Lo primero que voy a decir es que son las 4 y media de la mañana y no puedo dormir más de la emoción, porque hoy me voy a atender con la sexoservidora número 22 del año a las 9 de la mañana, que conocí ayer y está demasiado buena.
En mi caso, si yo decido atenderme con una sexoservidora, no es únicamente para satisfacer una necesidad fisiológica, también lo hago porque me gusta compartir un rato agradable con una mujer que se especializa en trato personal a hombres. A mi me encantan las mujeres, yo no veo a estas damas con malos ojos, de hecho, yo las respeto demasiado cuando estoy con ellas, y las trato como a mi me gustaría que me traten.
Al haber estado yendo a estos lugares, he llegado a conocer a muchas de ellas, y he llegado a ver a muchas como amigas, de las que sé datos personales, familiares, situaciones que están viviendo etc. La mayoría son muchachas normales, no sucias portadoras de enfermedades como algunos (as) creen. Ellas son personas muy valiosas, y si son bonitas y tienen buen cuerpo, pues mejor para mi y muchos más...
Una desventaja de la que me di cuenta hace unos días fue cuando estaba en una fiesta con unos familiares, y en una mesa estaban unas amigas muy bonitas de una prima, y a mi sencillamente me dio pereza hablarles, porque pensé: que difícil empezar de cero, mejor voy con las "otras". Me volví vago, después de que hubo una época en que de fijo hubiera estado echándoles el cuento. Pero la verdad es que en cualquier momento uno puede conocer a una mujer que le guste, y que unos esté dispuesto a tener una relación que funcione. Mientras tanto existe esta buena opción.
No es que uno no pueda salir con una "común", yo tengo mucho que ofrecer a una mujer, podría decir que soy un "partidazo"; soy joven, soy profesional, no tengo hijos, no tomo, no fumo, no consumo drogas, y me gusta la naturaleza. Pero a veces las mujeres se ponen a jugar de muy selectivas, y para que? para que terminen con un tipo que las maltrata, les quita la plata, y las hace sentir mal...digo yo eso no lo puede hacer con una mujer normal? aun me qedo la duda, lo de la experciencia creo que todas hacen esas cosas, a excepcion de prostituirse
lo de rojo mejor ponga esta respuesta de una osea es soltero no tiene pareja ok, pero ahi mas adelante dice q simplemente no se siente lo suficientemente hombre como para conquistar a una mujer, le molesta conquistar, al final pone de escuza q las maltratan, que blablabla...
yo creo q esas situaciones son personales de cada pareja, al final nose si esto sera suficiente como para buscarse a una prostituta
y por ultimo pregunto, sera q si una mujer comun, les ofrece sexo y una relacion, sera que todos la rechazen?
sera q estos hombres no buscan mujeres comunes? si les sale una chica sera qu la rechazen porque las prefieren putas?
, y
yo creo que los que buscan putas, no saben como conquistar a una mujer, no quieren ni hacerlo, ya en este mundo asi perdieron la nocion de la conquista, la hablada etc.
unos porque no tienen a nadie, son solteros y desean estarlo, y quieren un cuerpo, esto es raro si quieren un cuerpo,pero no quieren la mujer, es com trabajar queremos la plata pero no trabajar(no todos), al final el que no trabajaz roba y bueno la verdad esq eso es de cobardes.. y bueno deduzcan..
otros buscan putas porque le tienen miedo al amor(creo q la mayoria)los solteros la aplico, esta frustados por un amor que vivieron.
ya ahora casados, me parece tonto q lo esten si prefiern andar con putas, es como un egoismo no aman a la esposa* no la respetan mucho menos la aman. andan con putas, pero al final a la persona q arriesgan es a la esposa, que tras de enga;ada, tiene q lidiar con el esposo y con lo que le traiga de sorpresa de un polvo
a mi nadie me quita de la cabeza q estas mujeres son llenas de enfermedades, de ellas no vienen, creo q los hombres como saben q son putas entonces se cuidan (como deberian de hacerlo con todas), y los que no se cuidan, les pagan mas las contagian porque no se cuidan con nadie, entonces otro babas se va y lo mismo van con la esposa la contagian. o con quien sea..
y lo del papiloma humano pues es la unica q ni el condon protege, es la primera enfermedad sexual que llegan a padecer las amas de casa y esposas, por cierto.