mis tonteras y me daba su opinión. Y aunque ahora estoy otra vez levantando mi estilo de vida, sigo visitándolas no porque estoy urgido, sino porque sé ser agradecido. Además que una gran mayoría son buenas personas que pasan situaciones económicas difíciles, madres solas, estudiantes con recursos limitados o simplemente mujeres que se pasaron con las tarjetas de crédito. Muchas de ellas han dicho en sus casas que trabajan de secretarias, asistentes, contadoras, turismo o cualquier otro brete. De hecho tuve una compañera de trabajo que a la salida se arreglaba y se venía al Hotel del Rey y todos sabíamos que era porque en lo económico le estaba yendo horrible. Compañeras de la U. que también lo hacían y hasta la novia de un conocido la encontré en una sala.
Vamos que son seres humanos y al fin y al cabo cada cual sabe lo que hace.
esto tambien lo hace una mujer normal una amiga..

ud necesita es una psicologa, que sea profesional..

En este post ya opine!!! pero le estan dando demasiada pelota a algo que no va a llegar a ningun lado

Estimado Hunerlegends, como dices ya diste tu valiosa opinión y si te molesta el tema no lo leas, como dices este tema no va a ningún lado según tu criterio, aunque de ser así ningún otro tema de Foro de Costa Rica se salvaría.

Aquí somos libres de comentar y expresar nuestras opiniones, por lo que no comprendo entonces que motiva a ser forero.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás